Namjoon y Chae, vieron como Min y Dahyun bajaron del auto para luego entrar a la cafetería.
Después de ello, entre ambos reinó un silencio algo incómodo, ya no era lo mismo que tenían cuando estaban en JYP.— ¿No se va a disculpar? — Habló la menor, con notoria seriedad.
— ¿Por qué? — Preguntó confundido.
— Usted dejó que yo responda la pregunta que hizo su amigo, y eso no es correcto — Remarcó.
— Si, pero tu amiga también...
— Lo sé, pero no es excusa, usted también pudo haber contestado — Acusó cruzando sus brazos, mirándolo por el espejo retrovisor.
— De acuerdo, lo lamento, ¿que quieres que haga para que me perdones? — Indagó girando hacia ella, con una expresión divertida.
— Escuché por ahí que es bueno en el inglés, y yo quiero aprender a hablarlo mejor, deme clases de inglés en lugar de clases de Rap y será perdonado — Negoció.
El mayor sonrió un poco, era increíble lo que estaba por hacer solo para que ella lo perdone,tan solo por haber dejado las respuestas en sus manos.
Claramente no se iba a negar, le gustaba estar con ella, así que aprovecharía la oportunidad.— Muy bien, ¿cuando...
— Ahora — Interrumpió Son — Por lo que veo, Dubu y Suga Sunbae se quedarán a comer en la cafetería, vea ya se sentaron — Explicó señalando al local — Además, tengo algunos libros de inglés, tenía pensado practicarlo en casa, pero ya que estamos.
— Voy a creer que es por eso — Rió levemente de nuevo.
— Bien, quiero aprender palabras base, ya sabe, como que debo decir cuando me quiero presentar y así.
— Eso es fácil, para presentarte debes decir "Hello, my name is Son Chaeyoung, i'm from TWICE" — Comentó de lo más normal, sonando muy fluido.
La de cabellos rubios lo miró sin entender nada de nada, sabía que Hello significaba Hola, pero con el resto se perdió.
Kim notó su confusión, por lo que se pasó al asiento de atrás con su acompañante.— My name is, significa, mi nombre es, from TWICE, significa, De TWICE, from quiere decir de, por ejemplo, "I'm from Corea", yo soy de Corea, ¿entiendes? — Explicó.
Pero ChaeYoung lo dejó de oír en el momento que él se sentó junto a ella, logrando que su atención se centrará en sus ojos y la manera en la que explicaba todas esas cosas que no entendía.
— Lo siento, no entendí — Se excusó apenada.
— Bien, vamos de vuelta — Retomó Kim.
Con Dahgi~
— Gracias — Dijo Min tomando el pedido.
Los dos raperos se fueron a una de las mesas a sentarse y comer más a gusto.
— ¿Por qué compró cuatro pedazos? — Consultó la menor dándole un sorbo a su bebida.
— Dos para cada uno, genia — Aclaró — ¿Las quieres?
— ¿Las fresas?, ¿no le gustan?
— Umh, no, no mucho, ¿te las vas a comer o no? — Insistió.
Él tenía la fruta en la mano, esperando que ella lo tomará, pero esta solo se dispuso a abrir la boca, dándole a entender que se lo de.
Min rió levemente, pero luego depositó el fruto rojo en su cavidad bucal, viendo como sonreía mientras la comía.— Ah, está muy rica — Admitió una vez la tragó.
— Oye, perdón por lo de hoy, creo que fue mala idea salir al balcón, pensé que... Que funcionaría — Se disculpó, un tanto frustrado.
— No se preocupe Suga Sunffff Suga — Detuvo antes que su lengua vaya más rápido — Si sirvió, probablemente me resfrie, pero la intención es lo que cuenta.
— Gracias supongo, ah, esto está muy rico, ¿cuáles son tus expectativas para su comeback? — Preguntó, sacando conversación.
— ¿Song Of The Year? No lo sé, no estoy segura de que tan buena sea — Respondió dudoda, colocando el sorbete entre sus labios.
Min se dispuso a verla un rato, sus facciones eran tan únicas, sus ojos rasgados, la forma de sus labios, incluso la manera en la que comía, ella era especial.
— ¿Por qué tan callado? — Indagó levantando la vista.
— Tienes... Tienes chocolate aquí — Señaló la comisura de su labio en la parte izquierda, ignorando la pregunta.
— ¿Aquí?
— No tonta, aquí — Volvió a señalar el lugar.
— ¿Por aquí?
— ¡No!
Artado por la equivocación de la menor, se levantó y él mismo la limpió.
Ella sabía en donde estaba apuntando, pero quería hacerlo enojar un rato, en su casa si hacía eso, probablemente se quede sin cena. Aunque no esperó que se parara a limpiarle el rostro él mismo.— Yah, no era mucho trabajo — Reclamó el mayor.
— Si sí, lo sé, quería ver cuanto dura su paciencia — Rió levemente, para luego, volver a bajar la vista a su postre.
— ¿Alguna vez te dijeron que eres muy molesta?
— Muchas, pero no dejaré de serlo — Aclaró, intentando darle un guiño.
— Y si te dijeran... Que alguien está interesado en ti, ¿que le dirías? — ¿Y a ti que te pasa? ¡Deja de preguntar esas cosas, idiota!
— Umh, depende, sinceramente a mi me interesa solo una persona nada más, pero nunca esta mal probar con otro si esa persona que te gusta no está interesada en ti, ¿por qué la pregunta, YoonGi? — Inquirió curiosa — ¿Conoces a alguien que este interesado en mi? O... ¿Usted está interesado en mi?
La pregunta lo tomó tanto por sorpresa que terminó escupiendo por la nariz su malteada.
— JAJAJA, ¡esta interesado en mi!
Ella se reía a carcajadas, era muy gracioso ver el cambio drástico en el color de piel del muchacho, como de un blanco porcelana, pasó a un rojo intenso.
— ¡N-no era eso! Ahg, esperame aquí, iré al baño a limpiar mi ropa — Informó parándose.
— ¡Te espero aquí amor mio!
— ¡Cállate!
Kim solo se rió un poco, pues no quería admitirlo, pero sentía la necesidad de decirle que él también le interesaba, obviamente no lo iba hacer, ya que solo se puede tratar de un mal entendido.
Aunque, jamás está mal tirar indirectas, ¿verdad?.— Dahyun, ¿que me estás haciendo?
(%)(%)(%)
Holaaaa, volví con algo cortito, pero volví Uwu
Es como un regalo por San Valentín, espero que tengan un bonito día beibis💕
Sin más que decir, me despido. Cele fuera! Besos!!Los Ama, Cele ❤️
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺