Hola a todos y todas, primero que nada una disculpa ya que algunos de ustedes me habían pedido el ya no poner avisos en ésta historia ya que se ilucionaban creyendo que era un nuevo capítulo. Por eso y más me disculpo, pero sólo por ésta vez haré una excepción y pondré uno ya que es de impotencia, y lo hago de ésta manera por que la mayor parte de los que leen mi historia no me siguen y por lo tanto si lo publico como mensaje no les llegará, dicho ésto comentaré con lo que voy a avisar.
Primero, el Coronavirus ya llegó a México que es mi país y si algo llegará a pasarme quiero que sepan que les agradezco por haber seguido está historia por más de un año y los aprecio mucho de verdad.
Algunos dirán que exagero, pero lo cierto es que el Coronavirus es un tema que no se le da la suficiente importancia y recuerden que por el momento no hay cura, así que si te da pues te mueres. A no ser que tengas una gran resistencia y yo sin duda moriré de inmediato, como algunos ya sabrán sufrí de un accidente que casi me mata.
Morí, pero sobreviví. Ya sin bromas, mi cuerpo no es lo mismo que era antes del accidente y por eso temo no controla está vez.
Por ello gracias por todo chicos y chicas.Dejando esas cosas de lado una pregunta un poco menos seria.
Para el siguiente capítulo ¿Quieren lemon? Pregunto por que no muchos comparten el entusiasmo por el lemon, recuerden que si no quieren simplemente puedo saltar la historia hasta después de la acción ya que el lemon no afecta en nada.Les diré que vamos a hacer, se hará un tipo de votación en este aviso.
Los que quieran lemon digan "si" y los que no quieran lemon digan "no", la respuesta que tenga mayor votos ganará. Así que voten y gracias por escuchar cuando me puse sentimental y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?