Capítulo 42: Asta y Yami. Un plan, un apellido y muchos problemas.

1.3K 117 218
                                    


Anteriormente...

Una vez en entrando en la sala principal lograron ver a muchas personas reunidas, y muchas eran tan elegantes como imponentes.

Mientras caminaban Asta platicaba y repasaba en voz baja con Noelle lo que debía hacer, pero al no prestar atención. Asta termino topando con un hombre de gran estatura.

Asta: Perdone caballero, fue mi error por no mirar por donde iba. - Se disculpó cortésmente mientras lo volteaba a ver.

Yami: No, perdone Usted. Yo no debí pararme justo por el centro. - Se disculpó cortésmente mientras lo volteaba ver también.

Ambos hombres quedaron en shock al verse, además de notar que ambos usaban traje de etiqueta.

Asta: ¡¿Capitán Yami?! - Preguntó saliendo del shock.

Yami: ¡¿Mocoso?! - Dijo mientras salía del shock al igual que el chico

Ahora...

Noelle: ¡¿Capitana Charlotte?! - Dijo con algo de sorpresa al verla en ese lugar.

Charlotte: ¡¿Señorita Noelle?! - Dijo igual de sorprendida, pues sabía que a ella no le interesaban esas reuniones.

Mimosa: ¡Mimosa! - Dijo mientras se señalaba.

Vanessa: ¡¿Pero qué demonios pasá aquí?! Capitán, tienes mucho por explicar. - Dijo una más que notoria molestia.

El capitán de los toros negros sólo se limitó a soltar un suspiro, pues francamente ya estaba harto desde antes de que se topara con sus subordinados.

Charlotte: Yo te le explico... Este... Señorita. - dijo mientras veía a Vanessa con un notario desagrado.

El ambiente se había vuelto un tanto más tenso, cosa que no pasó por desapercibida para nadie. Pero las mujeres no eran tontas y sabían como guardar las apariencias.
Por su parte Charlotte procedió a contar lo sucedido, claro que omitiendo ciertos detalles.

Unos minutos luego de la explicación...

Asta: ¡¿Qué?! - Gritó lo más bajo que pudo para no armar un escándalo más grande.

El capitán sólo soltó un ligero quejido.

Asta: ¿Cómo es posible que usted haya hecho esas cosas con la capitana Charlotte? Además de que ahora tendrá que casarse con ella porque posiblemente esté embarazada ya que era su día fértil. ¿Cómo es qué pudo ser tan imprudencia capitán? - Cuestionó el chico tan aprendió como todos.

Aquella pregunta sacó de sus casillas al capitán, quien no pudo contenerse y agarró a Asta de la cabeza. Posteriormente lo levanto hacía su vista y le lanzó una mirada asesina.

Yami: ¡Cállate mocoso o te mato! Además. Tú no eres quién para hablarme de imprudentes que dejan mujeres embarazadas. ¡Así que cállate! - Dijo con una voz asesina, mientras que fruncía el ceño de manera amenazante.

Asta: Pero capitán... Agh... Usted es el adulto aquí... Agh... Yo sólo soy un niño... Agh... Apenas me se cuidar yo... Agh... - Reprochó entre quejidos, pues sentía que el agarre de su capitán le machacaría el cerebro.

Yami: ¡No me estes sermoneando! ¡Yo soy el que manda aquí! - Gruñó molesto por los reproches de su subordinado.

Noelle/Charlotte: ¡Basta ya! ¡Quietos los dos! ¡¡Recuerden comportarse!! - Ordenaron las dos mujeres de la realeza.

Asta/Yami: ¡Al la orden! - Respondieron mientras dejaban de lado aquella "plática".

Charlotte: ¡Vaya! Señorita Noelle, veo que lo educaste correctamente. Buen trabajo. - Felicitó dándole una sonrisa.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora