— Bien, ya llegamos — Informó Min, frenando el vehículo.
— Me divertí mucho contigo, YoonGi, ¿podemos intercambiar números? — Pidió Dahyun, manteniendo un semblante calmado, y con una pequeña sonrisa.
Él lo pensó — De acuerdo, lo haré si no me molestas mucho — Condicionó.
Mientras ellos anotaban sus números telefónicos, en la parte de atrás, el ambiente entre Chae y Nam, por alguna extraña razón, era un tanto incómodo.
Ella no entendía porqué estaba así, y él sólo deseaba bajar ya del auto.— Bien, vamos Chae, ya tengo el número de YoonGi para molestarlo a la madrugada, podemos volver a casa — Avisó Kim, abriendo la puerta y saliendo corriendo.
— ¡Juro que te voy a bloquear si lo haces! — Exclamó el mayor.
Son suspiró — Adiós, nos vemos mañana Sunbaes — Se despidió dando una pequeña reverencia.
Tomó su bolso, y bajó de la van negra.
— Oye, ¿qué fue eso? Pareciera ser que la rechazaste — Acusó Suga, mirando por el espejo retrovisor a su amigo, poniendo en marcha nuevamente el motor.
— Mejor no preguntes.
Suga optó por quedarse callado, pues él sabe que hay asuntos en los cuales no debe meterse.
Siguió su camino, y luego llegaron a su departamento.
El peliazul se giró para quitarse el cinturón de seguridad, pero su vista se posó en el celular que yacía en el asiento del copiloto.Lo tomó en sus manos, pensando que era el suyo, por lo que salió, y, acompañado de Nam, ambos ingresaron al hogar.
Sus demás compañeros se encontraban realizando otras actividades afuera, asique la casa estaba vacía por el momento, cada uno se dirigió a su respectivo cuarto, y allí se encerraron.
YoonGi se tiró a su cama, desbloqueo el teléfono, pero grande fue su sorpresa, al ver que de fondo de pantalla, estaba puesto la foto de un perrito blanco, el cual no era suyo, lo volteó, y en la carcasa vio fotos en miniatura de una niña pequeña con un suéter verde.
No sabía quién era, y no recordaba que el celular de alguno de sus amigos sea así.
Entonces, de la nada, este inició a sonar, haciéndolo sobresaltar, tirándolo sin querer en el colchón, lo levantó nuevamente, y miró la pantalla, leyendo en esta "duende de fresas con aderezo amarillo en la cabeza 👑". Rió ante el nombre, y atendió.
— ¿Hola? — Oyó decir, distinguiendo la voz de una chica.
— ¿Quién habla? — Respondió.
— ¡Gracias a Dios!, pensé que dejé mi teléfono en la cafetería — Suspiró la muchacha — Soy Dahyun, dejé mi teléfono en su auto.
— ¿Y que quieres que haga?, ya está en mi propiedad, y ando necesitando algo de dinero — Comentó, recostandose en la cama, sonriendo sin darse cuenta.
— ¡Quiero que me lo devuelva!, no sea malo, Oppa — Suplicó la menor, haciendo un puchero que él no pudo ver.
— ¿Oppa?, no me llames así, suena feo — Se quejó él, frunciendo el ceño levemente.
— ¿Prefieres que te llame mi amor?.
Un silencio quedó en ambos, a Min se le cortó la respiración, mientras que ella sólo se reía sin control.
— ¿Cuándo te lo puedo devolver? — Consultó, interrumpiendo su risa.
— ¿Ah?, umh... Tengo algunas actividades que hacer, me tomará una hora más o menos, cuando termine lo llamaré por aquí, y organicemos para reunirnos en algún parque, ¿le parece bien? — Propuso.
— De acuerdo, estaré esperando tu llamada, nos vemos.
— Adiós, amor mío — Se despidió, y corto rápidamente.
El chico miró la pantalla una última vez, sonriendo incrédulo, se tapó la cara con ambas manos, cubriendo el color carmesí de sus mejillas.
— Detente.
Con Namjoon~
Los raperos entraron a su departamento, Kim fue directo a su pequeño estudio, estaba cansado, hoy fue un largo día, y a penas eran las ocho de la noche.
Se tiró en su silla negra, y se puso a pensar.
¿Qué carajos pasó hoy?.
No va a negar que la pasó bien junto a la rubia, pero por dentro sentía una extraña sensación que no podía explicar, por lo que sólo prefirió prepararse algo para comer.
Durante todo el proceso, no se sacaba a la menor de la cabeza, no podía evitar sentirse como un tonto por haberla dejado que se vaya así nada más, no quería hacerla sentir mal, tal vez deba recompensarla el día de mañana.
— Pero no hiciste nada malo, idiota.
— Si lo hizo, ella se notaba incómoda, trató de ser tu amiga.
— ¡No es justificación!, sigue sin haber hecho algo malo.
— ¡Si lo es!.
— ¡No!.
— Ah, debo ir a terapia — Murmuró, cortando a la mitad el sándwich que se preparó.
Pelear consigo mismo es normal, lo que no es normal es imaginarse dos versiones de él golpeándose en este momento para saber quién tiene la razón.
Se sentó nuevamente en su escritorio y se puso a jugar un rato en su computadora, eso lo distraeria un poco, tal vez.
Con Dahyun y Chae~
Ambas muchachas bajaron del vehículo, Kim entró corriendo al lugar, pues ya quería tirarse de una buena vez en su cama y cambiarse por una ropa más cómoda.
Mientras que Son miraba por donde se fueron sus compañeros de trabajo, soltando un pequeño suspiro.Chae entró al dormitorio que compartía con las otras dos maknae y se quitó sus zapatos, viendo como su amiga re buscaba algo en su mochila.
— Oye, ¿tú tienes mi celular? — Indagó la Tofu, tocando los bolsillos de su abrigo.
— No, se supone que tu lo tenías — Contestó, revisando por las dudas su bolso — No Dubu, no lo tengo.
— Oh por Dios, ¡me lo compré el mes pasado!, ¿por qué soy tan tonta?, seguro lo dejé en la cafetería, ¿me prestas el tuyo para marcar al mío?, por favor — Rogó.
— Claro, ten.
Esta lo desbloqueo, marcó el contacto "demonio de tasmania verde ☀️", y luego le entregó el objeto a la mayor.
La de cabellos coloridos llamó, dijo algunas cosas que no se entendieron, y salió, no sin antes susurrarle un pequeño "YoonGi lo tiene".
La rubia se tiró en el sofá de la habitación, mirando al techo, pensando qué era lo que estaba sintiendo en ese momento.Ella admiraba a Namjoon, pero sentía que lo ponía incómodo ante su presencia, tal vez él no sienta lo mismo, tal vez tenga novia y piense que está tratando de propasarse con él.
Cerró fuertemente los ojos ante la última idea, pero luego los abrió, encontrándose a Dahyun, quien ocupaba todo su campo visual.
— ¿Qué quieres ahora, bacteria?.
— Tengo una cita con YoonGi — Informó con una sonrisa.
~
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺