— No- bueno si — ¿Qué haces? Ya tienes las llaves, ahora vete — Quería saber s-si tu vendrás con nosotros esta noche — Preguntó Kim, algo tímido.
— Oh, respecto a eso, no quiero que se sientan en la obligación de ir, a veces Dahyun suele ser muy impulsiva y-
— ¡Sunbae! — Y como si la hubiese llamado, la mismísima Dahyun apareció detrás de la rubia — ¿Cómo está?, ¿necesita algo?
— No exactamente, solo me olvidé de mis llaves y las vine a buscar — Admitió, activando su modo nervioso, e intentando controlarlo con todas sus fuerzas.
— Ya veo, por cierto, ¿esta viendo algún avance en nosotras? Ya sabe, ¿al menos un diez por ciento? — Inquirió juguetona.
— S-si, pero insisto, ustedes ya son buenas y-
— ¡Que bueno! — Lo interrumpió, dando un pequeño aplauso con sus manos — Pero en fin, debo volver adentro, ustedes sigan platicando, yo estaré en mi habitación, lejos de aquí, donde no pueda oírlos, adiosito.
Sacudió su mano, y caminando tranquilamente, desapareció por un pasillo, dejándolos nuevamente solos.
— Disculpela otra vez — Habló Chae, riendo avergonzada.
— No hay de qué disculparse, yo también tengo compañeros, y se que suelen ser así — Rió — Pero... Bueno, en fin, ya debo irme, entonces, ¿nos vemos?
— ¿Esta noche?
— Si, seguro, esta noche — Aseguró, dedicadole una leve sonrisa.
Ella sonrió igualmente, y cerró la puerta, soltando un suspiro del otro lado, al igual que el moreno.
Las horas iban pasando, sus actividades se realizaban, iban y venían, y el día nunca acababa.
Hasta que la noche llegó para quedarse, y esta traía consigo una fresca brisa de verano, de esas que te hacen respirar profundamente, y provocan un sentimiento de tranquilidad en tu interior.
Cuando el grupo femenino terminó con su agenda, y ya acabaron de cenar, las raperas comenzaron a alistarse.
— ¿Van a salir? — Preguntó la maknae, quien compartía habitación con las otros dos.
— Sip, no nos tardaremos mucho — Respondió Kim, mientras arreglaba su cabello.
— Solo, ya sabes, saldremos a respirar un poco de aire fresco, la noche está muy linda — Comentó la rubia, sonriendole a la más alta.
La taiwanesa las miró con desconfianza, pero no dijo nada, y sólo siguió leyendo su libro. Ellas sabrían lo que estarán haciendo.
Por su parte, los chicos del grupo masculino ya estaban listos.
O al menos YoonGi lo estaba.
— ¿Llevo la negra o la gris? — Consultó su líder, dejando que elija la playera que le quedase mejor.
— No lo sé, ¿la negra? — Contestó Min, regresando la vista a su celular.
Nam iba de aquí a allá, buscando buenas prendas para llevar.
— ¿Cuál huele mejor? — Indagó, enseñándole dos perfumes al peliazul.
— Ponte el que sea, nadie te va a oler — Resongo, mirándolo con fastidio.
— Tienes razón, estoy haciendo el ridículo — Suspiró, dejando los frascos sobre un mueble — Umh, ridículo — Repitió, haciendo una pequeña pausa — ¡Oye Jin, necesito un consejo!
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺