Assassin: Mei Long, mi nombre es Mei Long y no pienso quedarme de brazos cruzados. Nunca he sido esa clase de mujer, voy a ayudarte - Dijo mientras se levantaba.
Su máscara se había roto y se lograba ver un rostro muy hermoso y además de sonrojada. Al parecer las palabras de Asta lograron llegar a aquella bella mujer.
Mei Long: Entonces ¿Listos para la masacre? - Gritó con todas sus fuerzas.
Se lograba oir a lo lejos el metal de las armas chocando, la magia volaba por toda la zona.
Assassin #1: Traidora, encima de ser una inútil que no es capaz de cumplir su misión, también eres una maldita que se une al enemigo - Gritó aquel hombre.
Mei Long: Puede que sea así, pero también respeto el juramento de honor - Gritó aquélla mujer con determinación.
Assassin #1: ¡¡Cállate!! ¡¡Inútil traidora!! - Gritaba mientras chocaba su daga contra la daga de la chica.
Por su parte Sol golpeaba y defendía a Juliette con su golem de tierra, Sally hacia lo mismo pero esta protegía a Asta con su Salamandra viscosa. Mientras que el susodicho muchacho bloqueada, defendía y atacaba a todo lo que va.
Asta: ¡¡No me rendire!! ¡¡No me rendire!! ¡¡No me rendire!! ¡¡No me rendire!! ¡¡No me rendire!! - Gritaba una y otra vez mientras seguía aumentando su velocidad.
Juliette: ¿Cómo es posible que pueda hacer tanto y más? No logró entenderlo ¿Qué le da esa fuerza y determinación? - Se preguntó en voz alta la joven rubia.
Sally: Escucha princesita, pierdes tu tiempo al tratar de entenderlo. Mi amorcito es un tonto y por ser un tonto lucha por todo lo que el cree correcto, aunque todo esté en su contra - Le respondió la chica de gafas, quien al parecer la escucho.
Juliette: ¡¡¿¿El lucha por todo lo que creé correcto, aúnque todo este en su contra??!! - Se pregunto una vez más.
Sally: Así es, el luchará hasta el final - Contestó con su típica sonrisa.
Juliette: ¿Pero por qué? No tiene sentido que lo haga, ni el caballero más valiente es capaz que llegar a tanto por desconocidos - Dijo la chica con una clara mirada de tristeza.
Sally: Es verdad, ninguno de esos papanatas lo harían. Pero no compares a mi amorcito con ellos, puede que ellos tengan mejor posición social pero el es de un nivel más alto que esas sanguijuelas - Dijo mientras lo volteaba a ver luchando sin parar.
Juliette: ¿Posición social? Eso quiere decir que Sir Asta es un... - Antes de que terminará de hablar fue interrumpida por Sally.
Sally: Un plebeyo, así es. La verdad no lo conozco del todo, pero se que desde que el nacio no posee una sola pizca de poder mágico. Lo cuál lo a estado mortificando, pero a pesar de todo el nunca se a rendido. Aunque muchos se burlen de el por todos sus defectos el nunca se rinden, el a logrado lo que otros no. Se volvió un caballero mágico, recibió el reconocimiento del Rey mago, se hizo de amigos que creen en el y lo apoyan, derrotó a un sin fin de enemigos incluyéndome y lo más importante es que el tiene aún su determinación para triunfar. Eso es lo que el posee, el sigue su propia ley y eso es lo que me enamora cada vez más - Dijo con una sonrisa, pero había algo diferente en esa sonrisa.
Juliette: Conque su propia ley... - Fue todo lo que dijo.
La batalla seguía avanzando y cada vez era más difícil para los Assassin ganar, lo cual no les gustaba nada.
Asta: ¡¡Ya rindanze!! Todo terminó - Gritaba mientras veía como aquellos hombres se habían ya quedado sin armas.
Mei Long: Ya no tienen posibilidades de ganarnos - Dijo con su arma en mano.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanficAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?