Capítulo 1: ¿¡Me enamoré de ése idiota musculoso!?

16.5K 662 283
                                    

Era una agradable mañana en el Reino Trébol, las aves cantaban, el sol salia, la brisa matutina se hacía presente. Todo era apacible, sin embargo algo no estaba bien o más bien dicho algúien no lo estaba.
Una chica peliplateada de cabello en coletas ,ojos rosados, piel blanca como la nieve, un cuerpo bien definido para su edad, pero sin duda lo que más resaltaba de ella era un manto de color negro con un emblema de un toro.
La cual era Noelle Silva, una chica de la nobleza y miembro novato de los Toros Negros (Black Bulls).

¿Pero qué era lo que le pasaba? Pues al parecer se encontraba en una encrucijada, la más grande que había tenido jamás y la cual involucraba a su gentil pero especial compañero. Asta el chico sin magia.

Noelle: No puede ser, no puede ser. Realmente no puede ser cierto lo que Vanessa me dijo - Decía sentada en su balcón con el rostro sonrojado mientras recordaba algunos hechos.

FLASHBACK:

Fue una tarde después de que Asta y Noelle terminaran una misión muy importante que el capitán Yami les encomendó, Asta y Noelle iban de regreso a la base. Como todo era muy tranquilo Asta decidió hablar con ella para romper el silencio que se había hecho.

Asta: Oye Noelle ¿Sabes qué animal come árboles? - Dijó con el propósito de hacerle un chiste mientras movía su brazo en el hombro de la mencionada.

Noelle: No me importa - Dijó de manera fría y cortante para que no le hablara, pués ya sabia lo malos que eran sus chistes.

Asta: Es el come árboles - Dijo para después reírse de su "gran" chiste.

Noelle: Si ya terminaste, no me molestes más - Dijó de la misma manera que antes.

Asta: Espera tengo otro ¿Cuál es el animal que come árboles y vuela? - Pregunto haciendo lo mismo que antes.

Noelle: ¿Qué no entiendes que no me importa? - Habló un molesta.

Asta: Es el come árboles volador, jajajajaja - Rió a más no poder, lo cual hizo molestar a la chica.

Noelle: Ya entendí, ya entendí. Así que cállate - Gruño molesta por la actitud del pelicenizo.

Asta: Ahora dime ¿Cuál es el animal más molesto y griton? - Volvió a preguntar a la joven con otro de sus chistes.

Noelle: Ese si me lo se, la repuesta es que eres tu - Contestó de manera burlona para hacerlo enojar.

Asta: ¡¡¡Oyé!!! Eres muy cruel ¿Sabes?
- Dijó haciendo un puchero.

Noelle: Tu le buscaste, je - Río y después saco la lengua en forma de burla.

Asta: Sí eres muy cruel - Dijó con un poco de molestia.

?????: Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? - Se oyó una voz.

?????: Al parecer son un par de Grimorios que podremos vender jefe - Contestó otra voz.

?????: Y además son sólo niños, esto será muy fácil, y no sólo eso la chica es linda también - Dijó con voz malicia.

?????: Así es muchachos, hoy nós divertiremos muy bien y venderemos muy buena mercancía - Dijó aquél que parecía ser el líder de los cuatro hombres.

Ladrón 1: Jefe ¿Y qué pasa con el chico? -preguntó uno de ellos -

Jefe ladrón: Mantenlo y después le quitan todo lo que tenga, los hombres no me gustan. Pero encanbio la chica, esa es otra cosa, Jejeje - Rió de una manera tanto maliciosa como repugnante.

Aquél que parecía ser el jefe corrió a toda velocidad para atrapar a Noelle y así saciar sus más repugnantes deseos.
Por su parte Noelle quedo en schok de sólo pensar en lo que planeaba hacerle, pués el rostro de aquel hombre lo decía todo y no era para nada bueno.
Los otros intentaron sujetar a Asta pero esté ya no estaba.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora