— Ten, ponte esto — Cedió Min.
El mayor se quitó su chaqueta y se la entregó a la chica, la cual se la colocó sobre su cabeza, para así evitar mojarse, al menos más de lo que ya estaba.
Seguían golpeando la puerta con fuerza, acompañado de débiles esperanzas de que los rescaten debido a que el pasillo en el que se encontraban, no era muy recurrido.
Perfecto para relajarse, pero horrible para quedar encerrado.
Con Nam y Chae~
Los dos raperos salieron de la sala de ensayo, para así, ir caminando a la cafetería de la empresa, en busca de algo para comer, o tomar, la cual no quedaba tan lejos de donde estaban ellos.
— ¿Donde se ve en diez años, Sunbae? — Preguntó la menor.
— Umh, supongo que para ese entonces ya estaré casado, así que creo que... Dentro de diez años, me veo siendo director de una agencia de entretenimiento — Argumentó — ¿Por qué la pregunta, pequeña?
— No lo sé, curiosidad supongo — Respondió restándole importancia, elevando los hombros.
Llegaron al lugar, en el cual hicieron una corta fila, pidieron dos batidos de chocolate, y otros dos de vainilla, dos para ellos, y los otros dos para sus respectivos compañeros.
— ¿A Dahyun también le gusta la vainilla? — Consultó él, esperando su cambio.
— Sip, no lo suele decir, pero le gusta mucho — Comentó.
— Gracias — Le dijo a la mujer que los atendió — No lo sabía, a YoonGi también le gusta, pero ya sabes, no suele decirlo — Rió un poco.
Se pusieron en camino nuevamente a la sala de ensayo, donde se pondría a esperar a sus amigos, los cuales no tardarían mucho seguramente.
— Cuéntame de ti, Chae, así matamos el tiempo hasta que los otros dos vuelvan — Pidió Kim sentándose en el sillón.
— La verdad, no tengo mucho que decir, soy simplemente una idol más entre todos de la empresa, a veces en mi tiempo libre me gusta ir a la playa a buscar cangrejos, leer algo, o escuchar música — Compartió su amor por dichos pasatiempos.
— ¿En serio? Yo amo los cangrejos — Sonrió.
Ella imitó el gesto — ¿Sabe? Hace unos momentos tenía miedo de darle una mala impresión, porque la verdad usted es una de mis fuentes de inspiración, pero me di cuenta que en realidad no sólo es un buen músico, sino que también es una gran persona — Soltó.
Llevaban casi quince minutos desde que los dos raperos del grupo masculino habían llegado a su empresa, quince minutos de los cuales cinco estuvo compartiendo con otras dos personas, pero que de todas formas, habían sido de los mejores para la menor.
Jamás se lo había dicho a nadie, pero Kim Namjoon, siempre le transmitía inspiración. Mientras que por su parte, el moreno se sentía sumamente rojo, siempre recibió halagos de muchas personas, pero este le podía tanto.
— La... La verdad nunca imaginé que alguien como usted me... Me admirara, o sea, es muy bonita, digo, muy buena haciendo lo que hace, y eso... Eso es digno de admirar también — Balbuceo.
— Gracias — Contestó.
Son podía sentir los nervios del mayor, así que se aguantó las ganas de decirle todo lo que pasaba de él, pero algo captó su atención.
— Sunbae, oiga, está lloviendo — Mencionó, mirando al techo.
— ¿Lloviendo? Que raro, el pronóstico no diría que hoy iba a llover — Comentó extrañado.
— Eso es lo lindo de las lluvias, llegan cuando menos se lo esperan — Acotó — Venga conmigo, hay un lugar de la empresa donde se puede apreciar mejor la lluvia.
ChaeYoung se levantó, tomó de la mano a Kim, y lo sacó nuevamente de la sala.
Se escabulleron entre las personas, bajaron un piso, yendo hacia un pequeño balcón del lugar, sin saber lo que se encontrarían.
Dahyun y YoonGi, pegados al ventanal, empapados de pies a cabeza, rogando con la mirada que les abrieran.
Ambos corrieron a su rescate, intentaron girando la perilla, pero esta se seguía reusando a abrir, hasta que vieron que ese no era el problema, si no la traba que por alguna extraña razón, estaba puesto.
Quitaron el seguro, y los dos chicos entraron corriendo nuevamente a la calidez de la empresa.
— ¿Qué hacían allí afuera? — Indagó Chae.
— YoonGi me estaba besando — Habló Kim, temblando.
— ¡MIN! — Acusaron Son y Nam.
— ¡No es cierto, esta mintiendo! — Se defendió el mayor.
— Puedo morir de hipotermia, pero lo haré haciendo bromas — Sentenció la de cabellos coloridos, antes de recostarse por la pared y dejarse caer al suelo.
— Si no mueres de hipotermia, te mato yo — Amenazó Min.
— Ya ya, vayan a a los baños, nosotros le pasaremos ropa — Avisó el moreno.
El dúo mojado asintió, dejando el lugar, para así dirigirse a los baños, donde esperarían por la muda de ropa que les iban a pasar sus compañeros.
Mientras que por su parte, los raperos se rieron un tanto de sus amigos empapados, pero finalmente regresaron a la sala de ensayo, donde tomaron las mochilas de cada uno, ya que allí permanecia la muda de ropa que todo idol debe llevar siempre.
Cada cual entró en el baño de su género correspondiente, entregando las prendas a sus compañeros, y mientras esperaban, se pusieron a charlar.
Con YoonGi y Namjoon~
— ¿Qué tal tu primer intento de conquista? — Preguntó el mayor dentro de un cubículo, caminando su playera.
— N-no estoy tratando de... De conquistarla, solo quería ser su amigo — Recordó Kim.
— Si claro, y yo no me resfriare luego de esto — Contestó.
Con Dahyun y Chae~
— ¿Ya le dijiste lo que piensas de él?
— No, al parecer lo pongo nervioso, supongo que no es de hablar mucho — Supuso la más baja.
— No te creas, probablemente le gus...
— ¿Qué? Para nada — Interrumpió — Digo, mi intención no es que salgamos, quiero ser su amiga, como tu lo eres con Jackson por ejemplo, y quien sabe, en un futuro una colaboración, ah, sería tan lindo — Fantaseo la rubia.
— Chae, eso mismo es que te guste alguien, solo lo estas negando, incluso te teñiste el cabello de rubio por él — Bromeó Kim desde el baño.
— Que lo haya tomado como punto de referencia, no significa que sea por él — Aclaró.
— Si claro, y yo no me resfriare después de esto.
(%)-(%)-(%)
Por problemas técnicos, recién lo publicó, i'm sorry xD
Lo iba a hacer hace unos días, pero no pude ;-;.
Sin más que decir, me despido. Cele fuera! Besos!!Los Ama, Cele ❤️
ESTÁS LEYENDO
_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©
Fanfikce¿En serio lo necesitan? Digo, son buenas haciendo lo que hacen, ¿para qué tutorias? . . . . . . . . . . . . . . . [❤️BANGTWICE❤️] 🌼Saga Idols 🌼 🌈 Parejas Principales 🌈 💙Dahgi. 💜Chaejoon. 🔺Prohibida su copia o adaptación🔺