-Creí... Que estabas... - no termino la frase pero me gravo su sonrisa picarona y su gesto de invencibilidad en la mente.
- Por casi. Pero hierba mala nunca muere y este jodido lugar es mi puto centro de juegos. Jamas podrian hacerme nada, ademas siempre tengo un haz bajo la manga- dice y mira a Chloe. Pienso en Yasper, quien no tuvo la misma suerte que Wik y ahora esta en la vida eterna.
Escucho un quejido y volteo a ver a Charles, quien sostiene con su mano, el lugar fonde la bala ha impactado.
-¿No puedes conducir más rapido? - veo como respira agitadamente y un pequeño dolor comienza a hacer eco en mi corazón.
- Si voy más deprisa, los autos al rededor lo notarán. Aun no nos están buscando pero a todos nos quieren matar- dice wik y comienza a hacer maniobras para llegar a nuestro dedtino más rapido. Yo arrecuesto a Charles hacia mi.
- Todo saldra bien, mi amor- le digo al oído y veo una pequeña sonrisa salir de sus labios. Es la primera vez que directamente le llamo "Amor".
Veo como Wik entra en una calle y reconozco la parte trasera del edificio. Es justo donde han curado a Charles cuando peleaba en la arena de la muerte. Esa especie de hotel que venia siendo el cementerio de los debiles y el hospital de los que tienen fuerza a morir. Jack y yo cojimos a Charles por un brazo y salimos corriendo hacia adentro. No hay adsolutamente nadie.
Seguimos las indicaciones de Chloe y al entrar a una habitación, un hombre esta sentado en un sillón, se levanta apaneas llegamos y nosotros colocamos a Charles en la cama que esta dentro de la habitación.
- Wik. No me dijiste que se estaba muriendo- reporcha el señor y se acomoda las gafas. Al escuchar esas palabras las lagrimas me inunda nuevamente.
Charles no puede morir.
- Haz algo Vicent, yo se que en tus manos estará bien- dice y le muestra un fajo de billetes al que al parecer es un doctor. Este asiente y comienza a sacar cosas de un maletín.
- Sería bueno que tú me ayudaras y los demás salieran. Hay que extraer la bala y ver si no toco ningun organo vital. Bajar la temperatura del cuerpo y darle analgésicos- dice el doctor pero yo de inmediatamentr agarro la mano de Charles.
- Ni por el putas. Yo de aqui no salgo, Wik. Si no es con él- les advierto a ambos.
- señorita, nesecito el espacio y...
-NO- le grito fuerte al doctor de pacotilla que intenta a alejarme de él y este salta en su lugar. Miró a Charles - No voy a dejarte solo.
- Ri.... Ria... - Charles intenta hablarme pero el dolor no lo deja, toco su temperatura y veo que ha subido mucho más en estos poco minutos.
-¡Ria, basta!. Si te quedas aquí nadie podra hacer nada por él - dice Chloe y unas lagrimas salen de mis ojos. Lo odio pero tiene razón. Yo no se adsolutamente nada de medicina y aunque mi único objetivo es darle fuerzas para que este bien, si me quedo eso no impidira que el muera.
- Te odio- le susurro y beso su frente, él trata de responderme pero yo niego con la cabeza. Nesecita todas las fuerzas que le quedan para aguantar el dolor. Salgo de la habitación tras Chloe y Jack. Y decido tirarme en el piso hasta esperar que uno de ellos, Wik o Vicent, salgan y me digan que todo fue un éxito.
Chloe camina por un pasillo y luego de unos minutos trae unas llaves y nos entrega una a mí y a una a Jack.
- Esta era para Yasper pero bueno... Ahí puedes ducharte y cambiarte- le dice a Jack y luego me mira, tirada en suelo y con el corazón entre la vida y la muerte- tú tambien deberias ducharte- me dice y luego se va resonando sus tacones.