Luego de lo ocurrido en aquella fosa dentro de la mazmorra, podemos ver a ciertos caballeros mágicos caminando en lo que parece ser la salida, y al aparecer estaban cargados con una gran cantidad de oro, joyas y todo tipo de tesoros preciosos. Al parecer estos habían logrando a completar su misión.
Klaus: Misión cumplida muchachos, todos lo hicieron realmente bien, en especial tu Mimosa. Esta vez realmente te superaste, hasta parecía que te inspiraste en esforzarte al máximo - Dijo Klaus mientras se acomodaba los lentes y felicitaba a su compañera.
Mimosa: Muchas gracias Klaus-Sempai, pero no hice gran cosa - Dijo esta con un ligero sonrojo por las palabras de su superior.
Yuno: ¿Pero de que hablas Mimosa? Si Klaus-Sempai esta en lo correcto, es más, yo diría que no solo te superaste. Sino que creciste en tu confianza, sigue así - Dijo su compañero mientras le regalaba una sonrisa con sus palabras de júbilo.
Mimosa: Vasta ambos, harán que me sonroje - Dijo esto irónicamente sonrojada.
Asta: Pero si ya estas sonrojada - Dijo con una pequeña risa.
Mimosa: ¡No! ¿Usted también? Asta-Sama - Dijo fingiendo un puchero.
Asta: ¡Ah! Lo siento no quería decir eso Mimo-San - Dijo con preocupación mientras se inclinaba en señal de disculpa.
Mimosa: Jeje, No era enserio Asta-Sama, solo bromeaba- Dijo con una pequeña risa.
Asta: Menos mal, no me asustes así Mimo-San- Rió junto con ella.
Mientras que esa pequeña conversación parecía molestar a cierta maga de cabello albino y que por casualidad manipulaba la magia de agua.
Noelle: ¡¿Asta-Sama?! ¡¿Mimo-San?! ¿Pero qué se traen ustedes dos hablándose así? Exijo una respuesta - Hordeno en tono alto y con molestia en su voz.
Asta: Ah... ¿Eso? Solo son apodos que decidimos ponernos para divertirnos - Dijo como si no fuera nada importante.
Mimosa: Así es, el me dice San por que ya nos conocemos mejor, y yo le digo Sama por que. Bueno, el se convertirá en el futuro rey mago y debo mostrar respetó - Dijo con una sonrisa.
Yuno: Espera, pero si el rey mago seré yo, no el - Habló con seguridad y un poco de molestia pues sentía que lo menospreciaban.
Mimosa: Lo siento mucho Yuno, pero no tienes oportunidad contra Asta-Sama, jiji - Dijo con una linda risita .
Asta: Así es Yuno, yo Asta-Sama ganaré. Tal como dice Mimo-San, Jeje - Habló con seguridad y con intención de molestar a su casi hermano.
Yuno: Pues eso lo veremos, Habló de manera retadora.
Asta/Mimosa: Dalo por hecho- dijeron al unísono.
Nuevamente eso molesto a cierta chica.
Noelle: Pues yo lo dudo- Dijo con un tono frío.
Asta: ¿Cómo dices? - Preguntó desconcertado.
Noelle: Que yo lo dudo... Dudo que seas capaz de ser rey mago.
Un idiota como tu jamás tendrías la capacidad si quiera de dirigir - Gritó con una muy notoria molesta.Hubo un silencio durante unos segundos, puede que no haya sido mucho tiempo, pero aun así se sintió una eternidad.
Noelle simplemente se volteó de manera arrogante, pero la verdad era que se sentía de la peor manera posible. Había metido la pata y lo sabía, pero lo peor era que no tenía la mas mínima idea de cómo arreglarlo o mas bien dicho, su orgullo no se lo permitía.Yuno: Bien ya es algo tarde y creo que ya debemos irnos - Dijo mientras rompía aquel incómodo silencio.
Klaus: Es verdad, ya estamos algo retrasados así que. Yuno, Mimosa es hora se irnos. Y no se preocupen Black Bulls nosotros llevaremos lo obtenido con al palacio y también les daremos el mérito que se merecen. Ustedes vayan a descansar- Habló el hombre de gafas.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?