El auto frenó, y ella dejó escapar un suspiro, junto a una tenue sonrisa, pero frunció ligeramente el ceño cuando él le soltó la mano.
— Anda, ya llegamos — Habló Min.
— Lo sé, lo sé, pero — Se detuvo y chasqueo su lengua — Ya qué, adiós.
Se quitó el cinturón de seguridad, y abrió la puerta del vehículo, no obstante, cuando estaba a punto de salir, sintió un casto beso en su mejilla. Cuando se dio vuelta a ver a su acompañante, éste no la estaba mirando.
— Vuelve con cuidado — Dijo con algo de seriedad.
Kim solo asintió, y se dirigió hacia la entrada, permitiéndose voltear a ver a su dirección recién cuando ingresó a la residencia. Por su parte, el rapero observó cuando se perdió entre las puertas, y recién entonces encendió el coche.
Actualmente, ambos estaban en lugares distintos, pero sus mentes conectaban en un mismo pensamiento, ¿en qué momento llegaron a eso?
Los dos tenían claro que lo que sentían el uno por el otro no era amor, digo, al menos no el verdadero, ya que ese es uno que se tarda en llegar. Mas ninguno se animaba a admitir que sus corazones poco a poco empezaban a palpitar más rápido cada vez que estaban cerca.
No obstante, por otra parte, cierta chica de cabellos rubios, se encontraba durmiendo pacíficamente en su habitación, hasta que de repente, un cuerpo algo pesado cayó encima suyo y la despertó de sus dulces sueños.
— Maldita sea Dubu, quítate — Exclamó ChaeYoung en un susurro — ¿Acaso estas borracha? Tu cama está al lado — Recordó, tratando de sacarse a la peliverde de arriba sin despertar a Tzuyu.
— Namjoon sunbae te manda saludos — Suspiró la muchacha.
— Yaah, salte de arriba.
— Me besé con Yoongi.
Silencio.
Las acciones de Son frenaron abruptamente y el cuarto se vio sumido en un completo silencio, el cual era opacado por las respiraciones de las muchachas allí presentes.
— ¿Qué tu qué? — Pronunció finalmente la menor.
La otra coreana no dijo nada, y sólo se paró de su lugar, comenzando a caminar hacia la cocina.
Su compañera la fue llamando en pequeños susurro para evitar levantar a la maknae, pero finalmente se vio obligada a salir de su cama e ir tras ella.— ¿Estas hablando en serio, Dahyun? — Acusó Son una vez que dio con la otra rapera.
La susodicha sólo asintió, sin quitar su vista del suelo, como si estuviera contemplando un abismo.
— Dios, esto no puede ser — Murmuró Chae en un tono algo desesperado.
— Lo siento.
Y de pronto, un ruido sacó a la rubia de sus pensamientos, obligándola a darse vuelta para ver a su amiga, quien tenía el rostro cubierto con sus manos, y los sollozos comenzaban a salir cada vez más fuertes.
— Dahyun, ¿qué pasó realmente? — Consultó la menor, acercándose a abrazar a la joven.
Con Yoongi~
No llegó a su casa, ni siquiera se molestó en dejar de conducir, sólo siguió manejando por una calle derecho hasta que se aburra de tener el volante en sus manos.
Frenó en un semáforo, y aguardó allí hasta que la luz cambie de color para poder avanzar. Pero durante la espera, un mensaje llegó a su celular, por lo que lo tomó para revisar la notificación.
1 mensaje (s) nuevo (s)
- Namjoon BTS.
— ¿Ya vas a volver? Que no se te haga muy tarde.
23:48 pm.Suspiró y regresó la vista a la calle. La luz verde había aparecido hace cinco minutos, pero no quería continuar.
Miró por el espejo izquierdo, y al ver que no venía nadie detrás suyo, dio vuelta en u y se regresó por donde vino.
Min realmente pensaba en mil cosas a la vez, ignoraba la velocidad, pero le prestaba atención a la escena que se repetía una y otra vez en su mente, recordándole la grata sensación que sintió al besar a aquella muchacha de cabellos coloridos.De repente, una motocicleta se cruzó en su camino, y por suerte, alcanzó a frenar en el momento exacto. Resultó ileso, pero no obstante, eso le sirvió para frenar un momento, calmarse un poco, y soltar un suspiro profundo.
¿Qué demonios le pasaba? ¿Acaso fue víctima de algún tipo de hechizo?
Dios, ya había sido suficiente.
Bajó la velocidad, y en diez minutos, llegó a su casa.
Subió por el ascensor, y sin quererlo realmente, el sueño comenzaba a ganarle lentamente.
Llegó a su piso, entró, se quitó los zapatos, y fue directo a su habitación, tirándose de lleno en su cama una vez que estuvo adentro.— ¿Ya cenaste? — Distinguió la voz de Namjoon desde la puerta de su dormitorio.
— ¿Te puedo decir algo? — Inquirió, llamando la atención del moreno.
— ¿Qué sucede? — Habló Kim, ingresando completamente, y cerrando la puerta detrás suyo.
— Me besé con Dahyun — Escupió como si nada.
Un silencio sepulcral se posó en aquel dormitorio, y el más alto solo atinó a sentarse en una silla que había allí a contemplar el suelo mismo, hundido en sus pensamientos al igual que su compañero.
— ¿Alguien los vio? — Fue lo único que supo preguntar Nam.
Yoongi negó lentamente con la cabeza, como si no estuviera seguro de su respuesta.
— ¿Te puedo preguntar algo? Necesito que seas honesto conmigo — Aclaró el líder, y ante el silencio de su amigo, prosiguió — A ti te gusta ella, ¿verdad?
Pudo expresar un simple si, llenarse la boca de excusas baratas, o inventar cualquier cosa incierta, pero sólo bastó con mirar al de apellido Kim, para que éste entendiera a la perfección cual era la respuesta.
El menor suspiró y se levantó de su silla — Yo no voy a interponerme en tu camino y las decisiones que tomes, si me necesitas para algo aquí estaré, solo recuerda ser cauteloso y todo lo que hagas hazlo con cuidado — Concluyó.
Salió de la habitación, y dejó a Min solo nuevamente, quien sin darse cuenta, se quedó dormido casi a los minutos de que el contrario se fuera.
🍒
Yapos, si, me merezco sus mejores golpes y regaños JSJSJSKSK perdón por tomarme el palo, hago lo mejor que puedo para que la historia siga en pie y no vaya a borradores xd
Hasta aquí mi reporte, que tengan buen día gentuzaNimin_36
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfiction¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺