Capítulo 22: Lo que valgo, un complejo, un trauma y reconocimiento.

4.6K 283 112
                                    

En el capítulo anterior...

Nozel: Cuál chica pelirroja. - Levantó la voz.

Fuegoleon: Este... Ningúna... No me hagas caso. - Dijo al ver la reacción de Nozel.

Secre: No se referirá a Rebecca, la chica que en ocasiones ibas a visitar y ahora es tu otr... - Rápidamente le cubrieron la boca Asta y Noelle.

Nozel: No se por que, pero te quiero patear el trasero. - Dijo molesto.

Fuegoleon: Tranquilo Nozel, no es para tanto. - Dijo tratando de calmar la situación.

Secre: Espera a lo de tu hermana.
- Dijo en voz baja, pero el León mayor lo escuchó.

Fuegoleon: ¡¿Quéeeeeeee?! - Dijo alterado.

Noelle: Tu definitivamente lo haces a propósito. - Dijo mientas veía a Secre.

Secre: ... - Solo desvía la mirada.

Asta: Esperen... Yo... Puedo explicarlo.
- Dijo temblando.

Noelle: ¡Asta! - Dijo intentado hasercarse.

Secre: Pobrecito, pero así aprenderá que no debe friendzonearme. - Susurró esto último.

Ahora...

Era un día tranquilo en el cual dentro de una gran mansión, la cuál le pertenecía a los Silva una de las familias más importantes e influyentes del reino del trébol, se lograba divisar a un par de chicos de alta clase caminando y platicando, mientras caminaba por los grandes pasillos de aquella mansión.

Leopold: ¿Entonces dices que tampoco has visto a tu hermana en estos días? Primo Kirch. - Preguntó intrigado.

Kirch: Así es estimado primo Leopold, pero me sorprende que tú tampoco hallas visto a últimamente a tu respetable hermana mayor, hablo de la señorita Mereoleona porsupuesto.
- Dijo en el mismo estado que su acompañante.

Leopold: Ya veo, sólo recuerdo que dijo que saldría con alguien. - Dijo un poco incómodo y con la seña fruncida.

Kirch: ¿Con alguien? ¿En el sentido de una galante velada? - Pregunto un tanto sorprendido mientras hacía una pose un tanto exagerada, que supuestamente resaltaba su belleza natural.

Leopold: Si, pero... - Dijo mientras fruncía una vez más el seño.

Kirch: Por lo que mis hermosos ojos logran percibir, no es de tu agrado aquella idea. - Dijo de manera acertada mientras volvía con sus exageradas e innecesarias poses.

No muy lejos de aquel lugar...

Mimosa: No se porque, pero le voy a patear el trasero a mi desabrido hermano. - Dijo mientras ponía rostro de náuseas.

Con Leopold y Kirch...

Leopold: Pues honestamente, tienes razón. Ese sujeto lo ví sólo unos instantes y enseguida me desagradó.
Cómo si de un coyote busca fortunas se tratará, bueno al menos esa impresión me dió. - Respondió aún con incomodidad y el mismo seño fruncido.

Kirch: Descuida mi estimado y no tan hermoso como yo primo Leopold, se de maravilla que su estimada hermana puede cuidarse sóla. Lo que es más, me preocupa un poco aquel hombre mencionado. - Dijo de manera de apoyo mientras seguía con lo mismo.

Leopold: Muchas gracias Kirch, tienes razón. - Dijo un poco más animado.

Kirch: No hay de que, ya verás que todo saldrá bien y dentro de poco veremos a nuestras no tan dulces pero si bellas hermanas. Bueno no tan bellas como yo, jeje. - Dijo intentado ayudar pero de manera narcisista y tratando de lucirse con sus poses extrañas.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora