_Capítulo 4_

846 91 37
                                    

—  Oye Chae, ahora que me acuerdo, cuando llegaste con Namjoon Sunbae, estaban tomados de las manos, ¿algo que decir respecto a eso? — Indagó Kim saliendo de su cubículo, ya cambiada.

— N-nosotros no estábamos tomados de las manos, supongo que la lluvia afecto tu pequeño cerebro — Razonó la menor.

— Ay ajá, ¿piensas que me lo creeré? Me debes una explicación querida duende.

— ¿Yo? No te olvides que te gano por un centímetro — Alardió Son.

— Un centímetro más, un centímetro menos, sigo siendo mayor.

— Touche.

Sin más que decir, salieron de allí, dirigiéndose a la sala de ensayo, donde se suponía, debían estar practicando.

Con Nam y YoonGi~

Oye Nam, ¿te puede preguntar algo?

— Dime, Min, ¿qué pasó ahora? — Respondió Kim.

— Te gusta... ¿Cómo se llamaba? ¿ChaeYoung? Si, esa, ¿te gusta ChaeYoung?

— ¿De qué hablas, hermano? Ya te lo dije millones de veces, ella no...

— ¿Entonces me explicas por qué estaban tomados de las manos cuando fueron por nosotros? Y no sólo eso, ¿a que habían ido allí? Se suponía que debían estar practicando — Recordó su amigo.

Kim entró en pánico, no se había dado cuenta que habían llegado tomados de las manos, y lo que es peor, ¿que pondría de excusa?, era verdad que debían estar ensayando.

— Bueno... Umh, y-ya sabes, nosotros... Aguarda, ¿y tu que hacías con Dahyun en el balcón, para empezar? — Remató él.

— Y-ya sabes... Okey, hagamos esto, tu no respondes, yo no respondo, ¿trato?

— Trato.

Y así, sin más, salieron del baño, yendo directamente a la sala donde se suponía, que sus actuales "aprendices", los estaban esperando.
Llegaron y fueron recibidos por ellas.

— Supongo que el entrenamiento se acabó por ahora, ¿verdad? — Indagó Dahyun.

— Aún llueve, y nos queda una media hora para continuar, pero si es por mi, prefiero volver a casa, si gustan, las podemos llevar, creo que viven por la misma calle que nosotros, nos queda de pasada — Propuso Kim.

Las dos rapera de TWICE, compartieron miradas, llevando a cabo un pequeño debate de que hacer, sólo ellas entendían, por lo que al final terminaron aceptando.

Los cuatro salieron de la empresa, se subieron al vehículo de los dos mayores, Nam encendió el motor, y se pusieron en marcha.

— Suga Sunbae, ¿puedo devolverle su abrigo mañana? — Consulto la de cabello verde.

— ¿Y tu que haces que con mi abrigo? — Cuestionó el mayor con el ceño fruncido, mirándola levemente.

— ¡Usted me lo dio! — Acusó ella.

Comenzaron a discutir, él diciendo que jamás le dio nada, mientras que ella trataba de hacerle recordar que en realidad, si lo había hecho.

— Cómo sea, mañana se lo devolveré — Concluyó — Ahora... Namjoon Sunbae, ¿puedo preguntarle algo?

— Claro, dime — Contestó el contrario con la vista en la carretera.

— ¿A qué iban con ChaeYoung al balcón? — Soltó — Se lo pregunté a ella, pero no me quiso decir qué pasó.

— Emm, bueno, ella es tu compañera, que te lo diga ella — Se limitó a responder, sintiendo como la menor le entregaba una mirada de furia.

— No hace falta, yo soy tu compañero y quiero saber, así que sueltalo, aun faltan varias cuadras para llegar — Insistió Min.

— Vaya, que buen amigo eres, YoonGi — Bufó.

— Mira quien lo dice, el que dejó la respuesta en mis manos — Se quejó Son.

— Ya, ¿por qué tanto misterio? No es como si lo fuésemos a publicar por todas las redes sociales, sólo díganlo — Demandó Dahyun.

— Solo quería llevarlo a ver la lluvia, siempre es relajante oírla caer, tu lo sabes Dubu, eso fue todo lo que paso, nada más — Se excusó la de cabellos cortos.

— ¿Y lo de las manos?

— ¡Solo callense! — Exclamó ya enojada.

Podría decirse que la pequeña Chae era alguien que explotaba fácilmente, no le gustaba que insistan tanto respeto a un tema el cual ella estaba tratando de evitar.

Por su parte, tanto Min como la chica tofu, chocaron miradas cómplices, que a pesar de que suene descabellado, habían tenido la misma idea, en el mismo momento.

— Tengo hambre — Dijo Kim.

— Yo igual — Secundó Min.

— ¿No pueden esperar un poco? Ya vamos a llegar, solo...

— Nop, tengo hambre — Interrumpió al moreno — Vayamos a un café, hay uno por aquí cerca, pedimos las ordenes y venimos a comer aquí en el auto, así se ahorran la preocupación — Sugirió Suga.

— ¿Si? — Suplicó su compañera de trampa.

— De acuerdo, vamos, pedimos algo, y luego volvemos — Aceptó el líder de BTS.

Giró a la derecha, yendo al pequeño café que le había dicho su compañero, tanto él como ChaeYoung no tenían hambre, puesto que anteriormente se habían comprado algo que tomar, y no sólo eso, si no que también tomaron lo que compraron a sus amigos.

— Llegamos — Avisó Nam.

— Bien, yo iré a ver que hay para comer, Suga, ¿puede acompañarme? — Pidió, a lo cual su contrario asintió — ¿Quieren algo para comer? — Ellos negaron — Muy bien, volvemos en unos... Diez minutos probablemente, bye bye.

Los dos raperos se bajaron del auto, llevando puesto un cubre bocas, acompañado de una gorra, a pesar de que su plan se llevó a cabo a la perfección, no debían correr riesgos de ser atrapados.

Entraron, y la menor fue directo al mostrar para ver que postres ofrecían, era la primera vez que iba a esa cafetería, por lo que iba a comprar lo que le parecía más delicioso.

— ¿Qué quieres comprar? — Consultó el mayor.

— Umh, prefiero un batido de vainilla, y capaz, me compre este pastelillo de aquí, se ve muy bien — Admitió ella sin despegar la vista del postre. (Mirar la portada para ver cual es).

— Deme dos batidos de vainilla y... Umh, cuatro pedasos de este, gracias — Finalizó su pedido.

La chica que lo atendió asintió y luego desapareció por la cocina en busca de sus pedidos.

— ¿No debes estar haciendo alguna especie de dieta o algo así? — Preguntó él.

— Por supuesto, pero un permitido no le viene mal a nadie — Declaró con una sonrisa — ¿Cuanto sale? Así le...

— No te preocupes, yo invito.

— Pero, Suga Sunbae...

— Deja, yo pago, y ya en serio, para de decirme así, ni que fuera tu jefe, solo dime YoonGi, o Suga, como prefieras, pero quitale el Sunbae — Comentó en un susurro, tratando de que las pocas personas presentes lo oigan.

~

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora