_Capítulo 2_

1K 101 33
                                    

Los mayores leían la letra del rap que debían realizar las muchachas, no era nada difícil, pero era un rap importante para la canción que iban a presentar en este comeback, junto a las demás del álbum, por lo que debían enseñarles bien a ambas.

— De acuerdo, muestrenme lo que tienen — Pidió Nam.

Ellas asintieron y rapearon las líneas que le habían sido designadas, a Chae no le salía nada mal, en cambio Dahyun en ocasiones se trababa un poco.

— Bien, em, ¿Dahyun, cierto? — Preguntó YoonGi, ella asintió — Trata de respirar por la nariz, o sea, así.

Le mostró como hacerlo, Kim lo intentó, pero no le salía, se sentía frustrada por fracasar tan feo, sobre todo frente a gente como ellos.

— Ah, lo siento Sunbae, no soy tan buena como usted — Se disculpó con una leve reverencia.

Él suspiró — Nam, encargate de ella, yo veo que hago con Dahyun.

Sin más, tomo de la muñeca a la chica y se la llevó afuera de la sala, dejando a Namjoon y a Chae solos.

El ambiente era muy, pero muyyy incómodo, nadie decía nada, ni una mosca se atrevía a volar por ahí, hasta que Kim aclaró su garganta.

— Así que... ¿De qué se tratará su nueva canción? — Preguntó tratando de sacar tema de conversación.

— Oh, ya sabe, cosas cliché del amor, nada nuevo en nosotras — Respondió con calma — ¿Y el suyo? Me enteré que también regresan con una nueva canción.

— Ah, si, es algo bastante nuevo en mi grupo, la gama de colores son unos pasteles, lo cual comparado a otros videos, los cuales eran bastante obscuros, se ve bastante colorido, además colaboramos con una chica — Comentó.

— Ya veo, seguramente a todo el mundo le gustara, se lo garantizó — Aseguró con una leve sonrisa.

— No lo sé, es algo nuevo, no se como se lo tomen los fans — Contestó algo dudoso.

— No se preocupe, Sunbae, todo lo que su grupo haga es bueno — Afirmó, levantando sus dos pulgares.

— Eso creo — Rió un tanto — Quieres... Umh, ¿ir por algo para comer? — Consultó.

— Claro pero ¿no deberiamos estar practicando? — Recordó ella.

— Técnicamente si, pero tu eres bastante buena, si te soy sincero, no se porqué nos llamaron — Admitió — Vamos, yo invito — Insistió.

Ambos se pararon, y se dirigieron a la cafetería de la empresa, donde compraron unos batidos y volvieron a la sala de ensayo, solo por si entraba algún manager y nos los encontraban.

Con YoonGi y Dahyun~

Min sacó de la sala a la menor y la llevó hasta un balcón, el cual había visto cuando iban de camino al salón, donde cerró la puerta, se sentó en el suelo y la miró, esperando a que ella haga lo mismo.

— Sunbae, no entiendo que estamos haciendo aquí, ¿puede explicarme? — Pidió algo tímida.

— Mira, creo que hasta la SM se pueden notar tus nervios y varios intentos por querer hacer todo bien, pero no es así, debes relajarte, calmarte un poco, siempre que estoy estresada, salgo un rato y respiro aire fresco, es bueno para despejar la mente, así podrás hacer las cosas mejor, debes intentar — Sugirió.

La muchacha no estaba segura, pero de todas formas, debía hacerlo, después de todo, él era su tutor, él sabía que era lo mejor. Se sentó junto al chico, mirando hacia al cielo, viendo cómo las nubes creaban formas.

— Mira, eso parece una cabeza de oso — Señaló el chico.

Apuntó al pavimento, donde una figura casi exacta del rostro de un oso aparecía, ella sonrió, recordabdo cuando de pequeña pasaba horas mirando al cielo.

— Sunbae, ¿como puede estar tan calmado sabiendo que...

— Solo lo hago y ya — Interrumpió — Me desconecto un poco de todo el mundo, de la locura, del estrés, jamás se lo dije a nadie, pero cuando me encuentro muy mal, a veces suelo llorar a la noche, llorar es bueno para despejarte — Relató.

Ella lo miró un instante, en su rostro veía calma, de esa calma que la había abandonado hace unos meses.

Pero por un instante, decidió hacerle caso y relajarse, las prácticas podrían seguir después. Cerró los ojos, apuntando su rostro al cielo, dejando que la brisa del lugar acaricie su piel.

YoonGi se percató del silencio de su acompañante, así que volteo a verla, encontrándose con la cara de la chica.
Anteriormente había oído que ella poseía un buen perfil, pero jamás pensó que sería tan bonito verlo en persona. 

Sin darse cuenta, terminó observándola por un momento, repasando cada aspecto, desde la punta de su mentón hasta la línea que separaba su cabello.

Kim respiraba tranquilamente, hasta que sintió una gota de agua caer en la punta de su nariz, obligándola a abrir los ojos, algo bruscamente, para así, luego girar su cabeza, viendo la mirada atenta de su mayor.

Se sintió intimidada por los ojos del chico, pero su contacto visual se rompió cuando ambos iniciaron a sentir como poco a poco comenzaba a llover.

— Debemos entrar — Habló ella.

— Claro.

Min se levantó, tomó la manija, pero está no giraba.
Lo hizo 1, 2, 3, 4, 5 veces, pero ninguna funcionó, volteó a ver a Dahyun, quien ya estaba lo bastante asustada al ver como, al parecer, se habían quedado encerrados en un balcón de la empresa, y para su suerte, la lluvia estaba bajo ellos.

— ¿Ahora que? — Dijo él, notablemente preocupado.

— ¿Cómo qué ahora que? ¿Nos quedamos encerrados? No puede ser — Chilló Kim.

La chica se acercó a la puerta e inició a girar la perilla, pero está se negaba a abrir.
Por su parte, la lluvia cada vez comenzaba a caer con más fuerza, volviéndose una tormenta, de la cual ya se podían oír lo rayos caer a lo lejos.

Debido al miedo de quedar afuera, comenzaron a golpear la puerta, esta era de vidrio, pero del resistente, pedían ayuda, aún sin perder las vagas esperando que alguien llegue a rescatarlos.

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora