Capítulo especial 3 (Lemmon): Actúas raro, el amor de Grey y Asta.

4.1K 160 82
                                    

Se lograba divisar una tienda de tamaño regular, en esa misma tienda se lograba ver a cierta chica peliplateada la cual se le veía muy tensa pues no dejaba de mirarse en un espejo que tenían frente a ella.

Noelle: ¡Rayos! ¿Qué debería hacer?... éste cuerpo es tan... la verdad me da un poco de envidia... - Decía la chica mientras se observaba a misma y se tocaba.

La chica estaba demasiado distraída mirándose ha si misma que no notó la presencia de cierto chico que recién entraba.

Asta: ¿Te sucede algo? - Decía algo preocupado al verla tan tensa.

La chica pegó un leve brinco al darse cuenta de la presencia de aquel joven pues estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando éste había entrado.

Noelle ¡Asta-san! - Dijo casi gritando por la sorpresa de verlo.

Asta: Lamento si te asuste, pero te veías tan pensativa y preocupada que no pude evitar preocuparme yo también. - Dijo algo apenado mientras se rascaba la cabeza.

Noelle: E-este... No te preocupes Asta, E-es sólo que me tomaste por sorpresa. - Dijo un poco apenada.

Asta: ¡Ya veo! ¿Pero te sientes bien? Te ves un poco... Diferente...
- Dijo mientras la veía de pies a cabeza.

Noelle: ¡¡¿¿Eh??!! ¡¡¿¿Yo??!! ¡¡¡Para nada Asta-san!!! - Dijo un poco más nerviosa la chica.

Asta: ¡¿Eh?! ¡¿Algo andá mal?!
- Se preguntó a si mismo en voz alta, aunque fue más un hecho.

Noelle: ¡¡¡¿¿¿Eh???!!! No, no, no.
Es tú tonta imaginación... I-i... Idio... Idiotasta... - Dijo esto último con gran dificultad.

Asta: ¡Ah! Olvídalo, creo que me lo imaginé. - Dijo con una sonrisa después de escuchar su típica manera de llamarlo.

Noelle: ¡Menos mal! Al parecer llamarlo de esa manera y ser grosera dió resultado, pero... Me siento horrible por tratarlo y llamarlo así.
- Pensó para si misma más que sonrojada.

Asta: ¿Y qué tal tú salud? - Preguntó nuevamente preocupado.

Noelle: ¡¿Mí salud?! - Respondió confundida.

Asta: Si, porque te desmayaste cuando estábamos luchando con los Hu.
Dime, ¿Lo olvidaste? - Preguntó después de explicar a la chica.

Noelle: ¡Es verdad! Digo, n-no. C-claro que no lo olvide... N-no seas bobo.
- Dijo la chica cada vez más nerviosa.

Asta: ¡Comprendo! Y... ¿Qué fue lo que te dijo el Doc? - Preguntó un poco extrañando.

Noelle: ¡¿Lo qué me dijo el Doc?! ¡Lo que me dijo! ¡¡Ay!! ¿¿Qué fue lo que me dijo?? - Se cuestionaba mentalmente ahora casi entrando en pánico.

Asta: ¡¿Noelle?! Estás muy...
- Trataba de expresarse el chico.

Noelle: ¡C-calla!... ¡I-idotasta!...
- Gritó ya más alterada.

Asta: ¡Olvídalo! Me lo volví a imaginar. - Dijo un poco más aliviado.

Noelle: ¡¡Funcionó otra vez!! - Dijo para si misma un tanto más calmada.

Asta: Pero dime, ¿Qué te dijo?
- Preguntó aún con duda.

Noelle: ¡Rayos! ¿Ahora qué le respondo? Debo de ser más cautelosa... A ver, ya... Tranqulisate Grey, Asta no sabe que no eres Noelle y que solo tratabas de comparar tu cuerpo con el de ella por celos. Digo, no por celos. Más bien por... Por diferenciar nuestras cualidades, si, justo es eso. - Razonaba en su mente.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora