El odio se cuela desde dentro de mi hacia fuera y la rabia hace que mi mano tiemble, mi respiración se vuelve pesada, incluso cuando los gorilas vienen y nos sacan uno a uno a Yasper , Charles, kenny y a mi.
- Amorcito - Mark tiene un traje vino tinto y una sonrisa maquiavelica- pero que has vuelto, ya sabía yo que eras de esas que luchan hasta el final, por eso me enamore de ti- su voz no hace más que fastidiar me y no entiendo como se pudo haber enterado de todo pero miro a su lado y la veo a ella, que al contrario de Mark no sonríe, se nota inquietante... ¿Cómo se entero Chloe?. - bueno. Ethon, Tritón, ya saben que hacer- los gorilas que me tienen agarrada comienzan a jalarme para subirme a una de las camionetas y veo como Charles comienza a desesperarse, trato de safarme pero es imposible, hasta yo lo sé. Las lágrimas vuelven a salir.
- Dejala maldito imbécil. ¡CHLOE! ¡CHLOE HAZ ALGO! - grita con todas sus fuerzas, se que esta desesperado, aturdido- ¡LO PROMETISTE, JODER, CHLOE! - y de repente se quien le dijo de nuestro plan. El gorila sigue llevándome pero una voz hace que ambos nos detangomos y que el corazón se me acelere más.
¡No puede ser!
El azote de la puerta y los pasos rápidos me indican que se acerca a mi, me levanta la cabeza y suspira cuando me encuentra que no tengo nada, ningún raspón o ematoma .
-Marié - su nombre sale tan delicado de sus labios que me dan aun más ganas de llorar y él de inmediato limpias las gotas de rimel que caen de mis ojos- ¿que haces tu aquí y vestida así? - me pregunta pero no tengo ni idea de cómo explicarle la situación, se que todos nos observan y que Charles debe estar sin entender nada y yo no tengo la mínima idea de como explicar a Jack de Charles y a Charles de Jack- sueltala de una vez, Rayder o nuestro trato termina y juralo por Dios, que ninguna puta empresa invertirá en tu maldito proyecto, perderás millones si no la sueltas en este instante- le exige Jack con demasiada dureza y por un instante siento que Mark no le hará caso, se burlara de él y lo matara, pero el gorila me suelta y yo me abrazo al cuerpo, volteo y veo como Charles me mira sin entender nada. Ambos suspiramos pesados y la tensión se siente en el ambiente.
-Me llevaré a Marié conmigo- dice Jack y veo como pone su mano en mi espalda, en medio de todo esto, es algo que me reconforta.
-¿Marié? - su susurro de confusión me aturde y todos voltean a verme, todos saben que no soy ella, todos exepcto Jack.
- ¿De que coño hablas, Collison? esa es la puta Rosa pura. La chica que por casi deja todo esto en la mismísima mierda y él- dice con rabia y señala a Charles- es quien la ha ayudado- Mark, ni siquiera me habla como la Ria que conocío hace años, como la Ria a la que le mintió o incluso como la Ria que le juro amor, era un maldito imbécil que me había engañado en todos los sentidos, irreconocible, esa era la palabra que lo describía.
-¿Que está diciendo, Marié? - Jack me mira, Charles me mira y Mark me mira. Yo estoy muda, un tragarme tierra nisiquiera es la solución que nesecito.
-Lo que no logro entender es... ¿cómo entraste, otra vez? - pregunta Mark y sonríe sinicamente- y ¿por qué coño tu la llamas Marié? - dice viendo con odio a Jack. Él se queda callado y observa la situación, yo no hago más que mirar a Charles quien comienza a sangrar en el estómago, me suelto del brazo de Jack y corro hacia Charles, rápidamente los gorilas y Mark sacan sus armas pero a mi no me importa, nesecito llegar a donde él, nesecito que sepa que estoy aquí.
El gorila lo suelta un poco y Charles gime cuando se toca el estómago pero no deja de mirarme.
-¿Por qué te dice Marié? ¿Quién es él? - me pregunta mientras suda y se apoya en mí hombro pero yo no le hago caso. Comienzo a temblar. Si no llevo a que lo vean, ahora mismo puede morir.
- Su primo- Chloe grita y Mark la voltea a ver- he ido antes que cogieras a Wik a su despacho porque el señor Collison me ha dicho que ha visto aparecer a su primo Simón entrar, pero cuando entre lo uníco que encontré fue a una golfa detrás de la cortina- dice y Charles no deja de mirarme, yo boto lágrimas y niego con la cabeza.
- ¿Collison? - mark6 advierte con un tono de duda y amenaza a la vez, yo volteo a ver a Jack, él mira como agarro a Charles con decisión y luego me mira a mí directo a los ojos y yo lo siento, como encaja las posiciones y como hace sus cuentas para darse cuenta que todo este tiempo yo...
- Me has estado utilisando- se acerca mas a Charles y a mi pero se detiene a una distancia prudente. Niega con la cabeza y veo una lagrima descender hacia su mejilla.
- Lo siento- es lo único que puedo decir entre lágrimas y dolor pero es la verdad, siento tanto haberlo destruido, haberle mentido y de hecho, haber simplemente aparecido en su vida.
- ¿Marié, por eso ya no querías saber más nada de mí? ¿Por que ya habías conseguido entrar aquí? ¡Joder!. Mena me lo habia dicho varias veces pero no le creía, se me hacía imposible que tu me mintieras y- la frustración tiñe su voz y la rabia que le consume, me mata con su mirada pero el dolor que yo misma me estoy causando por verlo de esta manera es lo peor que me ha podido pasar. El hueco entre la derrota y la desesperación se esparce cada vez más- ¿Eso de casarte conmigo también fue mentira, verdad? - sus lágrimas inundan sus mejillas y siento como Charles suelta mi hombro. ¿Qué debo responder? Estoy entre ellos, si le digo que no, Charles jamás volvería a confiar en mí y si le digo que sí sería una maldita hija de puta para un hombre que me ha brindado todo lo que ha podido y sin embargo esa no sería la verdad, porque sino estuviera tan enamorada de Charles, sin duda alguna que mi corazón sería de Jack.
-No... - susurro entre mi voz ronca y el corazón abierto, justo cuando un disparo suena en toda la calle y Jack, cae al suelo.
Justo ahí ya me habían roto el corazón y matado en vida.
#SOSCOLOMBIA🇨🇴😭