_Capítulo 28_

341 48 16
                                    

Con música random de fondo, fueron tranquilamente, en un ambiente calmado, sin sentimientos de incomodidad, o algo parecido.

— ¿Tienen algún lugar en mente para ir? — Preguntó Namjoon, mirando a las femeninas desde el espejo retrovisor.

— Podemos ir a una librería que está a unos kilómetros de aquí — Comentó ChaeYoung, luego de pensar un posible destino.

— ¿Hablas de la que solemos ir? — Consultó Dahyun, mirando a su compañera.

Ella asintió — Es como una biblioteca, donde puedes leer libros, y pedirlos prestados, oh, también tiene en el centro un gran salón, donde hay mesas para charlar, oh, y una cafetería con gran variedad de postres y demás para comer  — Argumentó.

Los raperos compartieron una mirada en busca de respuestas, y cuando notaron que estaban de acuerdo, asintieron con la cabeza.

— Esta bien, díganme por dónde queda — Pidió Min, quien iba al volante.

La muchacha buscó la ubicación en su celular, y se lo pasó al conductor, quien no tardó mucho en llegar al sitio señalado.

Una vez allí, los cuatro bajaron del auto con sus respectivos cubrebocas y se adentraron al gran establecimiento.

Los dos chicos veían todo con asombro, puesto que era la primera vez que visitaban el lugar, y realmente quedaron fascinados con su estética.

— Iremos a comprar algo para tomar, si quieren pueden sentarse en una de aquellas mesas, son libres de ir por donde quieran — Cedió la peliverde.

— ¿Gustan de una bebida en especifico? — Inquirió Son.

— Yo estoy bien con un capuchino — Respondió Min, observando la decoración del techo.

— No lo sé, tal vez un dalgona, o si no lo tienen, me conformo con un frappuccino o lo que sea estará bien — Contestó Kim, dedicándoles una sonrisa a las menores.

La otra Kim, notó el pequeño intercambio de miradas que tuvieron los dos rubios, y sonrió internamente con malicia.

— ¡Auch, mi pierna, me duele! — Dramatizó, colgándose por el hombro de su compañera, y llamando la atención de los otros dos.

— ¿Qué te sucede? — Inquirió la contraria, angustiada por el estado de la mayor.

— Me dio un calambre, necesito sentarme — Mintió, señalando las sillas que estaban a unos metros de ellos.

Su plan era magnífico, pero no esperaba que Min intervenga, y la ayude a ir a sentarse, colocando su otro brazo en su hombro, y tomándola ligeramente de la cintura para que no se caiga.

En ese momento, fue cuando adoró sus dotes ocultos en la actuación.

— Lo siento, Chae, tendrás que ir tu sola a comprar los café, te esperamos aquí — Habló la femenina, frotándose la pierna, como si en serio se hubiese lastimado.

— ¿Quieres que te acompañe? — Ofreció el peliazul, y la supuesta lesionada entró en pánico.

— No se ofenda YoonGi, pero Namjoon sunbae tiene manos más grandes y puede ayudarla con las bebidas — Señaló, haciéndole un gesto disimulado con los ojos, teniendo la esperanza de que le entienda la indirecta.

Éste frunció ligeramente el entrecejo, mirándola con algo de desconfianza, hasta que notó que es lo que estaba tramando, y por dentro rió levemente.

— Como quieran, vayan ustedes, yo me quedaré a cuidar a Dahyun que no haga nada malo — Planteó el mayor, asintiendo ligeramente.

— Si si, vayan tranquilos, aquí los esperamos — Cedió, movimiento un poco sus hombros.

— ¿Okey? Intenta no moverte mucho, si no se te pasa será mejor que volvamos — Mencionó Chae.

— Por supuesto, no se preocupen, aquí los esperamos, yo quiero lo de siempre, ya sabes — Acotó la de apellido Kim, guiñandole un ojo.

La más baja asintió un poco confundida, y junto al moreno, dieron media vuelta, y se dirigieron a la cafetería.

— Fiu, por un momento pensé que lo arruinarías todo — Soltó un suspiro, quitándose el cubrebocas al notar que no había casi nadie a su alrededor.

— Estas loca, ¿qué intentas hacer? — Acusó el chico, imitando su accionar.

— ¿A qué te refieres? Solo me vine a sentar porque-

— Dahyun — La interrumpió, levantando una ceja, y mirándola incrédulo.

— Está bien, de acuerdo, al parecer usted es alguien intelectual que entiende todo rápido — Rió levemente — Solo quiero que Chae se distraiga un poco, no estamos en una buena situación con mi grupo, pero noté que ella y Sunbae se entienden bien, asique yo solo quería, ya sabe, es complicado — Vaciló, desviando la vista — Quiero que ella tenga a alguien con quien contar fuera del grupo, y sé que Sunbae es bueno para ella, usted me entiende.

YoonGi la observó, y soltó un suspiro, girando su cuerpo, y yendo hacia uno de los estantes que estaban por ahí.

— Oye, ¿alguna vez leíste esto? — Indagó, enseñando un libro de tapa blanca.

— ¿Te refieres al libro del baile suicida? Es de mis favoritos — Contestó, riendo ligeramente, y yengo con él.

Por su parte, dentro del ascensor hacia el segundo piso, lo dos idols permanecían en silencio, sin citar palabra, o generar movimiento alguno, quietos e inmóviles.

— Estuve pensando — Inició Namjoon, aclarando su garganta — Y tal vez el rosa te quede bien para este comeback — Admitió, saliendo de allí cuando las puertas se abrieron.

— ¿Usted cree? — Cuestionó la menor, siguiéndole el paso.

— Seguro, además, el rosa combinará bien con la canción strawberry — Garantizó, dedicándole una suave sonrisa.

La más baja imitó el gesto, y ambos se acercaron al mostrador. Hicieron sus pedidos, y se sentaron en uno de los sillones a esperar.

— Respecto a mi cabello, también estuve pensando en teñirmelo de verde, algo parecido al que lo tiene Dahyun, pero tal vez solo lo haga en las puntas — Planteó, tocando inconscientemente la parte de atrás de su cabeza.

— Seguramente te quedará bien, estuve viendo algunos de los videos de tu grupo para asociarme con su estilo, y note que cambias mucho tu color y corte de cabello — Argumentó Kim.

— Oh, en realidad así es, me gusta hacerlo, es divertido — Rió un poco, acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

— Me gusta, te quedan bien, mi favorito es el TT, te veías muy tierna ahí — Dijo, ganándose una mirada sorprendida por parte de la rubia.

¡Señor Jung, su pedido! — Anunció la chica que los atendió, agitando su brazo para que la vean.

Él se paró y fue a buscarlos, pero por su parte, ChaeYoung seguía procesando lo recién sucedido.

Es imposible que un simple comentario provoque tantas cosas en mi.

🌻

Nimin_36

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora