— Dejame ayudarte — Habló Chae, acercándose al moreno.
— Seguro, gracias — Pronunció Kim.
La rubia se agachó, y recogió unos cuantos libros, los apilo en sus manos, y luego se acercó al estante para colocarlos en su debido orden.
Comenzó con los que tenían la letra C en un costado, y los acomodó en el tercer estante, cuando de repente, sintió como el cuerpo del rapero se arrimaba y se ponía justo detrás de ella.
Lo vio estirar su mano, y poner las cosas que tenía en su brazo en donde le correspondía.Repentinamente, comenzaba a ponerse nerviosa, hasta que por suerte, Namjoon acabó con su labor, y se alejó para buscar más.
Entonces suspiró, y al notar que ella también terminó, volteó para ir por los que quedaban, cuando de pronto, al hacerlo, chocó contra el pecho del más alto, haciendo que retroceda unos pasos debido al impacto.
— Lo siento, ¿estas bien? — Preguntó, mirándola un poco preocupado.
— Si, no te-
— ¿Qué pasó aquí? — Una tercera voz se sumó a ellos.
Ambos voltearon, y se encontraron con una mujer de mayor edad, quien miraba todo el desastre con espanto en sus ojos.
— Oh, lo sentimos por ésto — Inició ChaeYoung, haciendo una reverencia, y siendo imitada por el más alto — No sabemos exactamente qué pasó aquí, sólo nos acercamos a ayudar.
— Santo cielo, le dije a Louis que ese estante era una mierda — Protestó la mujer, acercándose a ellos — Denme eso aquí, yo me encargaré, gracias de todas formas — Habló molesta, pero a la vez tranquila.
Los otros dos asintieron, y dando una última reverencia, se dirigieron a la salida entre risas.
— Dios, pensé que nos iba a regañar — Admitió la menor, riendo con nerviosismo.
— Yo también — Aceptó el contrario, riendo de igual forma — Pensé que me iba a golpear con los libros cuando me los sacó de la mano.
— ¿Qué dice? Está loco, la señora sólo estaba enojada, seguramente si lo veía mejor se iba a enamorar de usted, ya que tienes ese don para enamorar a mujeres mayores, eres todo un conquistador — Admitió ella a modo de broma, visualizando el coche que les pertenecía, y dirigiéndose a la puerta del copiloto.
— ¡Por supuesto que no! — Negó rápidamente entre risas, ingresando al vehículo.
— ¡No sea modesto, si lo es! — Insistió, colocándose el cinturón de seguridad, y cerrando mejor la puerta.
Soltaron una última risa, y prestaron atención a sus compañeros, notando que el ambiente allá atrás era completamente incómodo, y la distancia entre ambos era bastante sobresaliente.
Compartieron miradas de confusión entre ellos, y la femenina se dispuso a hablar.— ¿Todo en orden? — Fue lo único que supo decir, volteandose a verlos.
— S-si, de maravilla — Respondió Dahyun.
La rapera entre cerró los ojos, dándose cuenta rápidamente que le estaba mintiendo, puesto que Kim nunca vacila al hablar.
Aún así, solo asintió, y volvió a su lugar, comenzando así el camino de vuelta a su hogar. Luego hablaría con ella de ser necesario.
En la parte de adelante, las cosas eran tranquilas y alegres, sin problemas o incomodidades, completamente diferente a la de atrás.
Dubu y Suga estaban en distintas batallas mentales, discutiendo consigo mismos lo que había pasado no una, si no dos veces seguidas, y más encima, con consentimiento de ambos. ¿En serio estaban esperando a que "eso", suceda?
Cualquiera que sea la respuesta, su tiempo para descubrirla se había acabado, puesto que sin darse cuenta, ya habían llegado al departamento del grupo femenino.
— Hay que juntarnos así nuevamente otro día, me divertí mucho con usted hoy, sunbae — Dijo la más baja, dedicándole una sonrisa al mencionado.
— Por supuesto, hay que organizarnos e ir de nuevo, pero sin los desastrosos — Le susurró lo último, haciéndola reír.
— Téngalo por seguro — Aceptó, sonriendole una última vez, y saliendo finalmente del coche.
Por su parte, Dahyun tenía problemas para destrabar la puerta, y comenzaba a ponerse ansiosa, puesto que quería salir de allí cuanto antes, aún así, el destino no se lo permitía.
Luego de unos cuantos intentos fallidos, sintió como Min se arrimaba a ella, estirando su brazo, y haciendo lo que no pudo.Esa acción duró un mini segundo, pero le fue suficiente para sentir el aliento del rapero rosar su rostro, y su brazo pasando por encima del suyo.
— Gracias — Murmuró sin verlo, para seguidamente, salir e ir tras Son.
Aceleró su paso, y en menos de cinco minutos, ya estaban en su piso correspondiente.
— Oye Dubu, ¿todo en orden, verdad? — Inquirió su amiga, buscando las llaves para abrir la entrada.
— P-por supuesto, nunca estuvo mejor — Balbuceo, entrando de prisa ni bien vio un espacio para ingresar.
Iba a seguir derecho, cuando de repente, al pasar por la cocina, distinguió a su líder de espaldas, preparándose lo que parecía ser un café.
— ¿Vienes? — Oyó la voz de su compañera.
— Iré luego — Informó.
Vio como la menor se alejaba, y soltó un suspiro antes de acercarse.
— Hola — Saludó en un todo tranquilo, llegando con la castaña.
— Oh, hola Dubu, ¿qué tal estuvo su salida? — Consultó, entregándole una pequeña sonrisa débil.
— Bien, supongo — Hizo una pausa, y suspiró otra vez — Jihyo, podríamos- ¿podríamos hablar un momento? Necesito un consejo — Soltó con dificultad.
En el departamento de BTS~
YoonGi se mantuvo en silencio el resto del viaje, ignorando completamente todas las cosas que su líder le decía, puesto que no le interesaba saber qué tan genial era ChaeYoung y lo mucho que disfrutaba su compañía.
Él mismo tenía sus problemas con otra miembro del mismo grupo.
¿Qué le había hecho aquella muchacha? Era lo único en que pensaba.
Cuando llegaron, tampoco se dispuso a hablar con alguien, y fue a encerrarse en su estudio. Componer algo le ayudaría a despejar sus ideas en un momento como ese.
— Una isla que creamos- no, isla que imaginamos — Volvió a tachar la palabra en su libreta — Una pequeña isla que construimos juntos — Anotó lo que tarareo — Yeah, forever young — Murmuró.
Siguió escribiendo, o al menos haciendo el intento, puesto que después de ese párrafo, sus ideas salieron volando de su cabeza, y ya no sabía que seguir escribiendo, puesto que nada de lo que hacía lograba convencerlo.
Sumado a eso, en su mente sólo venía una y otra vez la imagen del rostro de la peliverde, y de lo linda que se había vuelto ante sus ojos.
Seguía confundido, sin lograr descifrar cuáles eran sus verdaderos sentimientos hacia la rapera.
Por más que quisiera, no se atrevía a preguntarle o pedirles una opinión sobre eso a sus compañeros, ya que no es algo de lo que habla todo el tiempo.¿A dónde se supone que debes recurrir cuando necesitas una respuesta y no hay nadie a tu alrededor que te la pueda dar?
— No puedo creer que vaya a hacer ésto — Murmuró.
Se levantó de su lugar, y se dirigió a la habitación del mayor de su grupo, soltando un suspiro antes de golpear la puerta para ingresar.
🌷
Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺