_Capítulo 24_

412 51 7
                                    

Se colocó el barbijo más la gorra negra, y esperó a que su compañero de grupo salga del departamento para poder cumplir con su agenda e ir a dar las tutorias que le encargaron hace unos días.

Pero mientras ellos se preparaban para partir temprano, las dos raperas de TWICE estaban en una pequeña disputa entre ambas por un pequeño detalle.

— Entiéndelo Chae, ya soy una adulta, puedo tomar decisiones por cuenta propia — Bufó Kim, buscando el otro lado de su zapatilla debajo la cama.

— ¿Por qué simplemente no puedes quedarte aquí y ya? Comprende que estamos preocupadas por ti y sólo queremos que estés bien — Recordó la rubia, quien tenía consigo las llaves del coche.

— Chae, ya hablé, dije que si voy a ir a la empresa y listo, se acabó la discusión — Sentenció, sentándose en la cama para colocarse el calzado.

— No tienes otra opción, ya hablé con los Sunbae's y dijeron que no había problema en que no vayas por hoy — Admitió, acomodándose mejor su chaqueta de color verde.

— ¿Ah?

Extrañada, se volteó a ver a su amiga, quien se limitó a elevar ligeramente los hombros, dando una señal desinteresada.

— ¿Qué hiciste ahora, Chae? — Inquirió la mayor, soltando un bufido al recapacitar las tantas ideas locas que pudo haber hecho Son.

— Nada, solo les dije que no te sentías bien y ya — Aclaró, caminando por la habitación para poder sentarse a un lado de Dahyun en la cama.

— Chae, ¿por qué haces las cosas más difíciles? Si me quedo aquí estaré sola y aburrida, además, te recuerdo que las otras miembros tienen cosas que hacer hoy — Mencionó, mirando con el ceño fruncido a la menor.

— Oye, y si... Espera aquí.

Sin previo aviso, la muchacha se levantó, dejando confundida a la contraria, quien se dispuso a terminar de alistarse para cumplir con su agenda.

Por su parte, dos de los raperos del grupo masculino más famoso del mundo, se hallaban frente a una cafetería, la misma que visitaron el lunes pasado.
YoonGi había bajado a comprar un café para cada uno, dejando a Namjoon solo dentro del auto, quien a pesar de estar distraído mirando por la ventana, oyó la canción que tenía el peliazul de tono de llamada, por lo que se fijó quien era la persona que lo estaba llamando.

Levantó ligeramente las cejas cuando leyó nuevamente "Son ChaeYoung, TWICE" en la pantalla, contestando de inmediato al pensar que se trataba de una emergencia o que había surgido algo y que debían cancelar las lecciones de hoy. (igual, mucho no era lo que hacían xd)

— Hola, ¿ChaeYoung? — Dijo al responder, llevándose el aparato al oído.

— ¿Namjoon-Sunbae? — Preguntaron desde la otra línea.

— Sip, el mismo — Rió un poco — ¿Pasó algo?

Oh, r-respecto a eso, yo... Quería preguntarle si, no tienen problema, claro — Del otro lado se oyó silencio, y el moreno consideró hablar cuando la chica soltó un suspiro, interrumpiendolo — Verá, no se si Suga-Sunbae se lo contó, pero Dahyun no está del todo bien, y yo quería que se recupere como debe ser para continuar con las prácticas, pero ella se niega a quedarse en casa a descansar — Planteó, dejando salir su lado sincero.

— Oh, ya veo, ¿quieres que cancelemos las lecciones de hoy? — Sugirió el mayor, mirando si Min estaba por llegar o aún no.

N-no exactamente — Hizo una pausa — Yo... Quería saber si no tienen problemas en venir a nuestro departamento y darnos las lecciones aquí — Silencio desde los dos lados — A-ah, s-supongo que debe pensarlo con Suga también, seeh, eso es, lo llamo luego, o llámeme usted, ¡adiós! — Se despidió torpemente, cortando con la comunicación lo más pronto posible.

— ¿Qué haces otra vez con mi teléfono? — Acusó un YoonGi molesto, quien acababa de llegar, y se encontró con su amigo, quien a parte de estar tocando sus cosas, tenía el rostro llamativamente rojo.

— Y-yo-...

— Yah, habla bien, ni que una loca haya descubierto la dirección de nuestra casa — Se mofo el mayor, entrando al vehículo, y sentándose en el asiento del conductor, dejando a un costado sus bebidas.

— No es eso exactamente — Titubeó él.

Con el DubChaeng~

Alertada por un llamativo chillido que escuchó proveniente de la cocina, Dahyun bajó rápidamente las escaleras, viendo a Chae escondida debajo de la mesa, y como si eso no fuese raro, el celular de la rubia se hallaba tirado en el sillón, lo cual descolocaba más de lo que ya estaba a la peliverde.

— ¿Qué hiciste? — Indagó Kim, acercándose a la joven.

— Yo acabo de perder mi dignidad — Admitió, sin mirarla, pero levantando su dedo pulgar.

— Tampoco debe ser para tanto — Rió su amiga.

Se alejó de ChaeYoung, y fue al sofá en busca del celular de Son, analizando múltiples opciones luego de leer en el registro de llamadas "Suga BTS".
Se mantuvo en su lugar, tratando de pensar algo lo suficientemente ridículo como para hacer que la más baja se haya escondido luego de hacer una simple llamada.

— Yah, sueltalo, ¿ahora que hiciste? — Quiso saber la de cabello largo.

— Digamos que-...

Cualquier palabra que ésta iba a decir, se quedaron trabadas en su boca, cuando de repente, el aparato inició a sonar, alertando y alterando a las dos jóvenes, quienes no sabían cómo reaccionar al llamado de sus tutores.

Ah, pero unos minutos
antes en otro lugar~

— ¿Qué? — Pronunció Suga, incrédulo al oír lo que le dijo su compañero — ¿En serio te dijo que vayamos a su casa?

— Técnicamente no es su casa — Mencionó Nam, riendo nervioso.

— ¿Tu quieres ir? — Preguntó, considerando la idea por un momento.

— No lo sé, ¿y si nos trae problemas? — Argumentó, elevando la comisura de su labio izquierdo.

— Eso ya lo veremos — Se limitó a decir Min, tomando su celular para llamar a la chica del grupo femenino.

🥥

Hola, volví 😎🤙
¿Les digo algo random? La historia ya tiene 24 capítulos, y apenas empieza xd
Eso nomas, lavense las manos, coman comida comestible, y toman agua tomale, eso es todo bye bye.

Nimin_36

PD: la canción que escribió Suga en el capítulo anterior, es Eight, la que canta con IU xd

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora