hay algo..

17 2 0
                                    

- Eres impredecible- miro el skyline en pleno mar y me quedo fascinada por las grandes luces, en la gran manzana, todo está tan hermoso aqui arriba, que parece incierto que exista algo tan cruel debajo de nuestros pies. tomo una copa de vino y me dirijo otra vez a la mesa en la que Jack Collison me esta observando. 

- Traerte con un pañuelo en los ojos, y ver el skyline con una hermosa cena mientras navegamos el "Collison lit" ¿ es predecible?- Jack sonrie y yo cruzo las piernas. 

-Si lo colocas así ... me haces sentir muy mal- le agrego y él quiere decir algo, pero llega una mesera y deja varias entradas en la mesa. cuando se marcha,Jack pregunta. 

-¿Que hace uno para ganarse el corazon de una mujer como tú ?- la pregunta me coje de improvisto, y es que pretendía tener una conversacion de lo mas plastica e impersonal. De hecho, nunca me habia puesto a PENSAR, que era lo que habia hecho que me enamorara tan profundamente de Charles, aunque con solo verlo y escucharlo, todo quedaba claro- Lo he arruinado, eh- vuelvo mi cabeza a Jack y veo como niega con su cabeza- no queria hacerte esa pregunta... yo solo...

- Me gusta lo nuevo, lo excéntrico - le sonrio y el deja su pena ajena de lado. 

-¿ Dónde estudiaste la primaria?- Jack comienza a cojer unos bombones y darles pequeños lametones, yo respiro. lo que menos quiero es hablar de mi infancia y mucho menos con alguien como él. 

- En un colegio, absurdo y caro, seguramente- le digo y me tomo otro sorbo de vino.

- Esos son los mejores- dice y ambos sonreímos-  mis padres siempre quisieron que estudiara en una escuela de esas, que moldean todo con perfección y donde sales justo para casarte con la heredera de algun magnate - dice y yo hago una linea recta con mis labios. 

- Eso es lo mas divertido, de las escuelas para multimillonarios- el rie y se toma de su copa.

- Me caes muy bien- yo lo miro directamente  a los ojos y por un momento observo algo real, en serio parece que esta pasando bien la velada, aunque solo estemos hablando de cosas tan triviales y de pronto, me siento un poco culpable porque en realidad  a mi, no me importa nada de lo que quiere decirme- cuando escuche de Daltonic y la historia que los periodicos cuentan... Supe que queria conocer a esa mujer emprendedora y guerrera que logro un imperio en cinco años- dice las palabras con una admiracion tan genuina. 

- No fue gran cosa, yo solo vi la oportunidad, tuve un objetivo y hago todo lo que pueda para poder cumplirlo- en parte no le mentía, tenia la oportunidad de entrar a la Élite, el objetivo de encontrar a Charles y haría todo para logarlo. 

- Eso es soprendete, muchas felicidades- me dice y yo sonrio, de repente una tonalidad de un blues comienza a sonar y Jack se para y me tiende la mano.

- Señorita Marié, ¿me concede la pieza? - miro su mano estirada y su cara rebosada de dicha, no quiero esto, para nada pero... Me levanto y con cuidado dejamos la mesa a un lado y comenzamos a movernos con la musica y el movimiento delicado del velero en el que nos encontramos- eres muy hermosa- Jack, me mira y yo subo la cabeza para observar sus ojos azules, nada comparados con el sentimiento salvaje que emanaba Charles en los suyos. lo observo muy detallandole y dandome la idea interior, de que el daño que le hare, es solo por un bien común - ¿ puedes salir conmigo otra vez?- Jack me pregunta con algo de duda y yo me aprieto mas a él sin contestarle, siento su pecho pero no es lo que yo nesecito y tampoco lo que quiero. cuando la cancion termina lo miro directamente a los ojos, el velero ya ha llegado a la orilla y podemos bajar de el. 

- Jack, yo no soy igual a las demas  y...

- Lo se, quiero demostrarte que se que no eres igual a ninguna otra mujer en el mundo.

- Estas cosas- abro los brazos y señalo a todo el lujo que nos rodea- Jack, puedo darmelas yo, soy una mujer que puede darse sus lujos y excentricidades y nesecito alguien que me dé lo que yo no puedo y...- me acerco hacia él y siento como traga en seco- yo puedo darme todo- lo dejo observandome mientras piensa que reponderme y me limito a mirarlo con la faccion mas sexy que puedo recordar, de los pequeños tips de Luciano- algo sencional, algo unico, Jack, que nadie en este mundo lo tenga solo tu y yo, ese, es el unico incentivo que nesecito- Jack me sigue mirando sin contestar una palabra y despues de varios minutos, cuando siento que le va a explotar la cabeza del nerviosismo que le doy, me doy media vuelta y comienzo a caminar hacia el desembarque del velero.  cuento los pasos y trato de darlos lo mas lento posible para que el piense en el bendito subterraneo y me de una señal, pero llego casi al ultimo peldaño y uno de sus mayordomos me da la mano. 

- Gracias- le indico cuando ya me ha dejado en el puerto y cuando camino hacia el chofer del señor Collison.

- Marié , espera, Marié - Jack salta al piso del puerto y se acerca mientras yo me coloco un mechón de cabello atrás de la oreja. el corazon me salta. por favor que sea lo que yo tanto he deseado. 

- Hay... bueno, es algo realmente fuerte, pero... hay algo que solo los hombres mas influyentes y poderosos pueden hacer en esta vida- lo miro sorprendida y el coge mis manos- Marié, esto no se lo puedes comentar a nadie, ¿vale?- yo asiento y comienzo a temblar de la emocion.

- Me has intrigado. ¿De que se trata?- 

- hay un lugar marie, un lugar unico  y... me gustaria que nuestra cita fuera alli. 

- Jack, he ido  a todos los lugares... se que..

- A este lugar, no has ido nunca Marié , te lo aseguro- dice y mi corazon se detiene. 

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora