A Salvarte P-6

29 3 9
                                    

-¿Señor Sabanna?- la voz gruesa del otro lado, me hiela la sangre. ¿Que carajos voy a hacer? Una cosa es enfrentarme con el imbecil de Mark que piensa en sexo pero sus gorilas estan entrenados para matar.

¡PARA ANIQUILARME¡

Con la mano temblorosa apuntó a la puerta y espero que el sujeto entre, solo tengo una oportunidad y si no es él, soy yo. De repente se escucha un estruendo afuera y siento cómo forsejean la puerta, los oidos me zumban y se me hace una eternidad esperar que la puerta abra, tengo la adrenalina al maximo con el unico objetivo de salir de aqui junto a Charles y Jack .

La puerta se abre y Chloe alza una ceja cuando me ve sosteniendo el arma, no la bajo, tampoco me fio en ella, por su culpa han matado a Wik.

- Deberias ser cortes, te acabo de salvar la vida- dice con su perfecto pintalabios rojo y voltea a ver a Mark en el piso-¿Muerto?-me pregunta y yo niego sin dejar de verla fijamente y aun con el arma entre la fina linea de sus dos ojos- que lastima, ya lo vendran a buscar mas luego- dice y se da la vuelta.

Yo me quedo pasmada en el mismo lugar pero por la brisa que corre, se que no estamos en el subterraneo, salgo a un pasillo descubierto y veo arboles a mi alrededor, todo esta totalmente oscuro y solo la luna y uno que otro farol alumbran el pasillo de madera por el que estoy pasando. Él gorila ya hace en el suelo, tirado en un charco de sangre y Chloe esta intentando abrir la otra puerta.

-¿Dónde esta Charles? - le preguntó.

-No lo se, creia que estaba ahi contigo.

Es obvio que no iba a rescatarme, su intención era ir a por él pero su problema es que él nunca iba a dejar de ir a por mi.

- Mierda - dice cuando abre  la ouerta que se encuentra en el pasillo y yo me apuro a llegar al umbral, dentro de la habitacion se encuentra Yasper, tirado en el suelo, lleno de golpes y gimiendo de dolor. Corro y me coloco de rodillas para poder tenerle la cabeza.

- Esta muy debil- susurro a Chloe, aunque se que las palabras se las esta llevando el viento. Su nariz esta partida y por su dificultad de respirar me preocuoa que sus costillas tambien. No puedo evitarlo y lloro, esto no ha sido la mejor idea del mundo y siento que todo fue mi culpa, yo soy la que deberia haber estado en esa situación, no Kenny que solo buscaba cumplir el sueño de su hija o Wik, que por mi culpa habia perdido todo lo importante para él: Su respeto.
Y ahora Yasper que estaba por perder la vida, por el siemple hecho de ayudarme.

- Lo lamento mucho, no sabes cuanto lo siento, Yasper- le repito una y otra vez, mientras sus ojos caidos me miran.

- S... Salva... C... Charles- dice muy despacio y yo le tomo la mano, asiento una y otra vez mientras las lagrimas escapan de mi, lo juro. Lo prometo.

Chloe se acerca a nosotros y con un arma, le quita el ultimo respiro de dolor a Yasper. Él se ha ido.

-Tenemos que irnos, cuando Rayder no respondan, enviaran refuerzos- dice Chloe y yo me levanto del suelo con una sensación demasiado rara, quiero que todo arda, que todo fluya y se dedtruya por lo que esta pasando. Revisamos todas las habitaciones de lo que parecia ser un motel abandonado y en buen estado pero no había rastro ni de Charles o de Jack.

Las habitaciones estaban limpias, de hecho, como si nunca los hubieran traído, solo estaba la Camioneta en la que el gorila y Mark habian llegado conmigo y no se como carajos habia llegado Chloe, quien estaba demasiado rara, me estaba ayudando cuando estoy segura que si no le importo matar a quien la amaba y le decia "Lindura", mucho menos le importaría matar a quien le habia arrebatado todo, empuño el arma y la vuelvo a apuntar, ella se da cuenta de inmediato y se rie.

SECRETO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora