Capítulo 26: Una nueva misión, el reencuentro de Mei Long.

3.7K 163 44
                                    

Yami: por último. Asta, Noelle, Nero y Grey... - No logro terminar, pues fue interrumpido.

Mei Long/Juliette/Mariella/Kahono: ¿Y nosotras que? ¿Estamos pintadas o qué?- Preguntaron al hombre.

Yami: ¡Ah, si! De ustedes dos ya ni me acordaba, en cuanto a las otras dos. Creí que ya se habían ido a su casa. - Dijo mientras se rascaba la cabeza.

Juliette/Mei Long/Mariella/Kahono:
Pero que insensible es. - Pensaron al unisono.

Yami: como sea, acompañen al mocoso en su misión. De seguro les servirá de algo, supongo. - Dijo mientras se iba.

Noelle: ¡Espere! No nos ha dicho cual es la misión. - Dijo detenido a su capitán.

Yami: ¡Ah! Es verdad. Deben ayudar a un tal doctor ¿Shappernot? O ¿Shannerpot?. - Dijo mientras trataba de recordar el nombre.

???????????: Se pronuncia Shabbenport. - Dijo un hombre alto de cabello largo en coleta y gafas, mientras entraba a la base.

Todos voltearon a ver a aquel extraño recién llegado al lugar.

Dr. Shabbenport: Hola, mi nombre es Shabbenport. Mucho gusto.
- Dijo haciendo una leve reverencia, mientras sonreía.

Asta: Hola, un placer, me llamo Asta.
- Respondió el saludo cortésmente.

Noelle: Buenas tardes, Doctor. Mi nombre es Noelle Silva. - Respondió el saludo al igual que su novio.

La peliplateada volteo a ver a su compañera de ojos rojos, cuernos y cabello negro para que saludara, ya que sabía lo poco social que era.

Secre: Yo soy Nero. - Fue todo lo que dijo mientras lo volteaba a ver.

El hombre solo cerro los ojos y le dió una amigable sonrisa.

Grey: Yo... Yo soy Grey, u-un gusto. - Dijo un poco sonrojada.

Noelle: ¿Por qué te pones así?, ¿Qué no habías superado ya tú pena? -
Preguntó a su compañera de escuadrón.

Grey: E-es que... M-me da... M-miedo conocer... G-gente nueva... - Dijo mientras trataba de no esconderse detrás de su compañera.

Noelle: No tienes remedio. - Dijo algo resignada.

La chica trató de lucir despeinada, pero en realidad estaba algo avergonzada, ya que recuerdo la discusión que tuvieron por Asta. Discusión en la que le dijo en voz alta que deseaba el que regresará a su forma de ser anterior. Cosa de la cual se arrepentía ahora, pues deseaba que superará en su totalidad ese temor por lo que pensaran los demás.

Juliette: Holis mucho gusto, yo soy Juliette Le Belle de La Mont. ¡Ah! Y ella es mí mejor amiga, saluda amiga.- Respondió gentilmente mientras señalaba a la Assassin.

Mei Long: Hola, soy Mei Long. Y bueno... Es un gusto... Supongo...
- Respondió por la insistencia de su amiga.

Kahono: Hola muchas gusto, Yo soy Kahono y déjeme decirle que es su día de suerte. Pues está en frente de quién será la más famosa Idol del reino.
- Dijo con estrellas en los ojos.

Mariella: Hola, yo soy Mariella.
- Saludo más por compromiso que por educación.

Dr. Shabbenport: Es un placer, veo que todos son muy únicos. Eso me agrada.
- Dijo con una sonrisa.

Asta: ¿Eso cree? Jeje. - Preguntó con algo de humor.

Noelle: Dejando eso de lado, ¿De qué se trata la ayuda que nos pedirá?
- Preguntó con algo de duda la chica.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora