_Capítulo 6_

709 91 65
                                    

Con el ChaeJoon~

— Vamos de nuevo — Retomó — I.

— Ai.

— 'm.

— Iam.

— ChaeYoung.

— ChaeYoung.

— Ahora todo junto.

— Ai iam ChaeYoung.

— ¡Perfecto!, te dije que te saldría — Festejó el mayor, luego de dos duros minutos trabajando en lo mismo.

— Es un dolor de cabeza — Bufó — No sabía que tardaría tanto en aprender, lo siento.

— Don't worry, it's okey — Aseguró.

Son lo miró extrañado — ¿Me estas enseñando inglés o chino? — Acusó.

El moreno soltó una de sus típicas risas fuertes, ella era tan divertida y dulce.

— Yah, hablando en serio, hablar inglés es fácil, sólo debes practicarlo — Afirmó.

— Oh si, claro, es lo mismo que yo le diga a un latinoamericano, ¡Hey! Hola, hablar coreano es muy fácil, ¡solo debes practicar! — Dijo con una sonrisa, la cual terminó borrando una vez, dejó de hablar.

— Chae, así no lograrás nada, mira... Otra de las maneras para aprender inglés más sencillo, puede ser con canciones en ese idioma, ¿quieres intentar? — Sugirió.

— Depende... ¿Qué canción propones?

— Umh... Dejame ver un segundo.

Él tomó su celular, abrió en la aplicación de música, y comenzó a buscar alguna que pueda ayudarla a tratar de aprender.

— ¡Está es perfecta! — Le enseñó el título.

— Just the... Way... ¿Cuál es esa? — Indagó confusa.

Just the way you are — Corrigió, sonriendo levemente — Dejaré que la canción se reproduzca sola, si oyes una frase que te llame la atención, podremos empezar por ahí — Explicó.

Este le dio play.
Los oídos de Chae se inundaron al oír la melodía, la cual escuchó anteriormente, hace muchos años atrás.

— ¡Esa! — Alertó, haciendo que el rubio la frene — Esa frase siempre escuchó que murmuran cuando pasamos, ¿que significa?.

— ¿La que dice she is so beautiful? —

Si si, esa, ¿que significa? — Volvió a preguntar.

— Ella es muy hermosa.

— ¿Quién?.

— ¿Cómo qué, quién?.

— ¿Quién es hermosa?.

Namjoon la miró nuevamente, pareciera ser que la mente de la menor está en otro mundo.

She is so beautiful, quiere decir, ella es muy hermosa, she significa ella, so, significa mucho, o en este caso, muy, y beautiful significa hermosa, ¿comprendes?.

— ¿Y si le quiero decir a otra persona que es hermosa?.

— You are so beautiful.

— Ow, que tierno es Namjoon Sunbae — Sonrió ella tomándose las mejillas.

Kim se sonrojó un tanto — N-no quise decir, bueno... Si estsssss... Lo que quiero decir es que... B-bueno...

— No se preocupe, solo estaba bromeando con usted — Aclaró, dedicándole una sonrisa que dejaba ver su pequeño hoyuelo.

Con dahgi~

Kim terminaba de comer el último bocado del postre que compraron cuando YoonGi salió del baño y volvió a su lugar frente a ella.

— Con lo que dije recién...

— No lo menciones — Interrumpió — Haré de cuenta que trague una mosca y nada pasó — Sentenció.

La peli verde sonrió con malicia, le gustaba ver la manera en la que se ponía cuando estaba con ella, iba a dejar el tema de lado, pensando que solo lo incómodo, pero comenzaba a gustarle la idea.

— ¿Cree que Chae y Namjoon ya hicieron las paces? — Consultó la menor.

— Probablemente si, hasta y puedo apostar que están por besarse — Comentó, tratando de terminar su bocadillo.

— ¡Que bonito! — Chilló — Oww, ¿se lo imagina, YoonGi? Serían la mejor pareja del mundo universal — Fantaseo, ya hasta y había imaginado vestidos de novia que le quedaría perfectos a su amiga.

— Neh, pueden haber mejores parejas que ellos dos — Contradijo sin importancia.

— ¿Cómo la de nosotros dos? — Respondió, dándole una mirada pícara — Diooos, que tierno, te pusiste colorado, vas a matarme de la ternura Min YoonGi — Bromeó llevando una mano al pecho, y con la otra aferrándose a la mesa.

— ¡Que no quiero ser tu pareja!.

— Ay ajá, no te hagas, seríamos perfectos siendo novios — Aseguró.

— No es así, no tenemos nada en común, somos dos polos opuestos — Recordó, poniendo un rostro sin expresión.

— Si tenemos cosas en común, nos gusta el rap, amamos a nuestras mascotas, tocamos piano, nuestras pieles son muy blancas, y los dos amamos dormir — Alardio haciendo cuentas con los dedos.

— ¿Y tu como sabes tanto de mi? Ni que fueses acosadora — Acusó.

— ¡¿Acosadora?! Discúlpeme que se lo diga, pero es imposible no saber de ti, ¡estas en todas partes! Tu eres una imagen pública, no esperes que viva bajo una roca solo para no saber de ti — Remató — Es más, tu cara está en el letrero del edificio de al lado.

— Cómo sea, volvamos al auto, me quiero ir a casa, tengo sueño — Mintió.

Dahyun negó con la cabeza, por lo visto, hoy no llegaría a ningún acuerdo con el oso gruñón de YoonGi.

Min pidió la cuenta, y la mesera se los trajo.

— ¿Cuánto es? — Preguntó la más baja sacando su cartera.

— No te preocupes, yo pago.

— No empieces, tu ya pagaste los bocadillos, déjame pagar las bebidas — Pidió tratando de sacarle el papel de la mano.

— No, ya te dije, yo pago — Repitió.

— YoonGi, te estoy hablando, dame eso — Demandó, en estos momentos, es cuando deseaba tener brazos más largos para alcanzar la cuenta.

— Dahyun basta, que testaruda eres, por Dios, ya déjame — Volvió a decir.

Aunque ella ya no hizo caso, no le gustaba tener que salir con alguien y comer de arriba, siempre le gustó colaborar a la hora de pagar las cosas, para eso trabaja, ¿no?.

En un movimiento en falso, en el cual, el mayor quiso apoyarse por la mesa para tener equilibrio, sin prestar atención en que su mano resbaló, ambos tropezaron y cayeron al suelo.

Por mero impulso, él la abrazó contra su cuerpo antes de caer y así evitar que se lastime.

Ahora los dos raperos, yacían recostados sobre los mosaicos marrones de la tienda, el uno arriba del otro.

— Te dije que me dejes pagar — Murmuró la más baja.

— Que molesta... Eres.

Sus palabras quedaron en el aire, pues tener a Dahyun tan cerca, solo logró que se quedara atrapado e hipnotizado en su rostro.

— Ah, me duele todo — Se quejó ella mientras se levantaba de a poco, aun sin enterarse de la mirada penetrante del chico.

💙💜💙💜💙
Buenas gente beia, ¿como están?.
Regrese luego de un tiempo jiji.
Solo eso, hasta aquí mi reporte, Cele Fuera, Besos 💕

Los Ama, Cele ❤️

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora