— No quiero hablar de eso — Habló Dahyun, aún observando a la ventana del auto.
— Quieras o no, debes hablarlo con alguien, tal vez no conmigo, pero no puedes aguantar tanto tu sola, en algún momento debes desahogarte con una persona — Recordó el joven, colocando suavemente su mano arriba de la cabeza de la menor.
Kim lo volteó a ver, sonriendo ladina, pero cuando se dispuso a hablar, el celular de él sonó, y rápidamente pudo distinguir el número de ChaeYoung, el cual estaba sin registrar.
— ¡No atienda! — Intervino, antes de que pudiera atender.
— ¿Por qué no? Puede ser algo importante — Recordó, pero fue interrumpido por las manos de la peliverde sobre las suyas.
— Es ChaeYoung, y si usted atiende, le pedirá que me pase el teléfono para hablar conmigo, y no quiero hablar con nadie, por favor, Sunbae — Suplicó Kim, con los ojos cristalizados.
— De acuerdo, no te preocupes, solo les diré que estas bien, seguro deben estar preocupadas por ti — Recordó, tratando de convencerla.
Min iba a responder, pero la llamada se cortó antes, no obstante, volvió a sonar luego de unos minutos.
— ¿Hola? — Habló al responder.
— Buenas noches, Sunbae — Se oyó del otro lado de la línea — Disculpe que lo llame a esta hora, pero quería saber si por casualidad Dahyun está con usted, es que... Tuvimos unos pequeños problemas en el departamento, y se fue sin decirnos nada.
— Dígale que estoy bien — Murmuró la pálida, tratando de no ser escuchada.
— Si, ella está conmigo, se encuentra bien —Respondió, sin quitarle los ojos de encima a la menor.
— Gracias a Dios — Se escuchó un pequeño susurro acompañado de un suspiro — ¿Le puede pasar el teléfono a ella un segundo, por favor? Quiero decirle algo.
La femenina negó con la cabeza, e hizo una cruz con los brazos
— Me dijo que no quiere hablar con nadie — Avisó el chico, frunciendo el ceño ante la actitud de la joven.
— Está bien, entonces pregúntele dónde va a pasar la noche — Pidió Chae, sonando algo aliviada.
Al oír aquello, el mayor no lo pensó más, y colocó el aparato en el oído de la contraria, ya estaban grandes para esos juegos.
— Estoy bien, no se preocupen, no porque me haya escapado significa que volveré a lo mismo — Aclaró Dahyun, mirando con recelo al peliazul — Volveré mañana a la mañana, quédense tranquilas, iré a lo de una amiga a pasar esta noche, descansen bien — Concluyó, antes de cortar — ¿Feliz?.
— Si, y mucho — Sonrió el otro.
La chica rodó los ojos, regresando la vista a la ventana, apoyándose en la palma de su mano.
— ¿A qué te referías con volver a lo mismo? — Se atrevió a preguntar.
Arrepintiendose al instante, pues sintió que se estaba metiendo en asuntos personales que a él no le deberían de importar, pero ahí estaba, esperando la respuesta de su acompañante.
— ¿Usted fuma? — Inquirió de la nada, tomándolo por sorpresa.
— No, una vez lo hice pero no me gustó, además de que eso afecta a la salud — Admitió, encendiendo el motor del carro, para ir al primer lugar que vea disponible.
— Si fumas, tu voz se daña — Hizo una pausa — No se si deba decirle esto, pero antes, por el año 2016 o 2017, yo fumaba, y lo dejé de hacer cuando mi instructora vocal me descubrió y dijo que eso perjudicaría mi carrera — Confesó.
Dichas palabras, dejaron mudo a YoonGi, quien solo miraba la carretera, preguntándose en qué momento terminó metido allí.
— Nuestro grupo se formó a base de una pelea por un debut, cuando lo conseguimos, las cosas fueron raras, y habían resentimientos entre todas, por lo que al ser ignorada, recurrí a una absurda adicción, a veces escapaba del departamento sin avisar y volvía al día siguiente, fumaba, tomaba, luego fui a terapia, en donde logré rehabilitarme gracias al apoyo que me dieron, aún así, las chicas siguen cuidándome y preocupándose por mi — Relató, sonando y luciendo calmada.
El muchacho frenó el vehículo para verla atentamente, con su semblante tan relajado, tan despreocupado, como si lo que acababa de decir no fuese algo muy grave, como si en realidad no le importase a nadie.
Buscó en su baúl mental, alguna palabra, o al menos una frase motivasional para decirle, pero nada, su cerebro se desconectó, y decidió salirse de su cabeza en el momento menos indicado.
— ¿Puede llevarme a un hotel? — Consultó la rapera, haciéndolo volver a tierra firme.
— Oh, si — Contestó, encendiendo el motor, y conduciendo hacia dicho lugar.
Durante el trayecto, las cosas fueron incómodas, silenciosas, pero sobre todo, incómodas.
Cuando llegaron a su destino, él bajó, al igual que ella, yendo ambos a la recepción, en donde pidieron una habitación.
Suga la siguió hasta dar con el dormitorio número 355, mismo en el cual, la menor pasaría la noche, para evitar ver a sus amigas.Al abrir la puerta, el peliazul habló.
— Espero que duermas bien, si necesitas algo, solo llámame — Cedió, sonriendole ligeramente, sin necesidad de mostrar los dientes — Nos vemos mañana.
Volteó, dispuesto a irse, cuando sintió que era sujetado por la manga de su chaqueta, girandose a ver a Kim, quien tenía la vista gacha.
— Se que ya lo molesté mucho por hoy y desde que nos conocimos, pero... ¿Puede quedarse conmigo esta noche? Me gustaría saber que se siente tener a alguien al lado tuyo cuando te sientes mal — Admitió, con la voz baja.
El corazón del más alto se encogió del dolor al escucharla, y atinó a darle un abrazo, mientras asentia con la cabeza.
Ahí, sin darse cuenta, en ese mismo pasillo desconocido, Min YoonGi desarrolló un sentimiento de protección y cuidado, hacia un ser que veía tan indefenso y solitario.
Exacto, hacía Kim Dahyun.
⚠
Gente bella, quiero aclarar que OBVIAMENTE lo de Dahyun es fake, tome la idea de una predicción que vi en Instagram, se que no hace falta decirlo, pero nunca esta demás el o la, que se lo cree y así, so, eso.
También, les quiero avisar, que así como el DahGi tuvo su momento de brillar, también le llegará al Chaejoon, don't worry, falta poco uwu
Eso nomas, bye bye <3Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺