_Capítulo 26_

424 45 20
                                    

Con una bandeja en mano, la cual llevaba las porciones de pastel que ya habían cortado en la cocina, los dos raperos se dirigieron a la sala.

Allí, se encontraron con una Dahyun de apariencia recién despertada, con los cabellos algo desordenados, y los ojos medio cerrados, y un Suga riendo ante la cara de Kim.

— ¿Estabas durmiendo? — Preguntó Chae, mirando divertida a su compañera de grupo, un poco avergonzada por dentro.

— No exactamente, solo quería, ya sabes, descansar un poco los ojos — Aclaró, soltando un largo bostezo mientras estiraba sus brazos.

— Oh, si, YoonGi hace exactamente lo mismo todo el tiempo — Admitió Namjoon, riendo junto a la rubia a su lado.

— Creo que nadie te preguntó eso — Acusó Min, mirándolo con el ceño fruncido.

— Oww, cuando se enoja parece un gatito — Rió Dubu al ver la cara del pálido.

— ¿Verdad que si? Siempre se lo decimos y no nos cree — Habló él otro Kim, disfrutando y aprovechando del momento que tenía para atacar al inatacable.

— Te recuerdo que vivimos juntos, así que mejor deja eso de lado — Sugirió el mayor, sentándose mejor en el sillón individual que estaba en la punta.

— ¿Por qué? — Inquirió la peliverde, sin haber entendido la indirecta amenaza que dio Min.

— Mejor comencemos — Intervino Son, dejando la fuente en la mesa, y sentándose junto a su amiga.

— Bien, hoy intentamos con tur in op — Informó el moreno.

Los dos raperos sacaron sus laptos en donde tenían los archivos con la información de las canciones del álbum que le mandaron por correo.

— Wow, esta chica, ¿NaYeon? Canta casi toda la canción, ¿ustedes no hacen nada al respecto? — Cuestionó el peliazul, frunciendo el ceño sin darse cuenta del todo.

— No en realidad, es que su vocal es más estable que el de las demás, y por eso-

— No nos dejan — Interrumpió Dahyun, ahorrandose oír el mismo discurso de siempre — Pero bueno, son cosas que pasan supongo — Rió a lo último, acercándose a la mesa para tomar un bocadillo, y comerlo tranquilamente.

El ambiente se volvió algo incómodo, en donde ChaeYoung tragó en seco por la vergüenza que sintió, Namjoon abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró, y YoonGi solo... YoonGi solo se rió ante la sinceridad de la chica.

— Vaya, esto está muy bueno, ¿en donde lo compraron? — Indagó la femenina, limpiandose la mano con una servilleta.

— D-de una tienda de por aquí cerca — Contestó el mayor, sintiéndose algo tímido repentinamente — ¿Quieres cantar tus líneas, ChaeYoung-ssi? — Consultó, desviando la vista al aparato.

La de cabello corto asintió, y abrió su libreta para buscar las letras que debía cantar-rapear.

— Pss, oye — Susurró el mayor, llamando la atención de la rapera a su lado.

— ¿Qué? — Murmuró ella, acercando ligeramente su rostro para oírlo mejor.

— Tienes crema aquí — Informó, señalando con su dedo índice la mejilla izquierda.

— ¿Aquí? — Pronunció juguetona, tocandose la derecha.

Él rodó los ojos, sabiendo que iban a estar media hora así si le seguía el juego, por lo que simplemente estiró su brazo y se lo quitó él mismo.

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora