Antes...
Sekre: ¿Qué pasa aquí? - Pregunto con duda y con un tono muy serio.
Noelle/Asta: ¡Ah! Eso, somos novios. - Dijeron abrazandose.
Sekre: Ya veo. - Su rostro se vuelve sombrío.
De pronto empieza a perseguir a Asta furica.
Asta: ¿Qué te pasa Nero? ¡Ouch! ¿Qué hice? - Gritaba mientras evitaba sus pellizcos.
Sekre: Cállate y afronta tu castigo como un hombre. - Decía con una cara aterradora.
Noelle: ¿Pero qué se traen esos dos? - Se preguntó con duda.
Juliette: Ara ara. - Dijo con malicia.
Mei Long: ..... - Se limitó a ver a Juliette.
Ahora...
Era de tarde normal en el reino del trébol, todo estaba muy calmado y parecía que eso cambiaría.
Pero...
Asta: ¡¡Aaaaahhhhh!! ¡Ouch! ¡Ouch! Nero no seas tan agresiva con tus pellizcos, a todo esto ¿Por qué me haces eso? - Pregunto el chico adolorido.
Sekre: Por que estoy aburrida, además sigo molesta por que no me dijiste que la tsundere y tu son novios - Dijo mientras tiraba con más fuerza de la mejilla del chico.
Asta: Eso no justifica tu agresión, además ¿Por qué te molestó que no te contará lo de Noelle? Según tu lo que yo haga no te concierne. - Cuestionó el chico.
Sekre: Tienes razón, mejor muerte adiós. - Dijo mientras se disponía a irse.
La chica con algo de molestia decidió irse lo más pronto posible, para así poder estar lejos de aquél chico.
Pero justo cuando se alejaba de el, fue detenida por la mano de aquél griton.Asta: Nero... yo, perdóname. - Dijo el chico con un tono arrepentido.
Sekre: ¿P-por qué te disculpas? - Dijo sonrojada de sobremanera y evitando verlo de frente.
Asta: Por que ya me di cuenta del porque de tu enojo, y vaya que soy un idiota. - Dijo éste con algo de pena.
Aquellas palabras sorprendieron a la chica, la cual estaba por dentro como un manojo de emociones. Cosa que por fuera se veía tan indiferente, con ese tono habitual de ésta de que ni le va ni le viene.
Pero como ya dije antes, por dentro estaba que echaba chispas.Sekre: No puede ser, acaso el se dio cuenta ¡Un momento! ¿De qué se dio cuenta si el no me interesa? A mi sólo me interesa una persona y ese es el príncipe, bueno eso creo. ¡¡No!! no lo creo, yo lo sé. - Se decía a si misma.
Asta: ¡Oye Nero! ¡¡Nero!! ¡¡¡Nero te estoy hablando!!! - Gritó a la pelinegra.
Nero: ¡¿Eh?! ¡¿Qué?! - Preguntó la chica saliendo de su trance.
Asta: Te decía que me perdonarás por no haberme dado cuenta del motivo de tu enojo. - Dijo mientras la veía a los ojos.
Sekre: ¡¿Qué?! Espera yo no estoy...
B-bueno admito que feo no eres y estas mamadizimo, pero yo no te veo de ese modo. No mal entiendas, no es que no me parezcas atractivo. Es sólo que se me hace muy pronto, se que nos conocernos de ya hace un tiempo, pero yo aún necesito aclarar mis dudas sobre mi vida en esta época. - Dijo tratando de sonar tan indiferente como antes.Asta: !¿Eh?! ¿De que hablas? Yo sólo quería decirte que se que estás molesta de que no te contará lo de mi relación con Noelle por que tu me consideras tu mejor amigo ¿No? Es más, te prometo que como tu mejor amigo, apartir de ahora te contaré todo ¿Qué dices, me perdonas? - Dijo con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?