A DECIRLE

27 3 3
                                    

Las estrellas se veía dislumbrar en lo alto del cielo, y el vestido me apretaba algo más de lo que yo quería. Sus manos se cerraron alrededor de mi cintura.
- Te odio- me dice suevamente al oído, erizadome la piel, me besa en la nuca y yo me aprisiono más a él - Te odio- repite y siento su sonrisa alrededor de mi cuello. Me volteo para besarlo y me quedó atónita. Esta golpeado en todo su rostro, cualquiera que lo viera diría que está casi muerto, y mientras me mira con una sonrisa llena de sangre- Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. Ria. - dice mi nombre, mientras yo tiemblo.

Abro los ojos. Me levanto enseguida y comienzo a temblar.

¿DÓNDE ESTOY?

A mi alrededor hay unos cajones, un espejo y una ventana cubierta por una lona blanca. Estoy sobre una cama y no visto más que un cojunto de lenceria.

No. No. Nom No. NO. NO. TODO FUE UN SUEÑO. ESTOY EN EL CUARTO DEL SUBTERRÁNEO.

De repente la puerta se abre y una figura entra en la habitacion, no logro ver su cara y me desespero intentando encontrarle la forma. Me agitó y comienzo a negar con la cabeza. La luz se prende.

- Hey hey hey- se acerca a mi rapidamente y yo me agito de manera descontrolada. Siento que no puedo respirar- Calma, Ria- me coloca sus palmas grandes y callosas en mis cachetes y me mira con total preocupación- Calma- comienzo a relajarme ante su tacto y darme cuenta que todo habia sido una pesadilla. Él estaba aqui conmigo. Veo su cabello largo taparle casi los ojos, su mandíbula fuerte y definida intentando darme una sonrisa y sus ojos abriendome el alma. No le digo una sola palabra e intento que me demuestre que todo es real. Lo beso, le muerdo los labios y sabaro todo su ser. Charles me agarra por los hombros y profundiza más el beso. Estoy a mil. No se cuanto tiempo he estado dormida o siquiera que paso despues de todo lo que vivimos, lo unico que sé, ed que nesecito su piel, su alma y su deseo estar junto conmigo. Me intento levantar y colocarme en su regazo pero me pincha la pierna y me aparto de él, quien se apuesto colorado y respira a millón. Destapo la sábana y me doy cuenta de un vendaje en mi muslo. Él lo acaricia y me sonríe.
- Intenta moverla- me dice y yo lo hago, me duela a horrores pero se mueve perfectamente, lo que agradezco porque sé que aun tengo mi movilidad intacta- En varios dias pasara el dolor- me dice Charles para calmarme y se acerca aún más a mi. Coloca su frente con la mía y suspira. Como si por fin pudiera botar todo los males que ha tenido, la preocupación y el dolor, todos en una sola bocanada de aire- Estaba desesperado porque despertaras- me habla sin dejar su posición.

-¿Cuánto he dormido?

- Más de una semana. Sabia que estabas muy cansada pero por un momento creia que estabas en coma.

Vaya, mi cuerpo si que tomo enserio lo de caer en un sueño profundo.

- y el... ¿El subterráneo...?- No se como lanzar la pregunta, ni siquiera se si quiero ir la historia del desenlace pero si se que nesecito tener una repsuesta.

- Todo esta bien. Jamas nos molestaran otra vez- dice y es lo unico que necesitaba decir y oír acerca ese maldiot lugar. No quiero saber que paso con él o con los Subs, por mi que los pudran a todos en la carcel- Tu amigo luciano anda muy feliz conmigo aca- me dice para cambiar la conversación y yo sonrio, medio dormida y acalorada.

-¿Ha venido?

- Vive aqui prácticamente- dice Charles risueño y yo sonrio aún más - Y siempre que puede me dice, oh pero que biceps tan grandes, sera que me puedes cargar a ver si te peso- dice, imitando la voz romanticona de mi amigo y yo lanzo una carcajada. Charles sonrie al verme así- Le he dicho que se ande con cuidado y que cuando te despertás acabarias con él.

- Así sera- le digo sonriendo y el asiente, feliz. Primera vez que puedo decir que estamos felices.

- También ha venido Jack. Te ha traido rosas todos los dias y cada minuto llama a tu madre a preguntar por ti. Yo grito despacio que eres mia, pero no puedo negar, que cuido bien de ti mientras yo no estaba- dice y sé que al igual que yo, el esta muy agradecido con Jack.

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora