Aviso importante.

1.2K 79 99
                                    

Hola a todos y todas, ya se, ya se. Odian cuando hago estos avisos porque se confunden e ilusionan con que subí un capítulo nuevo, créanme que lo que menos quiero es trolear a mis queridos lectores. Por lo cual me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero este es un aviso importante y si no lo fuera no estaría haciendo esto.

Primero, Les quiero agradecer por mis 392 seguidores. Y pensar que fue hace casi cuatro años que inicie con todo esto, por lo cual estoy muy feliz.
Mi meta era tener al menos 100 seguidores, pero ustedes superaron mis espectativas y todo esto es gracias a ustedes, ya que sin ustedes no estaría donde estoy.

Segundo, Una enorme disculpa por hacerlos esperar por tanto tiempo. Les juro que si pudiera subiría al menos tres capítulos por semana al igual que antes, pero tristemente ya me es muy difícil. También quería disculparme por no responder muchas veces, créanme que leo cada comentarios. Pero en ocasiones me centro en hablar con algunos de mis lectores y lo termino olvidado, perdón por ser tan grosero en eso.

Tercero, Si quieren que si aparezca Liebe, Nacht o algún otro personaje, siéntense libres de comentar aquí mismo por favor y no se preocupen que no afectará en el final de la historia. El final ya lo tenía planeado desde hace muchísimo. Un consejo que les doy que me dió mi maestro de literatura. A la hora de hacer una historia visualiza desde el inicio como va empezar y como va acabar, pues si el final lo vas construyendo con el tiempo, es más posible a que sea un final malo. Pero claro, no significa que no puedas modificar un poco ese final, pues las mejores historias son las que hasta su mismo escritor sorprendieron y ni el esperaba lo que obtendría.
(Nota del autor: me disculpo de antemano pero no puedo meter a Vanica, Lilly Aquaria, o alguien que ya tenga pareja. Con Grey ya lo explique, pero en aquél entonces ni el manga tenía un Ship con Gauche y además yo la quise incluir en aquél entonces y a estás alturas es inútil sacarla del harem).

Cuatro, Si alguien quiere aparecer como un guiño o en una escena. Adelante y diganlo.

Bueno, sólo quiero decirles para terminar que los quiero. Se que no soy nadie importante como para ser famoso, pero si por lo menos para alguno de ustedes soy una pequeña inspira un. Créanme, mi vida habrá tenido un sentido al final. Todo esto fue posible gracias a ustedes, y recuerden que ustedes son los verdaderos protegonistas de su historia. No importa como inicio su historia, de ustedes depende de cómo termina.
(Lo sé, mucho texto).

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora