Capítulo 25: Soy una Nephilim, lo que importa es que Juliette es Juliette.

4.6K 228 197
                                    

Era un día por la mañana, mientras que en la base de los Toros Negros se lograba ver a tres jóvenes durmiendo en la misma cama.
La mañana era tranquila y apacible.

El sol dió directo en el rostro de una de las dos chicas que se encontraban recostadas en la cama. La chica era peliplateada, de ojos rosados y piel clara, sin duda una belleza en verdad.

Noelle: ¡Gaaahhhjjj! ¿Ya es de día? - Decía entre bostezos mientras tallaba sus ojos.

Secre: Buenos días. - Dijo la chica que se encuentraba del otro lado.

Noelle: Buenos días Nero... ¡¿Eh?! ¡Ya estás despierta!  ¿Y se puede saber qué estás haciendo? - La chica preguntó mientras la veía mejor.

La pelinegra se encontraba recostada sobre una esquina de la cama viendo en medio de ambas chicas, en ese lugar se encuentraba dormido un chico de cabellos cenizos.
La chica lo miraba mientras acariciaba el cabello y la cara del chico, aunque por más que tratará de no hacerlo era imposible.

Noelle: ¡O-oye! ¡¡Te estoy hablando!!
- Subió la voz la peliplateada al pensar que no la escuchaba.

Secre: Ya te oí, ya te oí. Si que eres molesta, solo lo estoy mirando dormir. Me gusta verlo dormir sin preocupación alguna.
A decir verdad siempre que tenía oportunidad lo observo, me da tranquilidad. - Respondía mientras le seguía acariciando la cara y el cabello.

Al oír eso Noelle no pudo evitar mirarla como si de una acosadora se tratase.

Secre: ¿Qué? - Preguntó con una notaría molestia, pues al parecer noto la mirada acusante de la otra chica.

Noelle: ¡Nada! Solo que eso parece un poco obsesivo ¿No creés? - Dijo con algo de pena.

Secre: Y lo dice quien lo siguió hasta su cita en grupo, después lo siguió hasta el restaurante de su entonces amiga y no para de seguirlo en cada situación que le dé una oportunidad.
¿Enserio soy la obsesiva?
- Reprochó la pelinegra a su compañera.

Noelle: B-bueno... T-tu también estuviste ahí, y siempre estás con el.
Eso te hace una acosadora más que a mí. - Respondió sonrojada e irritada.

Secre: Tienes razón, si por acosarlo se tanto de el y no lo dejo solo. Si soy su acosadora personal. - Replicó en tono de molestia.

Noelle: No digas estupideces, yo lo acoso más. Es más hasta se cuantos lunares tiene. - Dijo con orgullo.

Secre: Pues yo se cuantos cabellos tiene. - Contestó molesta.

Noelle: Pues yo cada que respira.
- Habló aún con más orgullo.

Secre: Pues yo se cada que late su corazón. - Respondió más orgullosa que su compañera y eso era casi imposible.
(Pero no mas que el orgullo que de su majestad Escanor).

De pronto el chico empezó a temblar, como si de un escalofrío se tratara. Al parecer su "conversación" llegó hasta su sueño.
Ambas chicas al verlo tan nervioso, no pudieron evitar sentirse deprimidas por como hasta dormido lo seguían.

Noelle/Secre: ¿Apuesto a qué somos su pesadilla? - Dijieron cabizbajas.

De pronto ambas escuchan a alguien golpear la puerta.

Noelle/Secre: Por favor que no sea Juliette, por favor que no sea Juliette.
- Decían al mismo tiempo.

Juliette: ¡Hola! ¡Lady Noelle! ¿Estás despierta? - Gritaba mientras golpeaba la puerta.

Noelle/Secre: Ya nos Jodimos. - Dijieron entre sudor.

Secre: Haz algo. - Dijo nerviosa.

Noelle: ¡¿Hacer algo?! ¿Pero qué?. - Preguntó apunto de entrar en pánico.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora