La Llave De Salida

12 2 0
                                    

Mark me mira aún apuntando la pistola hacia mí y yo aprieto más el aparato en mi mano, es un dispositivo que con solo un click hara que todo el mundo de Mark y de los miles de hombres importantes de la sociedad, se derrumbe por completo.

-¿Creés que me asustas con eso? - me mira y sonrie. El idiota seguro no mide la realidad de lo que puede pasar.

- Haremos esto lo mas breve posible. Si tu no dejas que todos salgamos de aqui. Yo hundire este botón y todo, los secretos, las identidades de cada uno de loa Subs, la ubicación del subterraneo y videos explicitos de lo que se hace aquí. Todo, Mark, estara en Internet. Lo hablaran los noticieros, lo vera la policia y el unico que optarán como responsable supremo de este maldito lugar... Ya no esta vivo, asi que tú, el hijo del dueño, cargara con todo.

Le digo pero su reacción no fue la que esperaba, se echo a reír.

-¿Creés que creeré eso? ¿Cómo se yo que no me estas mintiendo, zorra desquiciada?

- Probemos - le digo y hago ademán de apretar el botón, pero me detengo cuando  baja el arma y se acerca más a mi. La verdad yo tampoco estoy segura de que eso vaya a pasar. Solo me queda esperar y confiar en que Chloe me lo dio por esa razón, porque sabia que yo podria ser la unica que se encargara de revelar todo al mundo.

Mark maldice y dura varios minutos en darme respuesta.

- Eres una jodida piedra en el zapato- me aclara y yo asiento, veo como intenta tener un angulo donde pueda tener su oportunidad de ganar y herirme, matarme o por lo menos quitarme el artefacto.

- Ni lo intentes. Aunque llegaras a dispararme, el cuerpo me daría la suficiente fuerza para apuntar el botón,si, moriré pero sera cuestión de horas para que tú me sigas a la tumba- le digo y se que su mente se esta carcomiendo, no tiene ninguna otra salida, o por lo menos eso es lo que ve y lo que a mi me importa que vea, que su mundo no solo se este acabando sino, colocandose patas  arriba, me hace gracia de una forma inexplicable saber que yo soy la culpable de todo. El destruyo mi vida y yo destruire la de él.

-¿Qué mierda quieres? - habla mientras su pecho se hincha de la rabia que tiene.

- Vamos a salir y dejaras que nos montemos en el auto. Ninguno de tus gorilas nos seguira. Yo no revelare nada y cuando estemos para subir te entrego el aparato.

-¿Cómo mierda se que no lo hundiras estando en el auto? - me mira y yo me quedo callada por un momento.

- Me ire en otro auto. Tú conduciras pero solo iremos tú y yo- le digo y él acepta con el mayor sigilo del mundo.

Aqui todos tenemos algo que perder, yo mi libertad y él lo unico que le queda de su padre. Abre la puerta y me da una mirada para que salga pero yo me niego . No puedo ser tan ingenua con este gran hijo de puta, un pie en falso y me mata.

El vira los ojos y sale antes que yo, cuando la sombra de él desaparece  entre el pasillo tenue, ambos salimos. Charles, Chloe y Jack, estan arodillados en el piso.

- Levante los . Stuart llevatelos en la camioneta y sígueme- brama Mark y sus gorilas agarran a los tres.

- ¿Ria estas bien? - Charles grita y yo asiento, pero no logro llegar hasta él porque Mark me agarra del brazo y me coloca en el puesto del copiloto. Sube con prisa y comienza a conducir. Vamos al edificio de la azotea, ese que tambien parece un jodido hotel pero tiene en toda la azotea, la unica entrada y salida del subterráneo. El ascensor de cristal.

- Debo decir que te subestime- aclara Mark mientras tiene agarrado el volante con las dos manos- Eres una jodido zorra.

- En el juego de la vida no sirmpre puedes ganar- le hablo y alzo el brazo para que vea la seguridad con la que mantengo la llave de nuestra salida.

No dice más nada y el camino sigue rapido y tedioso. Nunca habia recordado tenerle tanta rabia a alguien, pero al mismo tiempo estar tan cansada de luchar contra él. Yo solo quiero que todo esto termine, que Mark se pudra en la carcel y que Charles no me deteste despues de descubrir todo lo que tengo que decirle.

¿Hace cuanto no ve el mundo exterior? ¿Hace cuanto no tiene más vida que la de un esclavo?.

El auto derrapa y se detiene justo en la entrada del hotel. Yo salgo de inmediato y Mark igual, a toda prisa, asegurandose que no he hundido el boton, a los segundos la camioneta en donde ibamos a escapar se acerca a nosotros y dos goriilas sacan a Charles, Chloe y jack.

Veo que a Charles le han colocado las manos amarradas pero el me hace un gesto que inquiere que ese no es nuestro mayor problema. Me intento acercar a ellos pero grito y siento un dolor insoportable. El idiota de Mark me ha disparado en la pierna.

- NOOOO- Charles grita y se abre paso entre los gorilas pero Mark levanta el arma y apunta. A mi cabeza. Yo me caigo, la punzada en mi pierna derecha, hace que todo el cuerpo sienta debilidad, mi respiracion se hace mas lenta y no siento mi muslo.

- Eres un... - intento decirle pero no tengo fuerzas para poder gritarle lo que se merece, en cambio me siento muy cansada.

- Das otro paso más y le disparo- escucho como habla Mark. Por eso Charles no llega hacia mí. Mark se acerca y me sonrie como un maldito loco.

Aspira. Controla el dolor. Controla el dolor.

Gimo, grito y me retuerzo, cuando clava su pie en la herida.

- Te dije que eres un puto dolor de cabeza. Ya me arruinaste la vida pero no la reputación. Soy un Sabanna, nena, siempre ganamos.  El aparato esta a unos metros de distancia y cuando Mark va por el y yo siento que la vida se me va por completo.

¿Asi termina esto?.

No miro a Charles por la decepción que vere en sus ojos, ni mucho menos a Chloe, porque acabo de perder lo unico que nos mantenia vivos y que ella me otorgó. 

Respiro. Trato de no pensar en que este es el fin y en que Charles aun no sabe que...

Mi cabeza sumba pero a lo lejos escucho pisadas entrando, vuelvo a levantar la cabeza y veo salir de la entrads a diez hombres uniformados y con armas en la mano, apuntan a Mark y a sus gorilas, quienes enseguida tiran las armas y se colocan de rodillas.

-Quieto- esa voz... Esa entonación y ese tonalidad de desconfianza, volteo mi cabeza y observo a Thomas. El chofer de Jack - Está detenido señor Sabanna por trata de personas, incumplimiento de impuestos, utilización de armas ilegales, trafico de estupefacientes y otros cargos más. Si da un paso puedo dispararle- oigo el zumbido de la voz y en medio de mi dolor volteo a ver a Chloe.

No me habia dado un aparato que revelaba las fotos y nombres de los Subs o siquiera la ubicacion del subterraneo. Me habia dado el aparato para dar la orden de ingreso. Y yo lo habia presionado, justo al momento de sentir el dolor y de que callera lejos de mi. Le habia dicho ENTRA YA a Thomas. 

Siento como alguien me tiene en sus manos y lo volteo a ver, esta tan agitado como yo, tan desesperado por saber que de verdad ya se ha acabado.  Todo ha desaparecido y solo somos el y yo. Veo como más y más agentes entran por el hotel y como Jack habla con Thomas, igual de soprendido que yo lo estoy. ¿Estaba en cubierto todo este tiempo?

-¿Se encuentra bien? - Thomas me mira pero la pregunta va a Charles, que me tiene cargada en brazos.

-Si, al aprecer la bala no ha tocado ninguna arteria pero hay que sacarla- dice y veo como Thomas asiente. Tiene un trage en grande que dice CIA.

Le dice algo a Charles y veo como se acerca a Chloe. Esa que guarda  tantos secretos y que me sorpende cada día más.

Charles me pega mas a su cuerpo y comienza a caminar conmigo.

- Eres un guerrera- me dice y yo asiento. Ya no puedo más.  Siento que necesito  cerrar los ojos y dejar que mi cuerpo se hunda en un sueño profundo hasta mil años, luego puedo despertarme y saciar mi hambre de Charles, pero justo en este momento, no tengo más fuerza que solo para no tenerla- Descansa, yo me encargare de todo- es lo último que escucho hasta que ciero los ojos y me dejo llevar por el placer de la inconsciencia.

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora