Maratón 2/2
Al llegar a su departamento, los siete chicos de BTS tomaron cualquier alimento que tuviesen a su alcance, arrasando con la heladera, para luego, dirigirse a sus respectivas habitaciones.
Min estaba en su estudio preparando una pista para el rap que había compuesto hace unos días.
Después de unos minutos de paz y tranquilidad, fue interrumpido por el vibrar de su celular.Era Dahyun, quien al parecer, tenía intenciones de robarle sonrisas inconscientes.
Fue patético el querer bromear diciendo que no eran amigos, para jugar un rato, pues terminó siendo ignorado por la chica.
Al cabo de unos minutos más de seguir intentando, se rindió, y optó por continuar con lo que estaba haciendo antes, tal vez al día siguiente le pida disculpas en persona.
Aunque eso no duró mucho, pues sin darse cuenta, ya le había llegado un mensaje de ella.
Dahyun, TWICE
— Oye, ¿podemos vernos
en un rato?
23:57 pmFrunció el ceño al leer el texto, ¿a esa hora qué harían en las calles?
— ¿No es un poco tarde?
23:58 pm— Lo sé, pero no quiero
estar en mi casa.
23:58 pm— ¿Nos podemos encontrar en
la cafetería que fuimos la
primera vez que nos conocimos?
23:58 pm— De acuerdo, espérame allí,
iré en un momento
23:59 pmBuscó su gorra, su cubrebocas, y un abrigo, tomó un juego con todas sus llaves de repuesto, y salió de su estudio.
— ¿A dónde vas? — Consultó Jin, quien estaba mirando un dorama en la sala, y justo lo vio pasar.
— Tengo que resolver unos asuntos, volveré más tarde, no me esperes — Informó, sujetando la perilla de la puerta, y saliendo antes de que una ronda de preguntas lo ataque.
Se dirigió al estacionamiento del edificio, y subió a su auto, comprendiendo el camino que lo conducía a su destino.
El asfalto estaba casi vacío, solo algunos vehículos aún rondaban por esa hora, y es que nadie en su sano juicio saldría a las doce de la noche, en pleno martes, a pasear por la ciudad, teniendo la oportunidad de quedarse a descansar en su casa.
Y era eso lo que YoonGi no paraba de preguntarse, ¿por qué estaba conduciendo en el frío en lugar de permanecer en su hogar, calentito y sin problemas o preocupaciones?.
Pero allá iba, doblando en la esquina derecha para llegar finalmente a la tienda que aún seguía abierta, la cual tenía un cartel en grande que decía 24 horas.
Estacionó el coche, e ingresó. Al hacerlo, la vio de espalda, sentada en uno de los taburetes, observando a la ventana.
— Hola — Saludó, tomando asiento a su lado.
— Hola — Se limitó a responder la menor, aún sin mirarlo, y con la voz algo baja.
— ¿Estas bien? Te noto algo decaída — Comentó, sobando su espalda, y mirándola un poco preocupado.
Ella no era así, en ningún momento, desde que supo de su existencia, la había visto en ese estado, tan ida, tan perdida en sus pensamientos... Tan apagada.
— Si, lo estoy — Habló, corriendo el rostro para otro lado. ¿Por qué tenía ganas de llorar en ese instante?
— ¿Estas bien o estás decaída? — Insistió, buscando sus ojos.
Pero al hacerlo, sintió su corazón doler fuertemente, pues de repente, percibió en aquellos ojitos rojos y pequeños, que Kim no estaba bien. Una pequeña parte de él le decía que la obligue a ser fuerte, que luego se vaya y la deje allí sola, pero la otra gran parte, le exijia darle un abrazo.
Y así lo hizo, atrapandola entre sus brazos, oyendo los diminutos sollozos y gimoteos que soltaba de a ratos.
Se limitó a acariciar sus teñidos cabellos, susurrandole que todo iba a estar bien, y que él estaba con ella, protegiendola.
Pero en su interior, Dahyun sólo se odiaba por hacer lo que estaba haciendo. ¿Tanto le costaba aguantar un poco más y llorar sola en el baño de su departamento cuando todas estén dormidas? Pero no, debía hacer el ridículo frente a un chico que conoció hace dos días y del cual, ya había tomado muchas confianzas que no debía tomar.
Una vez el llanto disminuyó, Kim se separó, soltó un suspiro cortado, y se limpió las lágrimas con la manga de su ropa.
— Iré al baño — Avisó.
Se levantó, y pasó por su lado, yendo a donde mencionó.
Adentro, mojó sus manos en la canilla, y las pasó por su cara, mirándose un segundo al espejo.Su nariz, mejillas y ojos, ya se encontraban de un color rosa fuerte, mientras que estos últimos ya comenzaban a incharse un tanto.
— Idiota — Murmuró, queriendo romper el vidrio con su mano.
Pero, antes de salirse de allí, se quedó un rato quieta, volteó, y lo pensó varias veces, tal vez por primera vez en su vida, tome una buena decisión.
Por su parte, Min esperaba impaciente a que su amiga regrese, ya había ordenado dos capuchinos calientes para ambos, tenía pensado llevarla a pasear un rato para que despeje su mente, y olvide lo que sea que la tenía tan preocupada.
Él sabía bien que eran colegas los cuales iniciaban a conocerse y demás, pero eso no le iba a quitar lo que tenía de compasión por las personas. Min sabía lo estresante que podía llegar a ser la vida de un idol.
Tantos años trabajando duro, para luego conseguir dolores físicos y mentales.
🌼
Eoo, ¿quién es? Soy yo,
regresando con un maraton improvisado 😎✌️
Literalmente, estos capítulos se me vinieron como un flash a la mente, así que los escribí xd
Tal vez suba otro, todo depende de si no me duermo antes jijiNimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺