_Capítulo 23_

477 56 30
                                    

Luego de la grabación de radio, TWICE se subió a la camioneta que las llevaba con destino a su departamento, yendo todo el camino en silencio, el cual se llenó con el ruido que hacían los autos en la calle.

Al llegar, todas ingresaron, pero en la entrada, la mayor tomó de la muñeca a una de las raperas, y la detuvo en el umbral.

— ¿Qué pasó, NaYeon? — Preguntó Dahyun, volteandose a ver a su Unnie, esperando el típico versillo que ya se sabía de memoria.

— Dubu... ¿Me perdonas? — Titubeó, con la vista gacha sin la capacidad de verla a los ojos — Sé que lo que hice estuvo mal, pero realmente me arrepiento, ya sabes que en ocasiones suelo ser un poco torpe — Admitió, esta vez mirándola.

— ¿Un poco? — Bromeó la peliverde — Yah, sin rencores, sólo asegúrate de cocinar algo rico luego.

Se abrazaron entre ambas, e hicieron así las pases, tal y como solían hacer todas las veces que discutían.

ChaeYoung las vio desde la sala, y soltó un pequeño suspiro de alivio al ver que todo salió bien, permitiéndose subir a su habitación para cambiarse la ropa que llevaba puesta, y quitarse todo ese molesto maquillaje.

Al entrar, lo primero que vio, fue el cuerpo de Mina sobre su cama, descansando un poco, por lo que para no molestarla, tomó sus cosas, y fue a la habitación de Kim, puesto que esta última le dijo que no había problemas en que vaya a su cuarto.

Ya una vez allí, se acercó al espejo, y antes de pasarse una toalla húmeda por el rostro, sus ojos frenaron en su celular, el cual había dejado reposando sobre el mueble.

Lo pensó varias veces, y finalmente lo tomó.

En el departamento
de Bangtan~

Los chicos se seguían burlando de YoonGi, hasta que este decidió dejarlos solos para ir a darse una ducha que le haga olvidar lo idiota que podían llegar a ser sus compañeros de grupo.

Los demás se dirigieron a la mesa entre risas para seguir con su desayuno.

— Seguro debe estar deseando acabar su contrato en este momento — Bromeó TaeHyung, tomando con sus cereales.

— Lo dudo, él no es nada sin nosotros — Aseguró Jungkook, riendo junto a sus hyung's.

— Ustedes sigan, debo ir a buscar algo — Avisó Namjoon, parándose de su lugar, y yendo hacia el estudio del peliazul.

Iba a aprovechar que Min se estaba bañando para infiltrarse entre sus cosas, y buscar los auriculares que el mayor le sacó.

Era millonario, si, pero no iba a gastar su dinero en algo que ya tenía.

Entró con cautela, dando suaves y silenciosos pasos, dirigiéndose directo al escritorio negro.

No tardó mucho para encontrarlos sobre la superficie de madera, pero lo que activó sus reflejos, fue cuando el móvil de Suga inició a sonar, espantandolo repentinamente.

Miró la puerta, y al no ver a nadie a su alrededor, observó la pantalla del aparato, extrañandose al leer en esta "Son ChaeYoung, TWICE".

Supuso rápidamente que tal vez sea algo acerca del trabajo que estaban haciendo los cuatro juntos, por lo que atendió en lugar de su amigo.

— ¿Hola? — Pronunció, algo tímido.

¿Sunbae Nam? — Reconoció la voz de la rubia desde el otro lado.

— Si, soy yo, YoonGi no puede atender el teléfono en este momento, ¿necesitas algo? — Inquirió, sentándose en el sofá que estaba ahí.

No realmente, solo le quería decir que Dahyun no podrá ir hoy a las tutorias, pues se siente un poco mal — Comentó.

— Oh, ya veo, esta bien entonces, no hay problema — Aseguró, asintiendo con la cabeza, a pesar de saber que no lo estaba viendo — ¿Nos vemos más tarde?

Por supuesto, eso era todo, nos vemos luego, que tenga un buen día — Concluyó la menor, colgando la llamada.

— Tu igual — Respondió, pero para entonces, ya no había nadie de la otra línea.

— Y decían que yo salía con alguien — Habló cierto pálido, haciendo notar su presencia molesta por la invasión de territorio ajeno.

— Este... Yo, ya me iba — Avisó el más, alto, parándose y pasando por su lado.

— Mi celular — Recordó, estirando su brazo para que el moreno le devuelva el objeto.

— Cierto, ten — Cedió, entregándoselo.

Las horas de la mañana pasaron rápido para ambos grupos, quienes realizaban tareas en solitario, con otros miembros, o solamente estaban en sus casas.

El cual era el asunto de Min, quien se encontraba componiendo en su estudio personal.

Anoche muchos pensamientos llegaron a su mente mientras intentaba dormir, por lo que ahora estaba plazmando cada uno de ellos en su libreta de canciones.

Las emociones que sintió ese día, iban de pena hasta adrenalina, y de cariño hasta preocupación, y lo único que quería era descargar todo eso en una hoja de papel.

Bajo la luz naranja... Bailamos sin hacer sombras — Tarareo, leyendo el resultado de la letra.

Solo tenía la mitad, pero le gustaba como estaba quedando el resultado, por lo que quiso continuar, pero los llamado de Jungkook para que vaya a comer con él lo interrumpieron.
Algo molesto, se levantó de su lugar, y fue con el menor, sentándose en la mesa para comer lo que sea que el otro había preparado.

— ¿Qué hacías? — Inquirió Jeon. Solo estaban ellos dos, pues los demás estaban con distintas actividades.

— Estaba componiendo algo, pero aún me faltan ciertas partes, y siento que la canción no es para mi — Planteó, comenzando a comer — ¿Y tu?, ¿ya encontraste con quien ir al concierto?

— No, así que tal vez no vaya porque seguramente me voy a aburrir yo solo — Comentó el contrario, jugando con su comida, sin ánimos de alimentarse realmente.

— Yah, conseguiste ir al stage de tu idola o algo así, ¿por qué simplemente no vas y ya? Sabes que luego pasa un buen tiempo para que los artistas saquen otra canción, aprovecha ahora y ve, tal vez en el próximo comeback estemos ocupados y no puedas ir — Recordó, dándole un ligero golpe de ánimos en el hombro.

— Tiene razón, Hyung, si voy a ir — Aceptó, sonriendo, y asintiendo con la cabeza.

🍒

¿Si saben qué canción está escribiendo Suga, no?

Nimin_36

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora