El auto se estaciona en un pequeño edificio lleno de luces y con las letras brillantes de Luxury.
-¿Estás seguro de que está aquí? - le preguntó a kenny este asiente.
- Sí señor Collison. Este es uno de lo eventos más grandes de hoy y nesecitaba mucho personal- me responde y yo asiento. Salgo del auto y me dirijo al Luxury. En la entrada aclara que el tema de hoy, es en el mar caliente, así que cuando entro unas chicas me indican que me tengo que cambiar la ropa. Me entra enseguida el miedo ¿cambiar la ropa? Podrían descubrir en cualquier momento mis pecho a vendados y la anchura del traje que cargo para que no se note mi curvilineo cuerpo de mujer. Una de ellas me sonríe.
- Vamos, capitán, demuestre quien manda en Mar abierto- dice de la manera más asquerosa que puedo imaginar, pero le sonrió para que no vea diferencia en mi acerca ninguno de los otros hombres.
- Estoy buscando a un hombre, bebe- le hablo y le muestro un fajo de billetes a cada una- Yasper - digo su nombre y ambas revolotean a mi alrededor con esa sonrisa de que se han sacado la lotería. No me hacen cambiar de ropa, pero si me llevan tocandome y riéndose de mi, hasta una puerta que da a la habitación donde se hacen todos los manjares que prueban los Sub- la fiesta parece divertida- le aclaro a una de las chicas, que sostiene mi brazo alrededor de su cuello y esta sonríe.
- Es padrisima- dice pero todo lo que salga de su boca pierde efecto cuando el ruido de la música se queda atrás al entrar en la estancia.
- Discreción, bonitas- les reafirmó y ellas asiente y salen por la misma puerta. Me doy vuelta y visualizo un salón gigante, lleno de cajas y cajas de licores. Sigo adelante por unas escaleras y subo a un piso con candelabros de cristal en el techo y todo reluciente.
- ¿Puedo ayudarle en algo, mi señor? - esa voz, la conozco, me doy vuelta lentamente y veo como el aspecto pulcro y de poder que había antes se ha marchado, dejando ahora a un señor que parece tener más cansancio que cualquier otra cosa. Tiene anillos y cadenas de oro puro pero eso no quita que el aspecto de "No te metas conmigo" se le ha ido del cuerpo a WIK-¿ Nesecita algo? Luxury esta para lo que nesecite. ¿Quiere una chica? Hay muy buenos propectos. Polacas, rusas, colombianas...
Niego rotundamente con la cabeza y veo el desespero recorrer los ojos de Wik y yo que creía que Laura, era la única que había perdido todo.
-Busco a un joven que... Me conseguirá una botella de vino, una de mis preferidas- le aclaro y veo su decepción asomarse.
- Ah, entonces, mi querido señor... Bienvenido a luxury- dice y se da la vuelta para bajar por la escalera. Nesecito saberlo.
- Usted es... - Wik, se detiene y yo no termino la frase pero sacó el valor de todas las maldades que sufrí en su casa- ¿la Casa wik? - él no voltea, sólo se queda contemplando la escalera por donde va bajando por un rato.
- Soy dueño de la casa Luxury- dice y baja por las escaleras como modo de acabar la conversación. Así que Wik perdió la casa WIK y por lo que veo, también a sus integrantes. No me doy tiempo a pensar en el presente de ningunas de las chicas que hicieron mi vida una pesadilla, y abro puerta tras puerta para poder encontrar a Yasper. Lo encuentro, llevándo una charola con varias copas. Él al verme le hace señas a un gorila y luego se acerca a mi. Me adentro a otra habitación.
-¡¿Qué haces aquí, otra vez?! - pregunta alterado.
- Tienes que ayudarme, Charles esta muriendo, Yasper. Tiene la cara horrible y está lleno de golpes y fractura, si lo dejo aquí morirá.
- Estas loca si piensas sacarlo, es imposible.
-Una vez lo hicieron. Tú y él me sacaron, así que si podemos. Todos podemos ser libres de este maldito lugar, hasta tu Yasper- apenas digo lo último, sus ojos recaen en mi. No sé lo que él haya tenido que pasar pero estoy segura de que también a sufrido mucho.