SECRETO SUBTERRÁNEO

76 0 0
                                    

Secreto subterraneo: OSCURO.

Las estrellas se veía dislumbrar en lo alto del cielo, y el vestido me apretaba algo más de lo que yo quería. Sus manos se cerraron alrededor de mi cintura.
- Te odio- me dice suevamente al oído, erizadome la piel, me besa en la nuca y yo me aprisiono más a él - Te odio- repite y siento su sonrisa alrededor de mi cuello. Me volteo para besarlo y me quedó atónita. Esta golpeado en todo su rostro,  cualquiera que lo viera diría que está casi muerto, y mientras me mira con una sonrisa llena de sangre- Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. - dice mi nombre, mientras yo tiemblo.

Abro los ojos.

- Ya es hora- mi madre, está detrás de mi, yo suspiro y  dejo de ver el cielo nocturno a través del gran ventanal que da a la ciudad de Manhattan, él no estaba aquí.

Me dirijo con parsimonia hacia el ascensor, con el vestido vino tinto pegado al cuerpo. Habían pasado cinco años, donde no sabía nada acerca de él o del subterráneo, ese día, había perdido todo pero también me había prometido arrebatarlo otra vez, busque incesantemente alguna información del subterráneo, pero no había nada, de echo, al ir a la policía, me habían creído como una puta loca, nadie había escuchado de una cosa tan decrepita como un prostíbulo gigante, debajo de alguna ciudad, roca o edificio, pero yo sabía de su existencia y sabía de que el amor de mi vida estaba allí.

Entonces surgió, Daltonic, una multimarca de moda, finanzas e inversiones, que con el dinero que me había dado Charles, pude comenzar, era solo un paso para ingresar a la élite, para entrar al mundo de los hombres poderosos y encontrar donde estaba ubicado el subterráneo, encontrarlo a él y liberal el oscuro secreto de los líderes.

Así que, me encontraba justo en la entrada de la fiesta empresarial más grande del año, con el vestido más costoso que pudiera comprar, una sonrisa falsa y una Ria interior, totalmente nueva.

Su secreto está apunto de salir.
Te encontraré Charles.

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora