— ¡Atiende tu!
— ¡No, tu!
— ¡Es tu teléfono!
— ¡Tu lo tienes!
— ¡Sigue siendo tuyo!
— ¡Pero tu lo tienes!
Irritada por la inmadura actitud de su amiga, Dahyun se armó de valor, y respondió a la llamada que llevaba sonando unos minutos en el celular ajeno.
— ¿Hola? — Saludó tímida al atender, queriendo ahorcar a su compañera.
— ¿Dahyun? — Se oyó del otro lado.
— ¿Suga? — Pronunció al reconocer su voz.
— Umh, si, es mi número, ¿a quien esperabas? Mejor olvidalo, no llamaba por eso — Se interrumpió a sí mismo — ¿Tu compañera esta por allí?
— ¿ChaeYoung? — La peliverde miró a Son, quien negó con la cabeza, e hizo unos gestos de ella dándose una ducha — O-oh, eh, no, no está aquí, se está bañando, por eso respondió yo — Rió de forma nerviosa, golpeándose el cerebro al notar su error.
— ¿Okey? Bueno, ella le dijo a Nam para que vayamos a su casa y allí dar las tutorias que nos encargaron, ¿te parece bien? — Preguntó.
— Bueno, yo... — Hizo una pausa para pensarlo — Si, por mi esta bien, pueden venir cuando quieran — Aseguró, rascándose la nuca.
— Entonces, estaremos allí en unos diez minutos, nos vemos luego, Dahyun — Anunció.
— Si, nos vemos — Murmuró, cortando la llamada.
Sonrió al aire, y luego cayó en cuenta de algo.
Ellos iba a ir a su departamento.
El mismo departamento el cual comparte con otras ocho mujeres y que ahora estaba hecho un desastre después del incidente de anoche.
— Entonces, ¿tu te haces cargo del comedor y yo de la sala? — Sugirió la pelicorto.
La mayor asintió, y ambas fueron a ordenar la zona que les correspondía a cada una.
Los minutos pasaron, y en menos de los que pensaron, todo se encontraba en orden y en perfectas condiciones para recibir visitas.— Aún no puedo creer que los hayas invitado a nuestra casa y que ellos hayan aceptado venir — Comentó Dubu, tirada en el sofá, intentando no dormirse ahí mismo.
— Yo tampoco aún puedo creer que los haya invitado a casa — Admitió Chae, caminando a la cocina por un vaso de agua, dejando sola a la joven.
Mientras tanto afuera
del edificio de las twice~— ¿Crees que les gusten las frutilla a las dos? — Consultó el moreno, mirando la caja que tenía en sus manos.
— Obvio, a todo el mundo les gustan las frutillas — Afirmó Min, tocando un botón para que el ascensor baje por ellos.
No tan seguro de las palabras de su amigo, el más alto solo entró al trasporte junto al peliazul, tratando de tener cuidado con el postre que estaban llevando.
— O al menos a Dahyun le gustan las frutillas — Pensó YoonGi.
Tocaron nuevamente el botón del piso al que iban a ir, y esperaron pacientes a llegar.
— ¿Y si alguien nos ve? — Indagó el menor, ansioso y a la vez nervioso.
— Sabes, aún hay tiempo de volver al auto y cancelar la sesión de hoy, ¿quieres hacerlo? — Habló el mayor, acercándose para tocar el botón del primer piso.
Namjoon lo pensó bastante, pero ya no había vuelta atrás, pues se tardó mucho, y sin darse cuenta, ya estaban frente a la entrada del departamento de TWICE, a punto de tocar la puerta.
— Bienvenidos, pasen — Saludó ChaeYoung, quien fue la que los recibió.
— Gracias — Dijeron los dos, ingresando al hogar.
En lo que la más baja cerraba la puerta otra vez, ambos miraron a su alrededor, sintiéndose cómodos en el ambiente tan acogedor del hogar.
— Lamento haberles cambiado los planes a último momento, realmente no quería forzar a Dubu, pero ella es terca, y, ya saben — Comentó la del grupo femenino, riendo ligeramente.
— Te entiendo, suele pasar, no hay problema — Dijo Kim, sonriendole también.
— Gracias — Le sonrió de vuelta — ¿Vamos a la sala?.
— Si, pero, umh nosotros trajimos... Trajimos un pequeño pastel para pasar la tarde y compartirlo con ustedes — Avisó el líder del grupo contrario, un poco tímido.
— Oh, muchas gracias, lo llevaré a la cocina para cortarlo — Dijo Son, tomando la caja que el contrario le pasó, sintiendo una corriente eléctrica pasar por su espalda al rozar su mano con la de él.
— ¿Q-quieres ayuda? — Ofreció el rubio.
La rapera solo asintió, sin poder gesticular palabra alguna, y comenzó a caminar, siendo seguida por el más alto.
— Seguro, yo se donde queda sala de tu casa, no se preocupen por mi — Habló Suga, quien fue completamente ignorado por sus colegas, y sintió una clara molestia.
Rodó los ojos, y optó por seguir su instinto explorador; atravesando un pequeño pasillo que lo llevó a una habitación, la cual dedujo que era la sala, pues cierta joven de cabellos verdes yacía durmiendo cómodamente en un sillón marrón.
Sonrió por inercia, y se acercó a saludar, aprovechando el momento para capturar la imagen con la cámara de su celular.
Nunca es mal momento para tomar una fotografía.
Por su parte, ChaeYoung buscaba un cuchillo en el cajón de utensilios, mientras que Namjoon trataba de localizar los platos descartables, siguiendo las indicaciones que la chica le había dado hace unos segundos atrás.
— Aquí están — Anunció el joven, sacando los objetos.
Ella le dedicó una leve sonrisa a modo de respuesta, y abrió la caja para cortar el bocadillo en partes iguales y servirlo a los demás.
Eso sí, no se pudo contener al ver la decoración del postre, y sacó una de las frutillas que adornaban el centro, saboreando cada bocado que daba al fruto rojo.
— Lo siento, es que me gustan mucho las fresas — Se disculpó, riendo algo avergonzada, mientras servía las porciones.
— Así que YoonGi tenía razón — Pensó el muchacho, riendo levemente.
🍓*
Corto, y siNimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfic¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺