Con Chae y Nam~
Los dos raperos salieron de la sala de ensayo.
Con sus cuadernos en mano, fueron a otro sitio a entrenar el lenguaje que la rubia había solicitado el día anterior.
— Estuve buscando una manera más sencilla de aprender a hablar el inglés, y a parte de las canciones, otra buena idea es el diálogo — Planteó el moreno, parando para buscar algo en su celular.
— ¿Cómo así, Subae? — Preguntó, haciendo puntitas de pie para tratar de ver lo que él.
— Verás, la idea es llevar a cabo una conversación, en base a los conocimientos que ya tienes, pero si no te sabes alguna palabra, la buscas en el traductor, y seguimos hablando, es una buena manera de aprender, ¿tu qué opinas? — Sugirió, mirándola expectante.
— No estoy segura, pero intentemoslo — Aceptó, sonriendole ligeramente.
— Bien, ¿qué lugar propones para ir a practicar? Yo no conozco la empresa — Recordó, volviendo a retomar su caminata, y riendo un tanto.
— Umh, vayamos al estudio de traineers, tal vez no haya gente allí — Propuso, a lo que su contrario asintió, tomando la ruta hacia su nuevo objetivo.
Con YoonGi y Dahyun~
— Perdón por lo de recién — Se disculpó Dahyun, teniendo la cara un poco roja — Mis amigos suelen ser un poco, muy, exagerados — Rió, con algo de nervios.
— No te preocupes, suele pasar, supongo — Hizo una pausa — Bien, volvamos a practicar.
Se levantó, fue a buscar su mochila, de allí sacó una tableta, donde tenía la instrumental y la letra de la canción que debían ensayar.
— Sinceramente, es lo más fácil con lo que trabajé hasta el momento, asique será sencillo, tú solo haz lo que te digo — Habló, leyendo lo que tenía en frente.
— Sunbae, dígame la verdad... Del uno al cien, ¿qué tan patética es esta canción?.
Min levantó la vista, y la miró con el ceño fruncido, muy fruncido.
— ¿Qué idioteces dices? Esta canción es muy buena, el ritmo y el estribillo son muy pegadizos, dudo mucho que a alguien no le guste esto cuando salga, ahora deja de perder el tiempo y ponte a practicar, que algo me dice que no puedes sincronizar tu rap con tu baile — Aseguró, mostrándose levemente molesto.
Y es que lo estaba, puesto que sentía la desconfianza de la chica hacia su trabajo, y él sabía bien que eso no era bueno, por ende, quería, no, necesitaba ayudarla a distraerse, o al menos que deje de pensar en ello.
— Bien, muéstrame la coreografía — Pidió, levantándose del suelo y arrimandose al gran espejo de la sala de ensayo.
Dahyun tragó en seco, ver al peliazul enojado y serio si que le daba miedo.
Ella no tardó mucho, y siguió sus órdenes, interpretando el fragmento de música que le dieron para cantar.
— Nada mal, pero se oye cuando inhalas el aire por la boca, y suenas muy inestable, debes hacer notar que estas relajada, no le muestres el hecho de que tienes miedo a los espectadores, demuéstrales que tienes confianza en ti misma y que no te importa que hayan cientos de personas en frente tuyo, tu te presentaras igual, sin temor — Sentenció, causándole un estremecimiento en la espalda de la peliverde — ¿De acuerdo? Ahora hazlo otra vez.
La menor asintió, y lo repitió, fallando a la primera, a la segunda, la tercera, e incluso en la cuarta, hasta que llegó a la quinta, y se rindió.
— Me decepcionas, pensé que eras más que esto, mucho más que esto — Admitió el mayor, frustrado ante el resultado que obtuvo.
Sus intenciones no eran hacerla sentir mal, para nada, solo quería ayudarla, pero actuar de manera blanda no serviría de nada, no era una opción muy útil, sumado a que él no era de las personas "sutiles".
— ¿Qué te pasa?, ¿por qué lo estás haciendo todo tan mal? — Regañó, dejando ver su lado estricto.
— Tengo nervios — Contestó en voz baja y la vista en el suelo.
— ¿Qué? Habla más alto — Exigió.
— Qué tengo nervios — Repitió, alzando un poco su tono, mirándolo.
— ¡¿Cómo?!, ¡habla más fuerte!.
— ¡Que estoy nerviosa, carajo!, ¿ahora si me escuchaste, idotpffff — Detuvo a su lengua antes de que diga algo malo o que no debía.
— Perfecto, ese tono de voz es el que necesito y el que quiero escuchar, cuando cantas parece que susurras o estás murmurando algo que no se entiende, habla más fuerte, como si me estuvieras gritando — Comparó las escenas, sintiendo una pequeña chispa de esperanza en su interior.
Dubu suspiró, luego asintió, y de nuevo, lo intentó, logrando hacerlo mejor que antes.
— No está tan mal, pero tampoco tan bien, te aconsejo seguir practicando todos los días hasta que llegue el comeback, o al menos hasta que te adaptes a esta forma de expresión — Aconsejó, tomando algo del agua en botella que había llevado.
— ¿Le digo algo, Sunbae? No tengo confianza en mi misma, a pesar de mostrarme alegre tengo mis bajones, cuando debuté, la empresa me vio como el rostro del grupo, no como una rapera, centrándose en otras miembros en lugar de mi también, es por eso que las cosas no suelen salirme bien a la primera, debido a que nadie confío en mi, ni siquiera yo lo hice — Confesó.
La coreana tenía la necesidad de decírselo, de hacerle saber que el hecho de que falle tan seguido, no era porque ella quería o lo hacía intensionalmente, si no porque tenía una justificación, la cual no ayudaba mucho, pues no era excusa.
El ambiente se quedó en silencio por un instante, el chico pensaba y analizaba la situación, hasta que sus reflejos se activaron, y se acercó a la más baja, quedando cara a cara, dedicándole una mirada fija, acompañada de una sonrisa dulce.
— Pues, yo confío en ti, y tengo la certeza de que lo harás bien — Aseguró, dejando su mano en el hombro de su contraria, dándole una leve palmada.
❄️
Hello, volví xd
Tengo una duda, ¿yo nomas note que antes de que JYP le importaba poco Dahyun? Tipo, se centraba en las otras miembros, dejándola de lado, idk
Eso nomas, bye bye
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺