_Capítulo 14_

614 71 37
                                    

Con YoonGi y Dahyun~

La peliverde lo empujó levemente y luego se fue a otro lado, tratando de que él no viese el color carmesí en sus mejillas.

— Pero mírate, pareces tomate — Se burló Min.

— Cállate — Murmuró tapándose la cara.

— No quiero hacerlo, ¿y por qué te tapas el rostro?, ¿acaso tienes algo que ocultar? — Inquirió juguetón, acercándose por la espalda a la menor.

— Deja, no me toques — Dijo entre risas, tratando de hacer que se corriera de detrás suyo.

— Anda, dejame ver — Insistió.

Pasó sus brazos por el costado de la chica, como si la estuviese abrazando, cuando en realidad, solo quería que esta quitase las manos de la cara.

— YoonGiii — Se quejó riendo, queriendo que la deje en paz, aunque en realidad, esa parte era falsa.

— Déjame veer — Pidió colocando su cabeza en el hombro de ella.

— Basta, deja — Rió.

Entonces, iniciaron un pequeño juego de forcejeo para ver quién tenía más fuerza y podía cumplir con su objetivo.
Aunque al final, se quedaron paralizados en su lugar al ver la puerta abrirse.

Giraron lentamente, encontrándose con sus compañeros, quienes venían acompañados por uno de los grupos de la empresa.

— ¡Sabía!, ¡yo sabía que había algo entre BTS y TWICE! — Exclamó eufórico el chino.

Dahyun y YoonGi se quedaron en sus lugares, estando como en un pequeño trance, hasta que Chae les hizo unos gestos con las manos para que se separen, y así lo hicieron.

Mientras que Jackson y el maknae de GOT7 festejaban por haber descubierto a una pareja, según ellos, y por su parte los cuatro raperos de los otros grupos, no sabían dónde meterse.

— Asique — Habló Wang, con un notorio deje de diversión — ¿Hace cuánto salen entre ustedes?, ¿acaso hacen citas dobles? — Bromeó yendo con la de apellido Kim, colgándose de los hombros de ella.

— N-no es lo que parece, en serio, nosotros sólo...

— ¿Ustedes qué?, no nos mientas Suga, somos amigos, guardaremos el secreto, no se preocupen — Animó el castaño, dándole un ligero golpe en el hombro al peliazul.

— Jackson, escucha, bueno, en realidad va para todos — Carraspeo un poco la más pálida — Nosotros no salimos, ninguno de los cuatro, esto es por trabajo, no se trata de...

Ella iba a seguir hablando, hasta que fue interrumpida por la fuerte risa de uno de los chicos de aquel grupo.

— Yah, este es el mejor chiste que escuché — Trató de calmarse el tailandes — Dahyun, las conocemos hace mucho, y, bueno, yo por lo menos, noto que... — Hizo una pausa y miró a las dos muchachas, serio — Mejor vengan conmigo — Pidió.

BamBam salió, siendo acompañado por sus compañeras de trabajo, los tres caminaron unos pasos más adelante, y en frente de un pasillo, él habló.

— Sueltenlo, ¿qué se traen con esos chicos? — Inquirió con los brazos cruzados, cambiando por completo su expresión de divertido a una más madura.

— Bam, no estamos mintiendo, es en serio, no estamos saliendo con ellos o algo así, ¿por qué no confían en nosotras? — Se quejó Son, mirándolo con recelo y el ceño fruncido.

— No es eso, no son ustedes, en parte son ellos, ¿desde cuando tienen tanta confianza con personas cuando se trata de trabajo?, a ti te encontramos viniendo de la cafetería con una sonrisa enorme, y a ti te vimos abrazada al otro, ¿ahora me dirán que no pasa nada?, les recuerdo que sus fans son unas locas, ¿si se dan cuenta que su carrera está colgando de un hilo?, si llega a enterarse alguien de esto, les aseguro que no les irá bien — Recordó, mirándolas a ambas con el ceño levemente fruncido. Suspiró — Entiendan, solo lo hago por su bien, me preocupo por ustedes, no son solo mis amigas o compañeras de trabajo, se volvieron mi familia, y las quiero cuidar.

El extranjero colocó su mano en la cabeza de Chae, y la otra en el hombro de Dubu.

— Mejor volvamos, hay que ver que estarán haciendo los otros — Habló sonriendoles.

El trío volvió a la sala, encontrándose una mini escena que no esperaban tanto.
Jackson alzado caballito en Suga, y Yugyeom abrazando a Namjoon, mientras que el resto solo reía.

— ¿Cuando será la próxima cita?, yo quiero ir de chaperon — Aseguró Youngjae, pareciendo un niño pequeño de la emoción que trasmitía.

— No se preocupen, yo hablaré con ellos después — Calmó el rapero de cabellos castaños — Chicos, vamos, debemos ir a ensayar la coreografía.

Los demás miembros de GOT7 soltaron un pequeño ohhh, a modo de queja, pero finalmente cedieron, y se fueron de allí, no sin antes hacerles una última broma a aquel cuarteto.

— En serio sentimos mucho lo que dijeron nuestros compañeros, digamos que suelen ser un poco... Infantiles en ese asunto — Aclaró la más pálida, rascando su nuca y riendo algo avergonzada.

— En fin -la hipotenusa xd-, deberíamos volver a nuestras actividades, que al fin y al cabo, a eso vinimos — Anunció la rubia.

Sus contrarios asintieron, y fueron a buscar en sus mochilas los cuadernos que llevaron, sumado a algunos bolígrafos y otras cosas.

— Umh, con... Con Chae decidimos practicar por separado, si es que no les molesta — Informó el moreno, sintiendo un poco de nervios en sus palabras.

La otra pareja de raperos se miraron entre sí, sonriendo con malicia, y luego regresando la vista a sus contrarios.

— Bien, vayan, nosotros estaremos en la cafetería — Comentó Min.

Los dos rubios asintieron y se fueron, dejándolos solos otra vez, tal y como en su primer encuentro.

🌻🌻🌻
Buenas gente, hace tiempo que no actualizaba esto xd
Abro un pequeño paréntesis para aclarar que decidí conectar esta historia con Algo en Común, lo cual creo que ya notaron xd
Pero en fin, tal vez termine haciendo una saga o algo así, porque también estoy pensando en conectarla con Malvadisco, uno de mis estrenos del mes xd
Yapo, me voy, fin de comunicado.
Bye Bye.

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora