_Capítulo 18_

451 56 60
                                    

Maratón 1/2

Con Nam y Chae~

Tienes una muy buena pronunciación, además, logras hablar con mucha fluidez, lo cual no suele suceder muy seguido si es la primera vez que aprendes inglés — Admitió Kim, juntando sus pertenecientes, pues dentro de unos cuantos minutos, sus lecciones de rap habrían concluido, y deberían regresar a sus actividades.

— Gracias, Sunbae — Sonrió la rubia, guardando sus cosas — Sin usted, seguramente no hubiese sido lo mismo, gracias otra vez — Repitió, parándose, y dándole una reverencia.

— No hay nada que agradecer, tu también cooperaste mucho, ahora vamos — Dijo, dedicándole una ligera sonrisa.

Ella asintió, y los dos se encaminaron a la sala de ensayo donde se suponía que debían estar.

Al entrar, se encontraron con sus compañeros, quienes estaban dormidos, Dahyun en la parte de arriba de un sillón, y YoonGi en el suelo.

— Se ve que en serio estuvieron practicando mucho — Comentó Namjoon, observándolos junto a una sonrisa orgullosa.

— Si, hasta y me siento mal de no haber practicado junto a ellos yo también — Habló la menor, riendo ligeramente al ver la boca abierta de su amiga.

— Hey, no te sientas así, tu no lo necesitas — Recordó el moreno, revolviendo los cabellos de la contraria, quien rió.

— Mejor los despierto, nosotras tenemos que ir a una grabación de radio en unos minutos — Avisó.

Son se acercó a su colega, y con algo de sutileza, la despertó.

— ¿Qué hora es? — Pronunció la peliverde ni bien abrió los ojos, sentándose en su lugar.

Cosa que no debió hacer, puesto que en lugar de que sus pies toquen el piso, terminaron aplastando los órganos del rapero que estaba durmiendo debajo.
Sus protestas no se hicieron esperar, quejándose de que casi le sacan el estómago por la boca. Si, así de exagerado podía llegar a ser.

— Luego le sigues a tus quejas, ahora vamos, debemos ir con los demás para las pre-grabaciones — Informó el moreno, ayudando a Min a pararse.

— Acabo de quedarme sin tripas y tu solo quieres ir a las pre-grabaciones, ¿qué clase de líder eres? — Acusó, mirándolo con recelo. (el mejor de todos, osi 😔✌️)

— ¿Y por donde te salieron las tripas, eh? — Inquirió Dubu, mirándolo divertida.

El mayor se dio vuelta para responder, pero antes de formular palabra alguna, fue interrumpido por Kim, quien colocó su mano en su boca, y dejó que las groserías que iba a decir permanezcan allí, y no creen alboroto innecesario.

— Bien, nos vemos mañana, que tengan un buen día — Finalizó el más alto.

Las saludó agitando la mano, y salió de la sala junto a su compañero.

El resto del día, transcurrió como normalmente suele pasar un día común y corriente, yendo de aquí para allá, cámaras, micrófonos, flashes, etcétera. Lo típico en la agobiante vida de un idol.

Cuando la noche cayó en Corea, y para cuando el reloj marcó las once, TWICE ya se encontraba dentro de su departamento, recién llegadas de una reunión con su jefe.

— ¿Qué vamos a cenar? — Quiso saber Tzuyu.

— NaYeon, hoy te toca a ti cocinar — Informó Jihyo, sacándose su abrigo.

— Ya voy — Avisó la castaña, caminando a la cocina.

Mientras la mayor iniciaba a preparar la comida, el resto de las chicas fueron a sus respectivas habitaciones a cambiarse de ropa, y descansar un poco.

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora