Capítulo 35: Asta y Sol, celos aflote.

2.8K 149 144
                                    

En el centro de la capital del reino del trébol, podemos ver a un par de parejas que por azares del destino se durmió dirijan al mismo lugar.
Una pareja se trataba de Yami Sukehiro y Charlotte Roselei, los capitanes de las órdenes de los toros negros y las rosales azules sucesivamente. Mientras que la otra pareja se trataba de Asta y Sol Marrón, los subordinados más cercanos a dichos capitanes.

Con Asta y Sol...

Sol: ¡Woh! Este lugar se ve tan grande y elegante, te felicito Asta. Sin duda sabes elegir un buen lugar para impresionar a una chica. - Dijo ésto último en un pequeño tono coqueto.

Asta: Pensar correcto es lo que hago.
- Respondió rascándose la nariz.

Sol: Y lo mejor es que como eres tan bueno pensando, estoy segura que ya se te ocurrió que pagarás todo tu como un caballero. - Dijo esto último como un halago.

Asta: Si, así es. Yo pagaré todo....
¡Yo pagaré todo!, Pero... - Intentó objetar.

Sol: Realmente esta cita empieza bien, me saqué la lotería contigo.
- Decía nuevamente en modo de halago.

Al escuchar aquellas palabras el chico solo se limitó a sonreír y asentir.

Asta: Es... Menos de lo que te mereces.
- Dijo esto último llorando de manera cómica.

La morena solo estalló en risas mientras señalaba la cara del chico.

Sol: Haha, esa... Haha... Esa cara no tiene precio. - Decía entre risas.

Asta: ¡¿Eh?! - Fue todo lo pudo decir al no entender.

Sol: Era sólo una broma, claro que no te dejare pagar todo a tí. Hahaha. - Decía aún entre risas.

Asta: ¡¿Sólo se trató de una broma?! ¡¿Por qué?! - Decía más sacado de onda que molesto.

Sol: Haha, sólo quería ver la cara que pondrías al oír eso. Haha, y fue muy gratificante. Hahaha. - Decía sin dejar de reír.

Asta: De acuerdo, admito que fue una buena broma. Yo déjame decirte tengo el mejor sentido del humor del reino. - Respondió esto último con orgullo.

Sol: Lo dudo, en fin. Pero al menos he de admitir que fue tierno verte querer pagar todo sólo para impresionarme. - Dijo con un pequeño sonrojo.

Asta: Este... Mejor estemos de una vez.
- Dijo voleandose para que no viera su pequeño sonrojo.

Sol: Claro, como tú digas galán.
- Respondió de en modo de burla.

Al mismo tiempo que aquello que con ambos jóvenes pasaba dicha plática.
Los capitanes tenían la suya.

Con Yami y Charlotte...

Charlotte: ¡Vaya! Yami, déjeme decir que te luciste al tráeme aquí. Es más romant... Elegante de lo que pensé.
- Elogió al capitán por su buena decisión.

Yami: Si, soy tremendo, soy muy loco.
- Dijo desviando su mirada de un lado al otro.

Cabe aclarar que más que pensarlo con cuidado lo había escuchado sus subordinados cuando hablaban de lugar con buena comida.

Charlotte: Y lo mejor es que como eres tan bueno pensando, estoy segura que ya se te ocurrió que pagarás todo tu como un caballero.
- Dijo curiosamente con el mismo propósito que la morena de hacerle una broma a Yami.

Yami: Hasta creés, tú pagas lo tuyo y yo lo mío. - Dijo con poco interés.

Charlotte: ¡¿Eh?! - Dijo entender que pasó.

Yami: Soy caballeroso, no idiota. Es más para que veas que no soy tan cruel, te dejare invitarme la comida y lo reduciré de tu deuda que ocasiona tu mocosa. - Dijo regateando con la mujer.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora