El gancho de SMERT le pega en toda la quijada a Charles y sangre brota por todos lados, su cabeza da vueltas y parece que caerá. Los hombres en sus asientos abuchean y aplauden y yo me tapó la boca con las manos para no gritar nada que me revele, pero no puedo contenerme, Charles, esta sin fuerzas y es el tercer golpetazo que le saca sangre.
- Tranquilo amorcito, si apostaste a SMERT, seguro que ganas. Inmortal casi muere la pelea anterior- dice la morena y yo me volteo para estrangularla- casi ni pelea, solo deja que le den golpes y resiste- dice viéndome fijamente a los ojos. ¿Acaso quiere morir? ¿Por qué él no se defiende? Cuando la morena intenta apegarse otra vez, me levanto y me arrincono lo mejor posible al barandal de mi asiento. La campana vuelva a sonar y Charles, se mueve dentro del Ring. SMERT, tira un puñetazo pero Charles lo esquiva y le pega otro, que hace que SMERT mueva la cabeza con dolor, le ha dado justo en el sentido y gracias a que se tarda en responder, Charles logra cojer fuerzas. Pasa su mirada por todo el cuadrilátero, está sudando a cántaros y agitado a morir, tiene una mirada rabiosa y los hombros tensos, no tengo duda de que justo en ese momento si SMERT, vuelve a tacar puede morir en el intento. No escucha mi intensos pensamientos de que se quede en su lugar y cuando el mercenario ruso vuelve a atacar, Charles deja que este le pegue, en la cara, en el pecho y en los hombros, no hace nada por defenderse. ¿¡Que le pasa!?. SMERT, sonríe con los dientes ensagrantado y cuando cree haber ganado porque Charles esta en el suelo. Este se levanta y comienza su pesadilla más cruel. A los 5 minutos SMERT, esta tirado en el mismo lugar, con chorros de sangre y casi muerto. Suena la campana, Charles ha ganado.
- Ha, está vez creía que lo derrotarrian- dice la morena con tono aburrido.
- Sal de mi vista.
-¿Disculpa? - se echa hacia delante y yo dejo de mirar el cuadrilátero y la miró a ella directamente.
- Largate de aquí- le digo claro y fuerte, como un hombre de verdad.
Ella se disgusta y con cara de mal humor, sale de mi palco. Veo como los demás hombres sonríe y otros niegan con la cabeza, van en busca de su dinero los que ganaron al apostar por Charles. Bajo de mi asiento y me tropiezos con el murmullo de hombres que después de esta acción, se dirijen con sus chicas, a otra parte del subterráneo. Intentó entrar por una puerta por la que se ha ido Charles pero un gorila me atraviesa el camino.
-No puede estar aquí, señor- la negación rotunda me carcome por dentro, yo solo quiero verlo, joder.
- Claro que puedo- le digo y muestro mi tarjeta negra pero no sirve de nada, esta es solo para entrar a la pelea, no a ver a los peleadores.
-¿Jug ? ¿Pasa algo? - detrás de mí un hombre de baja estatura y con un traje formal, le pregunta al gorial por mi impertinencia.
- Este hombre quiere ver a uno de los peleadores - aclara el gorila sin mirarme.
- Soy fan de las luchas libres y las peleas y quisiera hablar con... El inmortal. Me parece un gran peleador- digo de inmediato viendo al señor directamente a los ojos.
- Entiendo, pero señor, eso no se puede, los peleadores están en sumo cuidado ahora y... - le muestro mi hoja de apuestas y los ojos del viejo, se desploman junto a su baba que cae. Me mira y yo lo miro, si esto no me hace pasar, no entiendo que mas podré hacer. El me sonríe- Jug, deja pasar a nuestro inversionista- dice con tono alegre y el gorila hace caso de inmediato- solo 10 minutos, señor.
Me avisa y yo asiento.
-¿Donde?
- Al final del pasillo, en el segundo piso, dice inmortal, el cuarto donde está el peleador- me habla sin dejar de ver la suma de 5 millones de dólares que he apostado para charles.