_Capítulo 32_

372 40 19
                                    

— Y, bueno, eso es todo — Concluyó Min, mirando el techo de la habitación.

Luego de casi una hora hablando de lo que le sucedía, terminó acostado en la cama del pelinegro, mientras éste lo miraba desde su silla en la mesa de la computadora, atento a todo lo que le decía.

— Vaya, jamás pensé que fueras alguien que cae por otro alguien en tan solo tres días — Mencionó Kim, teniendo la cabeza apoyada sobre su mano derecha.

— Eso no ayuda — Bufó, mirándolo con el ceño fruncido.

— Yah, está bien, tienes razón — Admitió, parándose para ir a sentirse a su lado — No soy taaan experto en ésto, pero si no sabes que hacer, tómate tu tiempo para pensar en lo que te sucede, en lugar de alejarla de ti, intenta acercarte a ella para que confirmar si lo que sientes es algo real o simplemente es tu cerebro jugando con tu cabeza — Argumentó.

El rapero se quedó pensando en ello un momento, cuando de repente, la puerta fue abierta de la nada, dejando ver al maknae del grupo, quien parecía muy feliz por algo que le había sucedido.

— ¡Hyung, la volví a ver! — Chilló emocionado.

— ¿A quién? — Preguntó YoonGi.

— No te lo puedo decir, información privada de mi paciente, ahora vete, nuestra sesión ya terminó, le toca al energético de allá — Anunció Jin.

— No sabía que ahora eres psicólogo — Bromeó el peliazul, levantándose para irse.

— Se supone que no lo soy, pero son gajos de mi oficio, lo que gano por ser el mayor entre siete desquiciados — Dramatiso.

El muchacho solo rodó los ojos, y finalmente salió del dormitorio, para dirigirse a su estudio de grabación a seguir pensando.

Se sentó en su silla, y miró a la mesa delante suyo, lugar en el cual reposaba su celular.
Lo pensó dos, tres, e incluso diez veces, pero llegó a la conclusión de que iba a correr el riesgo, y por primera vez, tenía pensado hacerle caso a Jin.

¿Qué podría salir mal?

Con Dahyun y Jihyo~

— Y eso es todo, ahora ya no se qué hacer o cómo verlo a la cara — Admitió Kim, revolviendo el poco café que le quedaba en su taza.

Park suspiró, y analizó la situación de su amiga, buscando una posible solución para su problema.

— ¿Sabes? Cuando cae nieve, tenemos que esperar a que la tormenta pase para poder salir, porque si salimos igual, no podremos ver el camino con claridad — Comentó, ganándose una mirada de confusión por parte de la menor — Sinceramente, solo podría decirte que esperes, aclares tus sentimientos, y luego continúa, porque si tus ojos están tapados, o tus sentidos no funcionan bien, será difícil poder seguir adelante, usa el método que te parezca más efectivo — Concluyó sonriendole — Ahora debo irme a dormir, ya es muy tarde, tu has lo mismo.

Se levantó, dejó su posillo en el lavadero, y le dedicó una última sonrisa antes de irse.

— Ah, ¿qué sería de mi sin Jihyo? — Suspiró, recostandose sobre la mesa.

De repente, su celular sonó, y lo miró por puro impulso, casi atragantandose con su saliva al leer el mensaje que tenía en su barra de notificaciones.

Dos mensaje (s) nuevo (s);

Sunbae Suga 🎤:

— Tal vez tengas razón, probablemente deba ir con un doctor por el tema de mi hombro.
23:49 pm

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora