A Salvarte Part 7

17 4 2
                                    

- Lo tomas.... Maneja, Rosa pura. Este punto es tu salida. Charles y Jack. Todos los secretos... ¡CONDUCE! - Abro los ojos y veo el interior del auto. La cabeza me zumba y no recuerdo muy bien que esta pasando. Me recuesto al sillon del copiloto y las palabras llegan a mi... ¿Manejar? ¿Punto de salida? ¿Secretos? De repente mi mente se reaviva y veo la imagen de Chloe distorsionada diciendo su nombre. Sus nombres. Por fin despierto. Chloe no esta por ningun lado y yo me encuentro con una chaqueta que por su desagradable olor a jodido cabron se que era de Mark. Miro a mi alrededor y distingo el infierno en frente de mi. He vuelto. Chloe me ha drogado y me ha traido al subterraneo, otra vez.

Reviso con cautela el auto, tratando de encontrar una señal ¿ha donde se ha ido Chloe? Miro una luz roja en el tablero y veo en el GPS, un recorrido. Cierro los ojos. Tengo que concentrarme, este es el final, la unica opción que tengo para sacar a Charles y a Jack y para salir de este infierno y tengo que utilizar todos mis comodines, aunque mi mente recorra una y otra vez tratando de buscar otra salida, se que esta la unica. No tengo mas que perder que no sea él o la libertad. Agarro con fuerza el volante y conduzco siguiendo el mapa que me hace dar vueltas a la izquierda, a la derecha y luego recto por unos cuantos metros. Me sorprende lo grande que es este lugar para estar sumergido entre las sombra de la sociedad. ¿Como lo construyeron? ¿Como hicieron todo esto posible? Supongo que el dinero y el poder aveces hace magia.

Me cruzo de calle y veo que el punto rojo se queda atrás, así que doy reversa y me estaciono justo en la entrada de uno de los edificios mas grandes del subterraneo. Esta hecho de puros ventanales de vidirios grueso y oscuros. Antes de que me baje siquiera del vehiculo, las puertas se abren de a dos. Me abrocho mejor el abrigo para que no se note la piel desnuda por el pequeño cojunto que me obligaron a utilizar. Salgo del auto. Dos gorilas me miran y me señalan adentro, al pasar el pasillo oscuro de inmediato escucho una melodia y cuando me abro paso a un salon, quedo palida. Hombres y mujeres están desnudos por doquier. Besándose, tocandose, estan consumiendose como si no hubiera un mañana. La musica coloca por debajo a los gemidos y la impresión no me deja moverme hasta que un gorila me agarra del brazo y me echa a andar por otro pasillo. Las arcadas llegan a mi estomago, cuando lo ultimo que veo es a una chica parecida a mi cuando llegue a este infierno chupandole la polla a uno de los viejos millonarios.

El gorila, me adentra a un ascensor de vidrio y al momento de subir, logro ver todas las luces que cruben la ciudad. Sin duda alguna desde las alturas parece un paraiso. El subterráneo pudiera ser un paraiso sino tuviera todas las atrocidades que se hacen aquí. Cuando el tiembre suena, la puerta se abre y el gorila me empuja hacia adentro, caigo de bruces y lo maldigo mientras ellos vuelven a bajar.

- Imbeciles- susurro y me levanto. Una suit esta frente de mi, la pared se asemeja a un gran ventanal que llega hasta el pico de la torre y el mueble que esta frente a el, tiene una vista fantastica que por un momento me hace olvidar donde estoy. Los muebles, el enchape y todo lo que hay en la estancia grita a todo pulmó: asquerosos hombres ricos. Escucho risas a lo lejos y comienzo a caminar, me adentro a un pasillo que esta lleno de imagenes de mujeres denudas con poses realmente sexosas y hasta hay algunas que se encuentran atadas de manos y pies, con los ojos bendados y fruta en la boca. Al final del pasillo y cuando descubro que las risas vienen de una puerta que se encuentra cerrada, veo el cuadro enmarcado de la que parece una adolecdnte, la joven se encuentra sentada en una silla, abierta de piernas y mirando con una expresión irreconocible entre sensualidad y niñez. El corazon se me parte cuando leo. "the first queen". Era una niña, una adolescente que cayo en este mundo y seguro no salio. La rabia comienza a ebullir mi mente y entro a la estancia pateando la puerta. Los hombres adentro dejan de hablar y reir por un momento. Me miran esperando algo de mi y mi respiracion se hace mas fuerte. No tengo arma, no tengo nada con defenderme y acabo de entrar a la boca del lobo.

El humo de las pipas entra en mis fosas nazales y comienzo a toser, los hombres vuelven a reír y comienzan a hablar como si yo no estuviera enfrete de ellos. No veo a Charles, ni a Jack y muchos menos a Chloe. Todos siguen como si no estuviera justi ahí, a la par de ellos y a saber lo machista que son, se que si grito me vere como una idiota loca y no obtendré su atención, así que decido ir hacia una mesa que esta llena de vinos y ron, seguro carisimos y la tiro de un bombazo, las botellas caen y formar un estruendo que hace que algunos Subs, se levanten rapidamdnte de sus sillones. La risa se termina y todos se centran en mi.

-¿Dónde estan? - hablo fuerte y claro. Pero no recibo respuesta de ninguno. Comienzo a desesperarme-¿ Diganme donde coñon estan o juro que los...?

-¿Qué nos que? - dice un hombre al final, se levanta de su asiento y se coloca enfrente de todos los Subs, lo reconozco enseguida. Alto, prepotente y con una sonrisa tan siniestra como la de su hijo, es el dueño de todo. El creador del paraiso para los hombres y el infierno de mi vida. Es el padre de Mark. Lo miro directamente a los ojos y el le da una calada a la pipa que tiene en la boca, hace algo con la mano y en menos de cinco minutos escucho su voz. Salen por una puerta dando tumbasos e intentando mantenerse en pie. Esta nuevamente golpeado en todo el rostro pero al verme, sus ojos perdidos se centran en mi y cuando intenta llegar hacia donde estoy de pie, un gorila le coloca un arma en la cabeza.

- No te mueveas maldito traidor- le dice y él se queda estatico viendome. Luego sacan a Jack. Quien solo lleva un puño en su ojo derecho, lo tiene morado y por su expresión se que no esta entendiendo nada.

-¿Dónde esta mi hijo? - miro la tensión que se ha creado entre nosotros y veo como los Sub detras del padre de Mark, estan confundidos de igual forma-No lo repetire dos veces, Rosa pura o Marié Daltonic- dice y se que Jack esta analizandome en esto preciso momento. Hago un gesto a los Subs que tiene atrás de él y se da cuenta de lo que quiero decirle, edto es un asuento que tenemos que arreglar solo él y yo -¡salgan !- dice tranquilamente y luego le da una calada a su pipa, pero ninguno de los Subs le hace caso y él esta perdiendo los estribos - ¡QUE SALGAN TODOS MALDITASEA! - grita y todos saltan en su lugar para luego abandonar la estancia murmurando- Ahora si, ¿Dónde está mi hijo? - miro a Charles, miro a Jack y luego miro a el diablo encarnado que tengo justo al frente. Me acerco mas a él sosteniendo el abrigo de Mark.

- Lo he matado- digo y veo aparecer una sonrisa tan siniestra que los pelos se me colocan de puntas.

- Tú conoceras el infierno...

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora