Nos encontramos en el local donde una hermosa pelirroja trabajaba arduamente para poder mantener a sus hermanos menores, me refiero a Rebecca Scarlet.
Rebecca: Ese Neige ya se tardó, sin duda es como un niño. Solo espero y no se aya perdido - Decía preocupada como si el fuera un niño y ella su madre.
Neige: Ya llegué - Grito desdé fuera.
Rebecca: Menos Mal, ya te habías tardado y dime ¿Encontraste al caballero mágico? - Preguntó al chico.
Neige: Mejor que eso, te traigo una gran sorpresa - Dijo con una sonrisa.
Rebecca: ¡¿Ah, si?! ¿Y de que se trata? - Preguntó con curiosidad mientas le sonreía.
Neige: Ya puedes salir - Dijo mientras volteaba hacia atrás de el.
Asta: Hola Rebecca, cuanto tiempo - Saludo Asta mientras se rascaba la cabeza.
Rebecca: ¡A... ¡Asta!- Fue todo lo que pudo decir ya que se quedó pasmada al ver a aquel chico.
Asta: ¡Rebecca! ¿Pasa algo? Oye Neige ayúdame, creo que algo le pasa a Rebecca - Dijo con preocupación.
Neige: No hay de que preocuparse, siempre que hablamos de ti o piensa en ti se pone así. Pero volvera en si en un segundo - Dijo eso último con un poco divertido, pues al parecer era algo recurrente.
Asta: No entiendo del todo, pero espero y tengas razón y vuelva en si pronto - Dijo mientras tocaba la frente de la joven.
Rebecca tardo un par de segundos en reaccionar, una vez reaccionó miro a aquel chico que era motivo de sus suspiros y pensamientos. El cual estaba muy cerca de ella además de estar tocando su frente. Cosa que hizo que se pusiera muy nerviosa ya que no solía estar tener ningún tipo de acercamiento con los hombres.
Rebecca se alejó rápidamente, lo cual hizo que Asta se preocupara más.
Asta: ¡Rebecca! Perdona si hice algo que te molestara - Dijo con algo de preocupación por haberla molestado.
Rebecca: No, no, no, no. No es lo que tu crees, yo sólo, pues... Es sólo que me tomaste por sorpresa, si, es eso - Decía con un tono alto y ajitado mientras movía las manos de manera rápida y nerviosa.
Asta: ¡Ah! Ya veo, menos mal. Bueno pero eso es lo de menos, lo importante es que volvemos a vernos - Decía con una gran sonrisa.
Rebecca: Es verdad, Tenía tanto de no verte y es que. Bueno, la verdad si quería verte - Dijo un notorio sonrojo.
Asta: Yo... Bueno, yo también quería verte - Dijo un poco apenado.
Los dos se miraron fijamente y se sonrieron, pues al parecer ambos tenían muchas ganas de reencontrarse.
Neige: Disculpen, no es por interrumpir pero. La gente espera que los atiendan - Dijo mientras señalaba a quienes estaban presentes.
Cliente: No, no se preocupen por nosotros. Sigan con lo suyo - Decía de manera pícara mientras los veía.
Y al parecer no era el único.Ambos al darse cuenta de la escena que estaban montando rápidamente se alejaron para volver a lo que hacían antes.
Asta: Bu... Bueno Rebecca ¿Nonecesitas ayuda? Porque sería un gusto para mi ayudarte - Dijo a la joven.
Rebecca: ¡Eh! Cla... Claro, serás de gran ayuda Asta - Dijo la pelirroja.
Después de un rato de trabajo junto a Rebecca y Neige, Asta se sentía ya más relajado y trataba de no darle más vueltas al asunto anterior. Pero era cierto que tanto Noelle como Grey eran sus amigas y compañeras y el no quería que ellas se odiaran.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?