_Capítulo 33_

481 45 32
                                    

Fueron en silencio, pero no del incómodo, si no más bien del tranquilo, de esos en los que no sientes la urgente necesidad de decir algo para romper el hielo para alivianar el ambiente.

Cuando llegaron al hospital, ambos se bajaron y fueron a sentarse a esperar a que un doctor los llame. Por suerte no les tocaría esperar mucho, debido a que Min anteriormente había hecho una cita el día de ayer.

— ¿Kim JungYeon? — Oyeron decir.

Él le hizo una seña a su acompañante, y ella lo siguió.

Treinta minutos después~

No hay nada que reposo absoluto durante unos días no cure completamente — Concluyó el médico, anotando algunas cosas en una hoja — Póngase ésto cundo llegue a su casa, y también cada vez que sienta mucho dolor, luego, tome una de estas pastillas todas las noches antes de dormir durante una semana para regular el dolor, y estará como nuevo — Informó, entregándole una crema y una tableta de pastillas — Pueden irse.

— Gracias, doctor, adiós — Dijeron ambos raperos, dando una reverencia antes de retirarse.

Salieron del hospital, y ya en el estacionamiento, subieron a su vehículo. Dahyun se colocó el cinturón de seguridad, y miró a su compañero, notando como éste se veía algo tenso, aún sin encender el motor o hacer algún movimiento.

— ¿Estás bien? — Se animó a preguntar, quitándolo de su trance.

— Si, bueno, en realidad, quería pedirte algo — Admitió con dificultad.

— Seguro, ¿qué sucede?

— Yo... No quiero que mis compañeros se enteren de esto, asique, quería pedirte tu ayuda para colocarme la crema en el hombro — Confesó, logrando esconder muy bien sus nervios en constante aumento.

— Ya veo, no hay problema, lo haré — Aceptó, sonriendole con un semblante tranquilo.

Él asintió con una ligera sonrisa de labios sellados, y se quitó la parte de la ropa que interrumpía con la labor de la peliverde, quien se sonrojó levemente al ver la pálida piel expuesta del rapero.

Kim trató de acomodarse lo mejor que pudo, pero ninguna forma le quedaba bien.

— ¿Podrías- Umh — Chasqueo la lengua, no sabía cómo decirlo — ¿T-te molesta si me siento en tus piernas un momento? Así puedo, ya sabes — Enseñó el recipiente, y el contrario asintió con un poco de timidez.

Movió su asiento hacia atrás, permitiendo que la joven se siente sobre él, e inicie con su trabajo.
Ella colocó la crema sobre su mano, y comenzó a pasarla por el hombro de Min, quien se erizó al sentir el tacto de la femenina encima de su piel.

Ella pasó por su omóplato, una pequeña parte del cuello, y llegó a la clavícula, pero al querer esparcir la pomada por dicha parte, sin darse cuenta, ejerció un poco más de fuerza que la debida, e hizo que YoonGi la tome de la muñeca por puro impulso, para evitar así, que siga haciendo lo suyo, puesto que sin querer lo había lastimado, y le sacó un pequeño quejido.

— Dios, lo siento, ¿te lastime mucho? — Preguntó Dubu preocupada.

— No, está bien — Contestó, volteando a verla.

Pero, oh, mala idea.

Ella estaba cerca, muy cerca.

La menor notó aquello, y entró en una pequeña crisis de nerviosismo por dentro. Estaba haciendo todo lo contrario a lo que le dijo Jihyo el día anterior.

Quiso separarse, pero cuando lo hizo, él la apegó más a su cuerpo, haciendo que termine sobre su pecho, y sus rostros queden a una corta distancia.
Sus ojos le suplicaban al mayor que no se arrepienta, y que dé el primer paso, rogando por dentro para que nada los interrumpa en esta ocasión.

Mientras que por su parte, Suga llevaba una batalla interna acerca de sí lo que estaba haciendo era correcto o no, preguntándose si era eso a lo que se refería Jin cuando le dijo que tenía que estar a su lado para confirmar sus sentimientos por la joven.

Sin darse cuenta, sus rostros fueron acercándose poco a poco, sus narices se rozaron, y sus respiraciones se hicieron una sola.
Sus corazones iban en una carrera para ver quién estallaba primero, cuando de pronto, el mayor posó su mano en la mejilla de Kim, y sin más, la besó.

En los estómagos de ambos había en enjambre de mariposas revoloteando por todo su ser, y más aún, cuando aquel beso se profundizó y dejó de ser un beso de dos personas inexpertas en esa acción, convirtiéndose en uno de dos individuos completamente experimentados en dicha área.

Ellos lo sabían, no era correcto lo que estaban haciendo, pero, joder, nunca les gustó tanto romper las reglas como hoy.

YoonGi rodeó la cintura de la idol con sus brazos, y ella hizo lo mismo con los suyos en el cuello del rapero, apegándose más al cuerpo del peliazul. Hasta que, finalmente, se separaron por falta de aire.

Sus respiraciones eran jadeantes, y sus labios se hincaron levemente.

Unieron sus frentes, y se quedaron en esa posición durante un instante, en lo que el oxígeno les volvía a sus pulmones.

Ya recuperados, se dedicaron una cálida mirada, y Min estiró su mano, la cual colocó en la mejilla de Dahyun, y acarició toda esa parte, haciendo un lento camino por la mandíbula de la joven, hasta que llegó a su boca, y pasó su dedo pulgar por el labio inferior de la rapera varias veces, haciéndola sonreír por inercia.

— ¿Qué haces? — Inquirió Dubu en un tono dulce y bonito.

— Solo me aseguro de que esto sea verdad — Comentó con suavidad, usando su otra mano para entrelazar la de la peliverde con la suya.

El chico se arrimó al rostro de su acompañante, y volvieron a besarse de improvisto, esta vez, haciendo que la espalda de la menor se incline, y quede apoyada por el volante, permitiéndoles disfrutar de eso que, lamentablemente, no se repetiría todos los días, y tampoco duraría el tiempo que a ambos les gustaría que dure.

🌷
En ocasiones pensaba q estaba escribiendo cosas eroticas mientras escribía lo del beso y todo lo demás JSJSJSHSJ pero en fin, aquí estamos otra vez <3

Nimin_36

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora