Después de un largo y exhaustivo viaje, Asta y compañía regresaban a la base.
Asta: ¡Agh! Por fin... Casi llegamos.
- Dijo algo cansado por el viaje.Noelle: Y que lo digas, parecía que fue un viaje de meses. - Secundó igual de cansada.
Secre: Y pensar que solo fueron unos días. - Dijo con un tono normal.
Grey: Lo bueno es que pronto estaremos de regreso en nuestra base.
- Dijo mientras se ponía detrás de Asta.El chico llevaba en su espalda a Noelle, a decir verdad, durante todo el viaje la cargó.
Mei Long: ¿Y ya pensaste que le dirás al capitán?... Ya sabes... Sobre lo calenturientos que fueron y esas cosas... - Preguntó con un tono de poco interés.
Esta pregunta dejó a ambos sonrojados y a la vez paralizados.
Secre: ¡Oye! A mí también me da igual la situación, pero ten un poco de sutileza. - Dijo con un tono normal
Mei Long: Quizás tengas razón...
- Dijo con poca importancia.Grey: ¡Estas dos parecen muertas vivientes! - Pensó con un poco de escalofríos.
Kahono: Bueno, dejando de lado el que le dirán. Debo admitir que cuando nos dijieron que serían padres me sorprendió mucho. Me refiero a que no los imaginaba tan "trabajadores". - Dijo en modo de sarcasmo.
Mariella: Lo sé, par de calientes.
- Dijo mientras los veía de manera acusadora.Asta/Noelle: ¡¡¡No lo somos!!!
- Gritaron los dos apenados.Mei Long: ¡¿Eh?!... ¿Qué te pasa oxigenada?... ¡Estás muy seria!...
¿A qué se debe el milagro?...
- Dijo sin mucho interés mientras la veía.La rubia se encontraban cabizbaja y se tambaleaba al caminar.
Mei Long: ¡¿Hola?! ¡Cabello de mantequilla! ¿Me oyes? - Preguntó mientras no la dejaba de ver.
La chica murmuró algo, pero esto apenas era entendible, incluso para una entrenada Assassin como Mei Long.
Mei Long: ¿Dijiste algo? - Preguntó con un leve interés.
Juliette: N... ...s... jus...
- Murmuró ligeramente más alto.Mei Long: ¿Eh? - Preguntó nuevamente tratando de entender.
Juliette: N... O... E... S... J... U... S... T... O... - Habló nuevamente, solo que ahora un poco más fuerte y menos entendible.
Mei Long: Me estás empezando a irritar... - Dijo algo irritada mientras rechinaba los dientes.
Juliette: No... Es... Justo... - Habló un poco más fuerte que antes y esta vez en pausas.
Mei Long: Eso está un poco mejor, pero ahora no entiendo a lo que te dijo refieres... - Dijo con algo de duda.
Juliette: No es justo... - Dijo Ahora ya entendible.
Mei Long: Ya hablas más claro, pero explícate... - Dijo aún con duda.
Juliette: No es justo... No es justo.
- Dijo más alto pero ahora lo dijo dos veces.Mei Long: Por eso, pero explícate...
- Dijo ahora irritada nuevamente.Juliette: ¡No es justo!... ¡No es justo!...
¡No es justo!... - Dijo ahora añadiendo uno extra.Mei Long: ¡Bien! Ya me irrité, así que habla. - Gruñó molesta.
Juliette: ¡¡No es justo!!... ¡¡No es justo!!... ¡¡No es justo!!... ¡¡No es justo!!... - Dijo ahora alzando la voz.
Mei Long: ¡Oye! Tampoco subas tanto la voz. - Dijo algo confusa.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?