_Capítulo 22_

560 65 57
                                    

YoonGi se removió sobre el sillón donde había dormido, abriendo levemente los ojos, parpadeando para despertarse mejor.

Frunció el ceño al ver que no estaba en su dormitorio o en su estudio, pero rápidamente, recordó lo de la noche anterior, por lo que se sentó en su lugar, mirando hacia la cama que tenía enfrente.

Allí, yacía una peliverde, durmiendo con la boca abierta, y las mejillas rojas.
Sonrió de lado, y se dirigió al baño del lugar para lavarse el rostro.

Una vez listo, salió, pero antes de irse, le dejó una nota en un mueble, depositando un cálido beso en su frente para partir.

Por otra parte, en el departamento del grupo femenino, TWICE, el día recién comenzaba, y cada muchacha se iba levantando poco a poco.

— ¿Qué hay para desayunar? — Inquirió Tzuyu, acercándose a la cocina donde estaban sus amigas.

— Sana preparó tostadas con queso y huevo frito — Respondió Chae, sentada en la mesa y tomando su café.

— ¿Dahyun aún no regresa? — Preguntó la taiwanesa, tomando lugar en frente suyo.

— Aún no, pero Sunbae me mandó un mensaje con la dirección, y me dijo que estaba mejor — Informó la rubia, frotándose los ojos para despejar el sueño.

— ¿Saben algo de NaYeon? — Quiso saber la menor.

— Está viniendo — Avisó Sana, llegando con platos de comida en su mano.

— Gracias — Sonrió levemente la más baja.

Para cuando las tres jóvenes comenzaron a comer, Jeongyeon venía bajando las escaleras junto a Jihyo y Momo, preparadas para unirseles en el desayuno.

No obstante, cuando las siete chicas estuvieron sentadas en la mesa, la puerta de entrada fue abierta, dejando ver a la mayor de todas, quien llegó con la vista cabizbaja.

— Ahorrate las palabras y siéntate a comer, tenemos que salir en unos minutos — Avisó Yoo, sin siquiera mirarla.

La tensión que reinaba en ese departamento, era fatal, cualquiera que pasase por ahí, quisiera irse de inmediato, pues era un ambiente sofocante, de esos que te causan estrés sólo con verlo.

Aún así, mientras aquellas muchachas peleaban por no decir algo de lo cual se arrepientan, una Dahyun recién abría sus ojitos, despertando fresca como una lechuga en la mañana.

Bostezo, estiró sus brazos, y se sentó en la cama, mirando a su alrededor, un poco desconcertada, debido a que ya se había acostumbrado a ver su propio dormitorio, el que comparte con el respecto de sus amigas.

Pero ahora estaba allí, en un pequeño cuarto de hotel, donde ni siquiera recuerda como llegó.

Solo recuerda llorar en silencio, lo cual le trae fuertes dolores de cabeza, lo que a su vez, provoca que pocas veces recuerde lo que pasó antes de dormir.

Cuando iba a pararse, visualizó a su lado una pequeña nota amarilla, con unos cuantos garabatos en ella, así que la tomó para leerla.

"Si te sientes mal, mejor no vayas hoy a la empresa, puede que empeore todo, mejor quedate en tu casa, sabes que tienes un amigo en mi ;)

Att: Suga"

Sonrió inconscientemente.

— Tierno torpe — Murmuró, doblando el papel para guardarlo en el bolsillo de su pantalón.

Iba caminando tranquilamente hacia el baño, cuando un rápido flashback pasó por su mente, recordándole la vergüenza que pasó la noche anterior, y de las idioteces que dijo estando bajo el efecto de los ansiolíticos que consumió antes de verlo.

Soltó un chillido de horror, compenzando a golpearse suavemente la frente contra la pared.

— ¿Por qué nada me sale bien?, ¿por qué nada me sale bien? — Repetía constantemente.

Mientras tanto con Suga~

Bajó de su auto, y entró al apartamento que compartía con sus demás compañeros, encontrandolos en medio desayuno.

— Buenos días — Saludó al ingresar, dejando sus zapatos en la entrada.

— Buenos días, ¿se puede saber dónde estabas? — Indagó SeokJin, mirándolo con si tazón de cereales en la mano.

— No — Contestó, yendo a la cocina para buscar algo de comer.

— ¡Yo sé, yo sé, pregúntame, pregúntame! — Pidió Jungkook, estirando su brazo para llamar la atención de sus Hyung's.

— Habla Jungkook, ¿qué tienes para decir? — Inquirió HoSeok, observando a su maknae, y a la vez, al peliazul que llegaba con ellos a la mesa.

Min le clavó una mirada asesina a Jeon, como diciendo abres la boca, y olvídate de respirar, cosa que hizo que el acusado sonría con malicia.

— ¿Saben? Hyung tiene novia — Confesó, emocionado por ver los efectos secundarios de su mentira piadosa.

Todos los ojos se pararon sobre el joven rapero, haciendo que se sonroje levemente.

— Date por muerto — Pronunció Suga, levantándose para ahorcar al castaño.

— ¡Hyung tiene novia, Hyung tiene novia! — Recalcaba Jungkook, corriendo por todos lados, queriendo escapar del mayor.

Todos fueron tras ellos, TaeHyung prendió la cámara, y Jimin llevó consigo sus alimentos, disfrutando de la escena tan divertida que era vivir con aquellos locos.

— ¡Solo era broma, no me mates! — Suplicó el menor, una vez fue acorralado en el balcón.

— No entiendo nada, ¿YoonGi tiene novia, o no? — Dijo Namjoon, confundido.

— Al parecer no, pero algo me dice que Jungkook hoy muere — Bromeó Tae, grabando de un buen ángulo.

— ¡Pido su habitación! — Exclamó Park, corriendo al dormitorio de su amigo, sin importarle su destino.

— Hyung, usted sabe que lo amo, y que no tengo nada en contra de Dahyun, es más-

— Alto ahí — Intervino Jin, acercándose a ellos — ¿Tu novia es la rapera de TWICE?

YoonGi se golpeó la frente con la palma de su mano. Estaba rodeado de tontos.

— ¿En serio le vas a creer a él? — Acusó, señalando a su víctima, quien se encontraba hecho bolita en la esquina.

— Yo le creo, si no, ¿por qué lo querrías perseguir? Claramente sabias que iba a confesar tu secreto — Dedujo Jung, sonriendo pícaro.

— Por el amor de-, Namjoon, diles — Pidió, observando a su líder.

— ¿Y yo por qué? — Rió el más alto.

— Trabajamos juntos con ella y su compañera, tu sabes que solo somos amigos — Aclaró, queriendo hacer un berrinche ahí mismo.

— Y, pensándolo mejor, hay muchas cosas que me dicen que ustedes pueden estar saliendo — Expusó, llevando la mano a su mentón.

Ahora, nuevamente, las vistas eran para YoonGi, quien estaba a nada de tirarse por el balcón.

🌸

Nimin_36

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora