Previamente...
Kahono: Noelle le sorprenderá verme. - Dijo la chica castaña.
En otra parte.
Mariella: Necesito llegar pronto con los Toros Negros, y poder ver Asta se nuevo. - Dijo un poco sonrojada.
En el centro del reino.
Una gran explosión se oye.
??????????: Repite lo que dijiste idiota. - Dijo una voz femanina pero ruda.
Hombre: No fue mi intención señorita Mereoleona lo lamentó. - Dijo asustado.
Mereoleona: Bien, sólo por eso te daré una muerte si dolor. - Gruño molesta.
Al oir eso el hombre calló desmayado.
Mereoleona: Debilucho. - Dijo para después irse del lugar.
Espectador: ¿Habrá alguien que dome a esa bestia? - Pregunto a los aires.
En otro lugar.
Asta: ¡Achu! - Estornudo el chico.
Sekre: Cuidate mejor o te resfriaras. - Dijo.
Asta: Estoy bien, pero alguien debe estar hablado de mi. - Dijo el chico.
Sekre: Si tu dices. - Fue todo lo que dijo.
Ahora...
Base de los Toros negros.
En un gran edificio negro que no era otro que la base de los Toros negros se ve llegar a una chica, la cual tocó el timbre de las puertas.
Mei Long: Ya voy, un momento. - Dijo mientras se acercaba a la entrada.
Kahono: Buenos días, ¿Es la base de los Toros negros? - Pregunto la castaña que se le veía cansada y algo confundida.
Mei Long: No, es Mei Long. - Dijo para después cerrar la puerta.
Kahono: ¿Eh? Pero me dijieron que está era la dirección, A lo mejor no me entiendio. Sí, volveré a preguntar. - Dijo la chica quién volvía a tocar la puerta.
Mei Long: ¿Sí? - Preguntó a la desconocida.
Kahono: Disculpe, ¿Es la base de los Toros negros? - Pregunto por segunda vez.
Mei Long: No, es Mei Long. - Dijo mientras volvía a cerrar la puerta.
Kahono: ¿Qué? Estoy segura que es aquí, ¿Me estarán jugando una broma? Preguntaré una vez más.
- Dijo una vez más para volver a tocar la puerta.Mei Long: ¿Hola? - Pregunto a la misma chica.
Kahono: Disculpe... ¿Es la base de los Toros negros? - Pregunto, pero esta vez algo irritada.
Mei Long: Que no, habla con Mei Long. No soy ninguna base de los Toros negros. - Reprochó molesta mientras cerraba la puerta.
Noelle: Mei Long, así se llama nuestra orden. - Dijo la recién llegada con un tono de sarcasmo.
Mei Long: ..... ¡Carajo! - Se limitó a decir.
Del otro lado de la puerta.
Kahono: Mejor me largo de aquí. - Dijo algo molesta.
De pronto se abre la puerta, pero esta vez sale una chica peliplateada de coletas.
Noelle: Hola, perdona la confusión que te causo mi compañera. Verás ella es idiota y..... ¡¿K-Kahono eres tú?! - Preguntó tanto sorprendida como confundida.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanficAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?