— ¿Cita? — Habló Chae, incrédula, pero a la vez emocionada.— Sip... Bueno no — Rió — En realidad me va a devolver mi celular, pero quiero salir un rato con él, es muy divertido pasar tiempo con aquel gruñón — Admitió, arrugado levemente la nariz y achicando sus ojitos.
— Ay Dubu — Sonrío y negó con la cabeza — Suga Sunbae debe estar hastiado ya de ti — Se burló Son.
— De ser así, simplemente hubiese accedido a traérmelo directamente a la casa, después de todo, él sabe dónde vivo — Remató — Matame esa, duende.
— Buen punto, ahora prepara tus cosas, debemos encontrarnos con Sana Unnie en quince minutos — Recordó la menor.
Kim asintió, y se dirigió al baño a darse una ducha rápida.
Mientras el agua caliente caía por su pálida piel, sentía como el estrés salía de su cuerpo, pero rápidamente, este era invadido por los nervios.Aunque no lo quiera admitir, se sentía muy nerviosa por aquel encuentro, no sabía qué podría suceder, sabía a la perfección que muchas personas los podían ver, y mal interpretar el asunto.
De repente, a su mente vino un diminuto flash, que le recordó algo que debía hacer, y la hizo olvidar lo que estaba pasando.
Ni bien terminó de ducharse, se vistió, se dirigió a su habitación, en donde tomó su mochila, sacando de allí el abrigo mojado de YoonGi, sumado a las prendas que ella usó y que también se mojaron.
Las colocó a todas en el secaropas, para luego, poder terminar de alistarse e ir con su amiga a la actividad que tenían organizada con su otra miembro.
Con YoonGi~
Min estaba acostado en su cama mirando el techo, no sabía qué hacer, pues el resto del día se lo habían dado libre, por lo que en ese momento no tenía algo planeado, y eso que recién eran las nueve menos cuarto.
El aburrimiento mató al gato, por lo que agarró el celular que aún yacía en sus manos, lo prendió, encontrándose que este no llevaba patrón o contraseña para ingresar.
Asique sin dudarlo lo desbloqueo, pero se tomó unos segundos para meditar si debía hacerlo o no.
Nada malo puede pasar. Fue lo único que pensó.
Entró en galería, viendo puras fotos de ellas, sus compañeras, ellas y sus compañeras, y alguna que otra de un perrito blanco, el mismo que estaba como fondo de bloqueo.
No encontró nada interesante.
Siguiente aplicación. Instagram.Al abrirla, la primer cuenta que tuvo a su disposición fue la famosa twicetagram, nada interesante tampoco.
Mató su curiosidad, y fue al inicio, comprobando que ella tenía otra cuenta personal.Estaba a nada de abrirla, cuando de repente la puerta de su cuarto se abrió, dejando ver a uno de sus compañeros, Jungkook.
— Haga que no estoy aquí, vengo por un abrigo, ya me voy — Aclaró el castaño, dirigiéndose al armario del mayor — ¿Con quién habla Hyung? — Consultó el menor.
— Nadie — Respondió, escondiendo rápidamente el celular bajo su almohada — Tu... ¿Ya estás listo para el concierto de la semana que viene? — Preguntó, tratando de cambiar el foco de la conversación.
— Créame que lo estoy, pero perdí un poco las ganas de ir, Jimin no va a poder acompañarme y Tae no quiere ir, asique iré solo, y jamás fui solo a una presentación — Se quejó Jeon, sin dejar de buscar entre las ropas.
— ¿Y que tiene de malo?, es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, o tal vez, incluso hasta una nueva amiga — Recordó.
— ¿Qué dices, YoonGi?, no creo que eso pase... Pero lo tendré en cuenta, aquí esta, me voy, gracias Hyung — Sonrió el maknae.
Tomó la prenda que estaba buscando y salió del dormitorio.
YoonGi se volvió a acostar, dispuesto a dormir, cuando de la nada, sintió varias vibraciones debajo de su almohada, por lo que se fijó, encontrándose con el teléfono sonando que anteriormente había escondido ahí.
Atendió la llamada que estaba recibiendo, pues era el mismo contacto que lo había llamado antes.
— ¿Hola? — Habló sin expresión, como el verdadero Suga suele presentarse.
— YoonGi, soy Dahyun — Avisó la peliverde desde la otra línea — Oye, mi actividad terminó antes de lo esperado, ¿te parece si nos vemos ahora ya? — Pidió, sonado tranquila.
Min lo pensó un segundo — De acuerdo, ¿a dónde vamos?, perdón... ¿Dónde te puedo ver para devolverte esta cosa? — Me das vergüenza, Min, ya ni te logro reconocer.
— ¿Qué le parece si nos vemos en el Río Han? — Propuso, sonando feliz.
— No, ahí siempre van las parejas, o amigos que se van a volver una pareja, mejor una cafetería, hay una que vale la pena, queda un poco lejos, puedo pasarte la dirección y nos vemos allí, si gustas — Sugiere.
— ¿Cafetería?, Umh, esta bien, me convenció, nos vemos en quince minutos, bye bye — Se despidió, cortando la llamada.
El peliazul no perdió mucho tiempo, y le mandó la ubicación a la rapera, para luego, levantarse de un salto de la cama y correr a su baño a darse una ducha.
En menos de cinco minutos, todo un récord para él, salió de la ducha, se vistió lo más rápido posible con sus mejores ropas, agarró sus llaves, su celular y el de la chica, para así finalmente, salir de la casa.
No sin antes gritarle a sus miembros un "voy a salir, vuelvo tarde, no me esperen".Se subió a su auto, encendió el motor, el cual tardó un poco para prender, pero ni bien lo hizo, él se puso en marcha al lugar indicado para la supuesta reunión, tratando de llegar lo más pronto posible.
En el departamento de TWICE~
— En serio Dubu, no quiero problemas por esto luego con los medios, tu juego nos puede costar la carrera — Acusó Son, abriendo la puerta del vehículo y subiendo a este.
— Lo sé, yo tampoco quiero eso, pero te recuerdo que estas hablando con Kim Dahyun, las cámaras que quieran un segmento sobre mi tendrán que atraparme primero — Alardio la mayor.
ChaeYoung se limitó a no decir otra palabra, y solo conducir hasta el lugar donde apuntaba el GPS.
~
👀N👀
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺