LA VERDAD DE MARK

26 2 9
                                    

Me apresuró a su lado y prácticamente quito a Wik del lugar.

- Los dejare solos- dice y sale de la habitación. Los ojos de Charles se ven perdidos, se ven cansados pero por lo menos se ven y cuando trata de darme una sonrisa, se que esta aqui conmigo.

Me coloco en cuclillas y le doy un beso, lo mas delicado posible.

- No sabes el alivió que siento de saber que estas bien- le digo y él coje su gran palma y me toca la mejilla. El calor me inunda, igual que la felicidad.

- No tenías que volver... - lo dice sumamente suave.

-¿Cómo? Por supuesto que si Charles, dónde tú estés yo iré una y otra vez y si es para sacarte de este infierno, aun más- le acalaro y no dejo que siga con su sarta de negatividad, así que lo beso y cuando intenta hablar otra vez, lo vuelvo a besar, una y otra vez, hasta que una sonrisa se le escapa de la boca - ¿dejarás de decir estupideces?

- ¿dejarás de besarme si no las sigo diciendo? - me río y me acerco aun más, acarició su cabello largo.

- No dejare de besarte, jamas.

- Eso me gusta- sonrió y nos quedamos unos minutos en silencio. Nos quedamos en un minuto donde existe la pequeña burbuja de felicidad, del mundo unico de Ria y Charles, donde el subterráneo y las posibilidades de que nos maten sean nulas, ese pequeño mundo que tanto anhelamos y que puede existir solo si salimos de aquí.

La puerta se abre y Chloe entra por ella, Charles la voltea a mirar y a ella le brillan los ojos, ha de estar muy feliz pero seguro que no más que yo.

-Tenemos que irnos. Tenemos ventaja y debemos aprovecharla- dice y yo asiento, me levanto y veo que Charles lo intenta igual, hace una mofa.

-No, quedate aqui y buscaremos una manera de llevarte- le digo y él niega, se quita la sábana y las dos chicas que estamos en la habitacion comenzamos a  babear.

¿Por que es tan jodidamente guapo incluso casi muerto?

-No, Ria, ya estoy harto de que me vean como el débil, puedo caminar, por lo menos- me dice y aun que no lo apruebo, entiendo su punto, ha pasado todo este tiempo al cuidado y la merced de los demás, algo que de seguro lo estuvo matando más que él dolor.

Lo ayudó a colocarse una camiseta y salimos con paso lento de la habitación.  Jack esta sentado y Wik, no se ve por los pasillos.

- El auto esta atrás - todos a sentimos y comenzamos a caminar hacia la puerta por donde entramos, el auto está estacionado de mala manera y recuerdo todo el trajín que tuvimos que pasar para poder traerlo aquí.

Wik abre la ventana y veo al doctor sentado a su lado. Los cuatros nos embullimos en los asientos de atras y comenzamos a planear como salir, pero no nos dura ni un minuto el idear algo, cuandi Wik intenta encender el auto, varios autos nos rodean, por supuesto que nos estaban esperando.

¡Mierda!

Los gorilas abren la puerta de Wik y lo tiran al suelo y así hacen con todos los demás , al salir del auto, veo como un Mark ensangrentado y con la cara furiosa, le da una gran cachetada a Chloe, quien cae al suelo y escupe sangre.

Esto solo confirma una sola cosa, su padre esta muerto.

Los gorilas nos arrastran uno tras uno hasta el hotel nuevamente, sin embargo, escucho un disparo y logro ver el cuerpo del doctor que nos ha ayudado a salvar la vida de Charles, tirado sin poder respirar, observó a Jack y veo lo asustado que esta, yo al contrario siento que estoy viviendo un deja vu y que las cosas ocurren tan lento que no lo puedo detener.

Mark esta como un loco, cubierto de sangre y con los ojos echando chispas, esta sufriendo y es algo que disfruto mucho ver.

- Toda esta mierda es tu jodida culpa- me grita y veo como Charles empuña su mano- y si mi padre murió, todos ustedes lo harán- dice alto y fuerte, alza su arma y apunta a la cabeza de Wik, quien esta sujetado por un gorila, igual que todos nosotros.

No lo creía posible, de hecho, pienso en que pretendía que todo era un juego y que íbamos a salir si o si vivos de esta, pero me estaba volviendo loca, incluso mas que Mark y la realidad era, que estabamos en nuestro fin y me había dado cuenta, realmente cuenta, cuando el cuerpo de Wik, realmente, verdaderamente, habia caído justo enfrente de nosotros.

Creo que deje de respirar, por milésima vez, deje de sentir y hasta de pensar.
Wik estaba muerto.
Lo acaban de matar justo enfrente de nosotros.

Chloe grita y se retuerze. Jack vomita en el suelo y Charles solo respira entrecortado, sumido en sus propios pensamientos y estoy segura que son iguales que los mios: vamos a morir.

-¿Creías que era una jodida broma? ¿Que no sería capaz de matarlos? - Mark ríe pero yo no puedo prestarle atención y dejar de ver el cuerpo de Wik sin vida, con los ojos bien abiertos y una sonrisa inexistente.

LINDURAS, LINDURAS, LINDURAS, LINDURAS.

- Eres hombre muerto, lo juro. TE MATARE- grita Charles pero los gorilas le tocan el estómago y al ver que no ruje de dolor, Mark le clava el arma como si fuera un puñal. Charles respira fuertemente pero no gime, no chilla.
No le demuestra que le duele y aunque su camiseta comience a mancharse de sangre, él no deja de mirar a Mark como lo que es, una maldita escoria creada por el mundo.

-No puedes hacer nada solo- hablo y todos me observan, no hago ademan de moverme, el gorila me tiene muy bien atrapada con los brazos detras de mi.

-¿Qué mierda has dicho? - dice Mark y se acerca hacia donde estoy, me alza la barbilla con el arma cubierta de la sangre de Charles y nos miramos fijamente. Con todo el odio que puede existir en el mundo.

- Tú no puedes hacer nada solo-repito- siempre nesecitas a alguien que te ayude a limpiar tus problemas- le recalcó, se que esto le esta doliendo porque es maldito que  nunca ha podido ser independiente y viendo que lo tengo donde quiero, sigo con mi idea- Te lo daba todo tu padre y ahora que no esta, no sabes como llevar las riendas. Tienes que traerlos a ellos- digo enfatizando a los gorilas- por que sabes que no podras solo. No pudiste ser el Rayder que tú padre quiso y te convertiste en un Mark que fue incluso peor.

- CALLATE LA PUTA BOCA.

- Vamos, Mark, lo sabes, jamás puedes encargate tú solo. Eres un maldito dependiente y... - el arma se estampa justo en mi mejilla y el ardor que se siente es increíblemente doloroso. Tanto así que tengo que respirar unos momentos para no dejarme caer.

Levanto la cabeza nuevamente y veo como tensa la mandibula- Para qué - respiro un momento encontrando las palabras y aguantando el dolor. Escupo y veo que sale sangre de mi boca- Para que  veas que no eres capaz... ¿yo soy el jodido problema? acabame.

- Ria- dice Charles, al mismo tiempo que Jack pronuncia el nombre de Marié.

Mark se ríe.

-¿Estás loca? Si quiero puedo matarte aqui mismo y lo hare.

- Claro que lo haras, porque están tus jodidos gorilas aquí, pero si estuvieras solo conmigo, no podrías. Porque no puedes hacer na...- su mano impactada contra mi otra mejilla pero esta vez no logro estabilizarme y caigo al suelo. Cierro los ojos con fuerza y trato de que no me zumbe la cabeza.

- Saquenlos de aqui. A esta jodida perra se le acabara el juego- Dice Mark y veo como sacan a todos del hotel. Siento el jaleo de Charles y las amanezas de muerte que les propina a Mark y sus gorilas, las oigo hasta que el silencio nos recorre y lo unico qur logro escuchar, es la respiración agitada de Mark. Me levanto como puedo, con la sangre recorriendo ahora mi nariz y lo veo a los ojos. Le quita el seguro al arma y me apunta.

-¿Y bien? - sonríe- ¿quién decías que no podías hacer las cosas por su cuenta? - habla seguro y yo sonrió.

Sacó el aparato que tengo entre mis tetas y se lo muestro muy bien. Recuerdo a Chloe y se lo agradezco mentalmente por haberme dado la llave de la salida.

- Tú- digo y veo como se le borra la sonrisa.

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora