YoonGi se preguntaba porqué Dahyun tardaba tanto, ya llevaba alrededor de diez minutos dentro del baño, ¿estará bien?.
Preocupado, se levantó, y se dirigió a donde se encontraba su amiga, golpeando la puerta antes de entrar.— Dahyun, ¿estás ahí? — Preguntó, pegando el oído a la superficie.
De respuesta, obtuvo un pequeño sollozo, lo cual activó su sexto sentido, e ingresó sin pedir el permiso de nadie, hallando a la joven recostada en la pared, llorando, y con unas leves heridas en los nudillos de su mano.
Completamente asustado, corrió a ella, la tomó en brazos, sacándola de ese lugar, y llevándola a su auto.
Una vez en el vehículo, la sentó en el asiento del copiloto, se apresuró, fue a sentarse para encender el motor, e irse hacia el médico más cercano.
Pero antes de hacerlo, observó dónde tenía lastimado, viendo algunas astillas de vidrio en la piel, y pequeñas gotas de sangre salir de esta.Se alertó aún más, y aumentando la velocidad, llegó a un centro de salud.
Kim se negaba a salir, pero él puso más resistencia, y la sacó a la fuerza.Ya dentro, una enfermera los atendió, quien vendó la mano de la peliverde, y los dejó ir.
— ¿Te encuentras mejor? — Consultó Min, mientras manejaba por la vacía carretera, despacio.
La chica asintió, soltando un cortado suspiro, mirando por la ventana.
Ninguno de los dos procesaba la información. Todo fue muy rápido, ¿en qué momento pasó eso?, pero lo que más le intrigada descubrir al mayor, era saber el porqué, sucedió en realidad.
— ¿Quieres que te lleve a tu casa? — Indagó, viéndola fugazmente.
La menor negó con la cabeza, y el joven estacionó el carro en una esquina para poder hablar mejor.
— Dahyun, ¿qué te pasa? — Pronunció, sin quitarle los ojos de encima, viendo cómo una diminuta lágrima bajaba por la mejilla de la peliverde.
En el departamento
de las tuais~— A mi tampoco me responde — Avisó Sana, cortando la llamada luego de ser atendida por el buzón de voz.
— Maldita sea — Murmuró Jihyo, preocupándose por la repentina desaparición de la rapera — ¿En serio nadie la vio salir del departamento?
Las demás negaron.
— Si tan solo NaYeon aprendiese a atar su lengua cada vez que va más rápido que su cerebro, no estaríamos así en este momento — Protestó Jeongyeon, golpeando ligeramente su pierna para descargar su enojo.
— No es hora de echar culpas obvias, debemos encontrar a Dubu — Recordó ChaeYoung, tratando de llamarla una vez más.
— Pero NaYeon fue a buscarla, ¿no es así? — Inquirió Mina, intentando regular su respiración para no llamar la atención y así evitar más problemas.
— En realidad no, NaYeon me dijo que fue a dormir a un hotel, y que regresará mañana para seguir con nuestra agenda — Informó Tzuyu, quien a pesar de no mostrarlo, permanecía preocupada, y a la vez asustada.
— Ya llamamos a todos sus conocidos, incluso a MinYoung que sigue en Estados Unidos — Mencionó Momo, frustrada.
Y al oír aquello, un pequeño foco en el cerebro de Son se encendió, haciéndole recordar que aún no había probado con una de las opciones menos probables, pero que tal vez sea la correcta.
Entonces buscó en sus registros de llamadas el número de Suga, al encontrarlo, no dudó en marcarle.
Primer tono, nada. Segundo, tampoco. Tercero, buzón de voz.
— Tal vez esté durmiendo — Pensó, reconciderando que ya eran pasadas las doce y media.
Pero no se rindió, y marcó otra vez.
— ¿Hola? — Se oyó del otro lado de la línea.
Chae soltó un cerró ligeramente los ojos de alivio, acto del cual se retractó, aún no había nada del porqué alivianarse.
— Buenas noches, Sunbae — Habló la rubia, haciendo que sus compañeras la miren atentamente — Disculpe que lo llame a esta hora, pero quería saber si por casualidad Dahyun está con usted, es que... Tuvimos unos pequeños problemas en el departamento, y se fue sin decirnos nada.
Se escucharon unas voces murmurando algunas cosas — Si, ella está conmigo, se encuentra bien.
Palabras suficientes que se volvieron la gloria para el resto de TWICE, quienes sonrieron al sentir el miedo pasar.
— Gracias a Dios — Susurró la chica, suspirando por lo bajo — ¿Le puede pasar el teléfono a ella un segundo, por favor? Quiero decirle algo.
— Me dijo que no quiere hablar con nadie — Respondió, con un tono de voz algo amargo.
— Está bien, entonces pregúntele dónde va a pasar la noche — Pidió.
— Estoy bien, no se preocupen, no porque me haya escapado significa que volveré a lo mismo — Aclaró Dahyun, tomando repentinamente el celular para hablar ella — Volveré mañana a la mañana, quédense tranquilas, iré a lo de una amiga a pasar esta noche, descansen bien — Concluyó, antes de cortar.
— ¿Por qué Dahyun estaría con Suga de BTS? — Quiso saber Yoo, curiosa.
— Es que él junto a su compañero de grupo RM, fueron contratados por la empresa para que nos den tutorias de rap para el nuevo comeback que vamos a sacar — Explicó la de cabello corto.
— Entonces, ¿ahora qué? — Indagó Hirai, mirando a sus amigas.
— Será mejor irnos a dormir, Dubu esta en buenas manos, y al menos sabemos que se encuentra bien — Reafirmó la más baja.
— Insisto, si NaYeon sigue portandose como una idiota, le daré una patada que la va a sacar de la casa, y no quiero que nadie se meta, ya es la tercera vez en la semana que hace lo mismo — Amenazó Jeon, frunciendo el ceño.
— Debes entenderla, Jeongyeon, no todos podemos soportar las mismas cosas que los demás — Recordó la líder, para seguidamente, irse a su dormitorio a descansar.
— Buenas noches — Se despidió la maknae.
Cada integrante, se dirigió a su cuarto, acostandose dispuestas a dormir.
Excepto ChaeYoung, quien daba vueltas en su cama, intentando conseguir algo de sueño para cerrar los ojos, pero se le hacía posible, no lo iba a poder hacer sabiendo que su compañera estaba lejos de ella.
🐗🐗🐗
Me di cuenta que, cuando me voy, tardo un chingo en actualizar, pero cuando regreso, regreso con todo xd
Amenme, no van a encontrar tan fácilmente a alguien como yo 👊😎
Anyways, eso era todo, que tengan un buen comienzo de semana <3Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺